Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Miles de camiones se acercan a Ottawa para exigir libertad médica

Canadá se levanta contra los mandatos COVID.

Fotografía con licencia Pixabay

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, los llama una “pequeña minoría marginal” con “puntos de vista inaceptables”. En un discurso televisado a principios de esta semana, dijo que “no representan los puntos de vista de Canadá”. Pero este político doblemente vacunado e impulsado anunció el jueves que estará en cuarentena por COVID durante el fin de semana mientras cientos de miles de canadienses llegan a la capital de la nación en protesta por las políticas draconianas de su gobierno sobre el Covid. Momento interesante.

Estas son algunas de las “pequeñas minorías marginales” de Trudeau:

El Freedom Convoy 2022 ha recaudado más de $7 millones de dólares en dos semanas para financiar su viaje a través del país hasta Ottawa. (Eso es el equivalente a aproximadamente $ 5.5 millones en dólares estadounidenses, y una de las campañas más taquilleras de GoFundMe registradas, con donaciones que llegan diariamente). El sitio de crowdfunding enumera más de 90,000 donantes individuales, algunos de los cuales han aparecido en los titulares con su apoyo. El cuñado del líder del Nuevo Partido Democrático de Canadá donó 13.000 dólares, lo que le valió una reprimenda pública del político liberal durante una entrevista con CBC News.

Otros partidarios notables incluyen a Elon Musk y Donald Trump, Jr.

La caravana incluye muchos camioneros y simpatizantes que, aunque ellos mismos están vacunados, se oponen a los mandatos y cierres. Han desatado un fenómeno internacional, como lo demuestra la respuesta en la página de Facebook del grupo y en el sitio web especial Cobertura de convoyes alojado por The Counter Signal. Incluso hay un grupo de apoyo Freedom Convoy 2022 que gana decenas de miles de miembros diariamente. Los mensajes de gratitud y aliento están llegando de todo el mundo.

Los organizadores estiman que hay más de 50.000 plataformas rodando en la ruta de oeste a este . Algunos se embarcaron desde la costa del Pacífico de Canadá el domingo pasado; otros se han unido en el camino. Su plan es reunirse en Ottawa con miles más que viajan desde lugares del norte, este y sur.  

Al principio ignorado por los principales medios, luego minimizado, el movimiento ahora ha crecido demasiado como para pasarlo por alto. CBC News informa que la policía de Ottawa se está preparando para un “convoy masivo”, pero aún no sabe qué tan grande será o cuánto durará. El medio noticioso citó a la concejal de la ciudad de Ottawa, Catherine McKenney, advirtiendo a los camioneros: “Tienen derecho a estar en desacuerdo. No tiene derecho a dañar nuestra infraestructura, a amenazar con violencia o a lanzar sus declaraciones de odio, xenofobia y racismo a quienes no están de acuerdo con usted”.

Pero la organizadora del evento, Tamara Lich, refuta tales acusaciones engañosas. “Nuestra prioridad número uno siempre fue y sigue siendo una REUNIÓN PACÍFICA para que se escuchen nuestras voces en todo Canadá. Sé AMABLE, sé RESPETUOSO, sé UNIDO…”, señala en Facebook. “ESTA ES UNA ACCIÓN PACÍFICA y LEGAL. NO SE ENCUENTRE CON AGITADORES INCORPORADOS que estamos plenamente conscientes de que estarán presentes. PAZ. AMOR. UNIDAD. SOMOS CANADIENSES”.

Los camioneros dicen que su objetivo es obtener las firmas de sus líderes electos en un Memorando de Entendimiento , mediante el cual los líderes electos se comprometerán a “defender y hacer cumplir todas las leyes canadienses e internacionales de derechos humanos” enumeradas en el documento o “RENUNCIAR a sus posiciones legales de autoridad inmediatamente.” Los productores de cine viajan con la caravana y recopilan clips para hacer un documental sobre la odisea llamado Trucking for Freedom .

Los cruzados canadienses deben llegar a Parliament Hill en la capital de su nación al mediodía del sábado 29 de enero.

Este artículo fue originalmente publicado en inglés en https://thenewamerican.com/

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Análisis

Provocar la muerte del paciente no puede ser nunca una opción terapéutica más incluida entre las prestaciones del servicio de salud.

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.