Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

ESPAÑA: PSOE y Podemos impiden que el Congreso estudie todos los abusos a menores

La oposición pedía que la comisión no se limitara a los casos de la Iglesia y se ampliara a las menores tuteladas.

image_pdfLEER EN PDF

El PSOE y Podemos ya no engañan ni dentro de su casa. Todas sus acciones buscan una finalidad ideológica y no el bien común. Ahora dicen estar preocupados por los abusos de menores , cuando en Valencia y Baleares se opusieron a cualquier tipo de comisión de investigación, aunque claro tanto en Valencia como el Baleares los responsables de los abusos eran personas cercanas a líderes de izquierdas, o las propias administraciones eran las responsables de los abusos.

En este sentido es necesario afirmar que por lo menos el PSOE y Unidas Podemos son coherentes al impedir ayer con sus votos la posibilidad de que el Congreso de los Diputados investigue todos los abusos sexuales cometidos contra menores, como proponía el PP. Decimos que son coherentes pues cuando los abusos han afectado a sus filas siempre se han opuesto a su investigación.

En la reunión de la mesa del Congreso de los Diputados el grupo popular presentó alegaciones a la comisión solicitada por ERC, Bildu y Unidas Podemos con el objetivo de que en la misma se pudiesen investigar, además de los abusos en el ámbito eclesiástico, todos los cometidos en España. Ejemplos de ello podrían ser los casos de abusos a menores tutelados en centros de acogida pública en las Islas Baleares o en la Comunidad de Valencia.

El PSOE y Unidas Podemos, han decidido limitar el alcance de la investigación pues no quieren salpicarse por su propia corrupción. De momento solo el PP y VOX ha votado en contra de una investigación que curiosamente solo podrá investigar una mínima parte d elos abusos, pues los propios datos oficiales arrojan que el abuso de menores en los ámbitos eclesiásticos son una minoría dentro del cómputo total. Lo que no sabemos es que decidirán el PSOE y Unidas Podemos cuando descubran que entre los eclesiásticos nacionalistas y progresistas en donde más extendido esta el abuso a menores ¿seguirán con la Comisión de Investigación? ¿excluirán a los sacerdotes independentistas y progresistas de la investigación?

Dide el gobierno que «queremos que se investiguen los abusos para reparar su dolor y que no vuelvan a ocurrir, estamos comprometidos con las víctimas, estudiando con absoluta determinación todas las fórmulas posibles para hacerlo de la mejor manera, que permita que se esclarezcan los hechos», y la pregunta es ¿cómo se puede estar comprometido con las víctimas si se decide excluir de la Comisión de Investigación el mayor porcentaje de abusos?, y como se puede estar comprometido con las víctimas si desde el Gobierno se siguen impulsando políticas que suponen abusos a menores como la ideología de género, el aborto, o se sigue promocionando como narcótico la pornografía...

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Policía australiana asalta misa católica en busca de desenmascarados

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

  1. Pingback: La Conselleria de Mónica Oltra imputada por abusos a una menor, y los políticos encendiendo el ventilador contra la Iglesia - Tradición Viva

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Actualidad

Miguel Tomás, portavoz de Derecho a Vivir: “Quienes acusan a los provida de acosadores, nos acosan y envían a la Policía contra quienes ofrecen...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box