Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

COLOMBIA: Manifiesto de Alianza Reconstrucción Colombia contra la “legalización” del crimen abortista

Ha perdido esta Corte toda legitimidad y sólo basta expedir su certificado de defunción.

La Corte Constitucional consagra la pena de muerte en Colombia exclusivamente en contra de los bebés en gestación no deseados (Manifiesto de Alianza Reconstrucción Colombia)

Si existe algún derecho ligado indisolublemente a la naturaleza humana, a la ley natural y al orden universal, ése es el derecho a la vida. No en vano está consagrado en la ley divina, 5º. Mandamiento: “No matarás”

Cercenar una vida es matar, como lo ha dispuesto la Corte Constitucional al convertir un atroz delito, cercenar la vida de inocentes criaturas que “viven” en el seno materno, dizque en un derecho protegido y promovido por el Estado.

Se ha establecido la pena de muerte pero no para los más crueles criminales, pues a éstos la Corte los premió con curules gratuitas en el Congreso cuando desconoció la voluntad del pueblo soberano que rechazó en el plebiscito de 2016 el perverso acuerdo Santos- Timochenko. Cinco magistrados han decretado la muerte de millones de seres humanos  inocentes, que carecen de voz para defenderse. Cargarán con la responsabilidad por la ejecución del mayor genocidio en nuestra historia.  

Abandonó una vez más, esta prevaricadora Corte, su deber de salvaguardar la Constitución que claramente establece en el artículo 11 : “El derecho a la vida es inviolable”.

Con fundamento en los valores judeocristianos fundacionales de la Civilización Occidental, se ha consagrado el derecho a la vida desde el momento de su concepción, como lo reconoció nuestra Corte Suprema y se incluyó en la Convención Americana de Derechos Humanos, aprobada por el Congreso de Colombia en 1972.

Nada valen para esta Corte, influenciada por las tesis materialistas del Nuevo Orden Mundial, la Jurisprudencia, ni los Tratados Internacionales con valor constitucional, ni los principios y valores que hacen parte de nuestra nacionalidad y que mayoritariamente profesa el pueblo colombiano, como lo evidencian las encuestas de opinión.

Ha perdido esta Corte toda legitimidad y sólo basta expedir su certificado de defunción. Ante el silencio cómplice del Gobierno y del Congreso y la falta de propuestas de los candidatos presidenciales, corresponde al pueblo ejercer su libertad y demandar por la vía del referendo un revolcón a fondo de este abyecto y corrompido aparato judicial.

Asimismo, restablecer – por encima de las leguleyadas de esta dictatorial Corte –  el derecho a la vida para los inocentes seres humanos que acaban de ser condenados a muerte  de manera ignominiosa.

ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA hace un llamado a las gentes de bien, a quienes creemos en los valores esenciales de la dignidad humana y de la libertad, para que, desde ahora, sin importar los resultados electorales, nos unamos para devolver a Colombia el derecho a la Justicia, a la Legalidad y a la Vida desde la concepción hasta la muerte natural, que nos fueron arrebatados por los enemigos del orden inspirado en la concepción cristiana de la Vida.

ALIANZA RECONSTRUCCIÓN COLOMBIA

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Luis Alfonso García Carmona, Presidente

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Eumeswil: la distopía, el diario de un anarca y la lección para historiadores

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Antioquia (Medellín). Estudios de Planeación del Desarrollo (IULA, La Haya) y Administración de Empresas (Eafit, Medellín). Ha desempeñado los cargos de Juez Municipal (Palmira), Jefe de Instrucción Criminal y Vigilancia Judicial de Antioquia, Procurador de Distrito Judicial de Antioquia, Secretario General de Empresas Departamentales de Antioquia, Secretario General de la Gobernación de Antioquia, Secretario de Gobierno Departamental y Gobernador encargado de Antioquia, Fiscal Seccional, Presidente de Asociación Colombiana de Empresas de Servicios Temporales, Director de Asotauro, gerente de relaciones industriales, asesor jurídico y gerente general de varias empresas privadas. Es autor de las obras “Reconstrucción nacional” y “Vademecum jurídico” y columnista de varias publicaciones virtuales.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Opinión

Barranquilla, 17 de Enero de 2024 .- Vamos a situar las cosas en su punto: es importante no confundir el fenómeno de la inseguridad...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.