Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La fusión de Televisa y Univision: la plataforma de contenido español más grande del mundo

image_pdfLEER EN PDF

Unión de Univision y Televisa

La transacción que unió a Univision y Televisa incluye los 4 canales de la televisión abierta que tiene Televisa. Además, incorpora 27 canales pagos de TV con los que cuenta Blim, y su estudio cinematográfico Videocine. Todo esto fusionado con los canales de Univisión, sus activos y también Unimás.

Así mismo, involucra 9 canales por cable en el idioma español y 59 de sus estaciones televisivas, más 57 estaciones radiales. Éstas incluso ya logran dominar los mercados hispanos principales en Estados Unidos.

Inversionistas del proyecto: Algunos de los importantes inversores de esta unión, que hacen más confiable su éxito, son Google y SoftBank.

¿Qué ofrece TelevisaUnivision?

Al completar la fusión en sus activos, con sus contenidos, Univisión y Televisa tienen como objetivo entrar al mundo del streaming. El nombre de esta nueva empresa es TelevisaUnivisión, y posee la biblioteca con contenido disponible en español más inmensa del mundo.

Tiene alrededor de 300,000 horas en contenido y derechos deportivos. En un comunicado emitido por esta nueva empresa, se dijo que sería una fábrica de contenidos en español poderosa. Pero las afirmaciones indican que no será como las demás compañías, quieren convertirse en la más fuerte de esta industria.

La futura plataforma streaming de TelevisaUnivision

Como el objetivo de esta empresa está en el streaming, su plataforma reunirá mucho contenido de TelevisaUnivision. Se lanzará a mediados del año 2022, de acuerdo al copresidente ejecutivo en Televisa, el señor Alfonso de Angoitia. Esto lo mencionó en la entrevista realizada por la agencia Reuters de noticias.

También indicó que, por ahora, la plataforma streaming no posee nombre oficial. Sin embargo, sí dio un adelanto diciendo que usuarios de Estados Unidos y México tendrán primero el acceso a ella. Pero el servicio se hará disponible eventualmente en otros países latinoamericanos y España.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Cómo funcionará?

A primera mitad del año 2022, se lanzará esta versión de plataforma incluyendo la publicidad. Será con el estilo último que adoptó y añadió en su modalidad Blim, en su servicio propio. Luego, en los meses posteriores, se le agregará el servicio para suscripción; aunque por ahora no posee costo oficial.

De Angoitia, en esa misma entrevista con Reuters, destacó que serán un competidor muy feroz. Así mismo, aseguró que ese servicio tendrá estrenos de series semanalmente y películas extraordinarias, con una excelente calidad.

¿Quiénes producirán su contenido?

Entre los productores del contenido de este nuevo servicio en streaming están Mario Vargas Llosa, Selena Gómez y Eugenio Derbez. Hasta ahora ellos componen las personas que colaborarán en la producción para crear contenidos originales.

Todavía no se cuenta con una fecha exacta o precios de este servicio. Pero, según aclaró De Angoitia, la idea para el proyecto es invertir en producciones de muchos millones de dólares.

Fuente: https://holahorro.mx/blog/la-fusion-de-televisa-y-univision-la-plataforma-de-contenido-espanol-mas-grande-del-mundo/

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Miscelánea

LEER EN PDF POR GUY BOULIANNE Me complace anunciar que he adquirido el libro de colección del muy sulfuroso Kenneth Anger, titulado «Hollywood Babylon«, que...

Miscelánea

LEER EN PDF El sudoku ha sido, desde que se popularizó, uno de los pasatiempos que ha retado más mentes en su formato 3×3...

Cultura

LEER EN PDF Puebla de Zaragoza es una ciudad que se encuentra en el área central de México, al sureste de la capital. Es...

Opinión

Estamos vocacionalmente comprometidos con la regeneración de España, con el bienestar económico, cultural y religioso de sus municipios y familias.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box