Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

La OMS se asocia con Deutsche Telekom para implementar pasaporte digital vacunas global

El surgimiento de la tecnología digital global para registrar y verificar el estado de vacunación contra COVID-19 ha despertado el espectro de un mecanismo de identificación centralizado que podría conducir a un sistema de crédito social al estilo chino en todo el mundo.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

A pesar del evidente fracaso de estos pasaportes, la empresa de telecomunicaciones alemana T-Systems anunció esta semana que se asociará con la Organización Mundial de la Salud (OMS) para crear pasaportes digitales globales de vacunas contra COVID-19.

Deutsche Telekom (cuyas subsidiarias internacionales de comunicaciones móviles se conocen con la marca T-Mobile) anunció la asociación en un comunicado de prensa del 23 de febrero.

Según la corporación, la OMS está «estableciendo una puerta de enlace» que permite a los 194 estados miembros de la OMS, incluidos Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, crear «certificados de vacunación electrónicos» con códigos QR que pueden “ser controlado a través de las fronteras nacionales”.

El anuncio dejó en claro que los certificados digitales no están destinados a disolverse después de que disminuya la urgencia que rodea a la pandemia de COVID-19. En cambio, los sistemas “servirán como un procedimiento estándar para otras vacunas como la poliomielitis o la fiebre amarilla después de la COVID-19”.

Garrett Mehl, jefe de unidad del Departamento de Salud e Innovación Digital de la OMS, afirmó que es necesario avanzar hacia pasaportes de vacunas digitales globales ya que “COVID-19 afecta a todos”.

“Por lo tanto, los países solo saldrán juntos de la pandemia”, argumentó Mehl. “Por lo tanto, la OMS está apoyando a los estados miembros en la construcción de redes de confianza nacionales y regionales y tecnología de verificación”. 

El CEO de T-Systems, Adel Al-Saleh, dijo en el comunicado de prensa del miércoles que COVID-19 “tiene control sobre el mundo”, pero “digitización mantiene el mundo en funcionamiento”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El nuevo contrato con la OMS no es un territorio nuevo para T-Systems, que anteriormente desarrolló la puerta de enlace de la UE para certificados de vacunación (DCC, Digital Covid Certificate) que ya utilizan más de 60 países.

La corporación también ha establecido el Servicio Gateway de la Federación Europea (EFGS) que «garantiza que las aplicaciones de rastreo de corona de los estados miembros funcionen a través de las fronteras», así como la aplicación de advertencia Corona del gobierno alemán que incluye «muchas funciones adicionales, como registros de eventos». o almacenamiento de certificado universal.”

El surgimiento de tecnología digital global para registrar y verificar el estado de vacunación contra el COVID-19 ha planteado el espectro de un mecanismo de identificación centralizado que podría conducir a un sistema de crédito social al estilo chino en todo el mundo. 

El experto en China Reggie Littlejohn, cofundador de StopVaxPassports.org , ha señalado que «la plataforma digital utilizada por Vaccine Passports puede proporcionar la misma funcionalidad totalitaria que utiliza el ‘Sistema de crédito social’ chino».

“Si bien puede comenzar con solo llevar información digital sobre si un individuo está vacunado, el resto de la funcionalidad del Sistema de Crédito Social Chino se puede integrar en el sistema ‘Pasaporte de Vacunas’ en cuestión de minutos u horas”, dijo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

El director editorial de Telecoms.com, Scott Bicheno , emitió una advertencia similar el miércoles, señalando que “un sistema como este podría adaptarse fácilmente para adjuntar otras condiciones a los viajes internacionales, facilitando así un sistema global de crédito social ”.

Puede leer:  Admitida a trámite la denuncia por fraude electoral en las elecciones del 28 abril

Los detalles financieros de la transacción no fueron revelados.
«La salud es un área de crecimiento estratégico para T-Systems», dijo el director ejecutivo de T-Systems, Adel Al-Saleh.

T-Systems trabajó anteriormente con SAP para desarrollar la aplicación de rastreo y verificación Corona-Warn-App de Alemania y un sistema digital de verificación de vacunas COVID-19 para toda Europa.»

Información publicada inicialmente en inglés en LifeSiteNews

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Actualidad

Mi «poderosa comunidad» establece la «agenda mundial”

Análisis

LEER EN PDF En su trabajo recientemente publicado «El gran experimento«, el politólogo Yascha Mounk describe los riesgos existenciales que pueden surgir para las comunidades de Europa...

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box