Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Suicidio demográfico

Estamos, pues, ante uno de los más graves problemas por los que atraviesa Europa, cuya solución a estas alturas exige ya adoptar medidas contundentes, drásticas, sin medias tintas.

image_pdfLEER EN PDF

No sufriríamos una «gran sustitución» si previamente no padeciésemos un «invierno demográfico». 

Estamos, pues, ante uno de los más graves problemas por los que atraviesa Europa, cuya solución a estas alturas exige ya adoptar medidas contundentes, drásticas, sin medias tintas.

Hablamos de la prohibición del aborto y la restricción del uso de anticonceptivos, ambas implementadas en su momento incluso por regímenes poco sospechosos de «clericales» como la URSS de Stalin o la Rumanía de Ceaucescu. 

A ellas han de acompañarles otras tales que la no promoción del adulterio, la derogación del mal llamado «matrimonio homosexual» o la regulación de los cánones de belleza/moda femeninos, sustituyendo al actual modelo de mujer andrógina y anoréxica por el de una mujer saludable y maternal. 

Todo ello acompañado de un paquete de ayudas económicas y ventajas fiscales reservadas exclusivamente a las familias tradicionales, unas medidas cuya ambición debe estar a la altura del peligro que amenaza la existencia misma de las poblaciones autóctonas de la Gran Patria Europea.

Ricardo Herreras 

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Opinión

España desquiciada, sin asomo de justicia, de orden y menos de Ley.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box