Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

La distopía que viene

Las CBDC permitirán programarnos salarios con fecha de caducidad para así no ahorrar nada.

Las divisas digitales (conocidas por sus siglas CBDC) que estarían preparando los grandes bancos centrales (unas divisas que nada tienen que ver con las criptomonedas, quede claro) auguran una distopía nunca vista, el sueño hecho realidad del Estado Leviatán traducido en limitación total de la libertad y control absoluto sobre la vida (pública y privada) de las personas. 

Ello gracias a la programación de códigos cuyos algoritmos van a marcar el devenir de nuestro dinero, pues tales divisas digitales serán rastreadas en tiempo real, conociéndose dónde, cómo y cuándo se ha gastado cada céntimo. 

Si acaban implantándose, los gobiernos de turno -con la excusa de una mayor seguridad financiera amén de una mayor comodidad- estarán en disposición de imponernos en qué gastamos nuestro dinero y en qué no, cuánto tiempo tenemos para gastarlo y en qué lugares; igualmente, nos dirán qué clase de comida hemos de comer, que no hay que ser una eminencia para imaginar que irá en la línea de la Agenda Verde de la ONU. 

Y no sólo eso: las CBDC permitirán programarnos salarios con fecha de caducidad para así no ahorrar nada (una medida a mayor gloria del consumismo compulsivo) o descontarnos de los mismos las muchas multas que se adivina nos impondrán por cada pensamiento y/o comportamiento políticamente incorrecto (como, por ejemplo, sobrepasar el radio de 15 minutos en bicicleta desde nuestro domicilio) que tengamos. 

¿Exageración? Lo cierto y verdad es que los globalistas preparan su tiranía digital mientras nos siguen distrayendo con toneladas de entertainment basura.

Ricardo Herreras 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

En Canal TLV1, Juan Manuel Soaje Pinto entrevista a Carlos Martínez-Vara de Rey, Coronel español que denuncia la élite demoníaca, la agenda 2030 y...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno...

Actualidad

Las élites internacionales “esperan que simplemente nos rindamos y huyamos al campo” para que puedan tener el control total de las ciudades y luego...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.