Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

PAPA-NATISMO

¿Acaso la misión papal no era -al menos hasta hace poco tiempo- custodiar en su integridad los preceptos/dogmas de la Fe?

Con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Recién el Papa recibió en audiencia a una representación del Consorcio Internacional de Medios de Comunicación Católicos «Catholic fact-checking», chiringuito ante el que el ínclito Bergoglio ha dicho que «difundir desinformación y noticias falsas sobre el COVID y las vacunas es una violación de los derechos humanos» (sic). 

Y es que últimamente la Santa Sede parece más preocupada por combatir presuntos bulos en torno a la presunta pandemia que por la salud del alma de sus fieles, como si para el Sumo Pontífice fuera más grave poner en duda el modus operandi de las farmacéuticas que la naturaleza de la antropología cristiana o fuese más importante combatir a los que dudan de la eficacia de las «vacunas» que a los que se burlan de los Díez Mandamientos.

¿Acaso la misión papal no era -al menos hasta hace poco tiempo- custodiar en su integridad los preceptos/dogmas de la Fe y confirmar con ellos a los fieles católicos, corrigiendo las posibles desviaciones que pudiesen sufrir tales preceptos/dogmas? 

Al respecto y al hilo del mutismo existente, diríase que muy poco se ha preocupado el Vaticano por afear a los sacerdotes que recientemente han «salido del armario» en Alemania o el pasado mayo bendijeron a decenas de parejas homosexuales…¿En este caso no hay que combatir la confusión? 

¡Ojalá Francisco dedicara la misma energía que emplea en predicar los mantras mundialistas (coronavíricos, climáticos, migratorios, multiKulturales, negrolegendarios, etc.) en aclarar la doctrina católica y desmentir las ‘fake news’ que rodean su pontificado!

Unas ‘fake news’ que, por desgracia, el propio Papa argentino alienta y consiente por mor de su incontinencia verbal amén de por su errático comportamiento.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Entrevistas

LEER EN PDF Entrevista al organizador del Rosario de Hombres de Sevilla: «España es Tierra de María, y, dentro de ella, Sevilla, es el...

Religión

LEER EN PDF El cardenal Raymond Burke, que se ha caracterizado siempre por ser claro en sus manifestaciones se ha dejado de medias tintas,...

Actualidad

Fallece el historiador navarro Tarsicio de Azcona a los 98 años.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box