Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Un estudio reciente podría resolver el misterio del origen de la pandemia

Evidencia irrefutable sobre el origen del SARS-CoV-2.

Imagen con licencia Pixabay

Análisis escrito por Dr. Joseph Mercola

Con el tiempo, la información sobre el origen del SARS-CoV-2 se ha vuelto cada vez más confusa y perturbadora. Desde el principio, la evidencia apuntaba a una fuga de laboratorio y hasta la fecha no han podido demostrar lo contrario.

Ahora, un estudio1,2 que se publicó el 21 de febrero de 2022 en la revista Frontiers in Virology, afirma que existe una secuencia de la proteína spike del virus que coincide al 100 % con una secuencia modificada de ARN mensajero (ARNm) que patentó3 Moderna en 2016.

Algunos creen que esta evidencia es irrefutable, lo que confirmaría que la investigación de ganancia de función está detrás del origen de la pandemia. Por supuesto que se deben realizar más investigaciones para comprobar estos hallazgos que, de ser correctos, podrían poner de cabeza su narrativa oficial.

¿Qué patentó Moderna?

La secuencia genética que patentó4 Moderna, la cual también se encuentra en el sitio de división de furina del SARS-CoV-2 en la proteína spike, que es la parte del virus que lo ayuda a entrar a las células humanas, es una secuencia de 19 nucleótidos del MSH3, un gen de reparación del ADN humano.5

Los nucleótidos codifican aminoácidos específicos. El gen MSH3 trabaja con la parte de su sistema inmunológico que combate el cáncer al reparar las células dañadas. De hecho, se cree que este gen podría ayudar a desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer.

Pero ¿qué probabilidad hay de que un virus que se creó en un laboratorio y que cuenta con una patente tenga el mismo sitio de división de furina, que por cierto es muy poco común, que el de un virus de origen natural?

Según la solicitud de patente, la secuencia del gen se modificó “para producir proteínas y péptidos relacionados con la oncología”, al parecer para su uso en la investigación del cáncer. El primer nombre que aparece en la patente es el de Stéphane Bancel, quien ha sido director ejecutivo de Moderna desde 2011.

Lo más curioso de todo es que los científicos del artículo de Frontiers in Virology buscaron coincidencias con el sitio de división de furina que patentó Moderna en todas las bases de datos de virus y bacterias, y el único patógeno que tiene esta misma secuencia es el SARS-CoV-2. ¡Es idéntica, con una coincidencia del 100 %!

Pero ¿qué probabilidad hay de que un virus que se creó en un laboratorio y que cuenta con una patente tenga el mismo sitio de división de furina, que por cierto es muy poco común, que el de un virus de origen natural? Como señalaron los autores:6

“La ausencia de CTCCTCGGCGGGCACGTAG de cualquier genoma eucariótico o viral en la base de datos BLAST hace que la recombinación en un huésped intermedio sea una explicación poco probable de su presencia en el SARS-CoV-2”.

En otras palabras, es casi imposible que la secuencia sea una zoonosis natural. De acuerdo con los investigadores, la probabilidad de que el SARS-CoV-2 tenga este mismo sitio de división de furina por una evolución natural es de 1 en 3 billones.7 También señalaron que “la recombinación en un huésped intermedio es una explicación poco probable”. Además, se sabe que un virus se vuelve más infeccioso al colocar un sitio de división de furina en su proteína spike.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Haga clic aquí para leer más

El director ejecutivo de Moderna sugiere que el COVID-19 fue una fuga de laboratorio

Una hipótesis que plantea el artículo es que este código llegó hasta el genoma del SARS-CoV-2 a través de células humanas infectadas que manifiestan el gen MSH3. Aquí la pregunta sería ¿cómo y cuándo sucedió todo eso?

De manera curiosa, el 24 de febrero de 2022, la presentadora del canal de noticias Fox Business, María Bartiromo, entrevistó a Bancel y le preguntó sobre este hallazgo, a lo que respondió que sus científicos están investigando este suceso y, además, señaló lo siguiente:

“Es posible que provenga de un laboratorio. Los humanos cometen errores. Es posible que en el laboratorio de Wuhan en China estuvieran trabajando con este virus y luego alguien se infectó por accidente y después infectó a familiares y amigos. Es posible. Pero, acerca del hallazgo que acaba de mencionar, los científicos lo analizarán para saber si es cierto o falso”.

Pero ¿por qué este código en particular?

Ahora bien, si el SARS-CoV-2 se creó en un laboratorio, ¿por qué usarían este código en particular? Como señala el artículo de Frontiers of Virology, se ha demostrado que la secuencia MSH3 repara los desajustes en el ADN, y si este gen no funciona de forma correcta, puede provocar una serie de enfermedades, incluyendo el cáncer. Pero la sobreexpresión del MSH3 también influye en la virología:

“Se sabe que la sobreexpresión de MSH3 interfiere con la reparación de desajustes… lo que produce un impacto virológico. Al no reparar el desajuste del ADN, se produce una permisividad de la infección por el virus de la influenza A (VIA) de las células respiratorias humanas, así como una mayor patogenicidad. Así que la deficiencia en la reparación de desajustes puede extender la presencia del SARS-CoV-2.

Durante una investigación sobre virus, el ARNm optimizado por el codón humano que codifica una proteína 100 % homóloga al MSH3 humano podría inducir de manera involuntaria o intencional una deficiencia en la reparación de desajustes en una línea celular humana, lo que incrementa la susceptibilidad a una infección viral similar al SARS”.

Es importante mencionar que antes de la pandemia del COVID-19, Moderna no tenía ni un solo producto de ARNm que cumpliera los requisitos reglamentarios.

Pero ahora quieren que creamos que de la noche a la mañana lograron crear una vacuna de ARNm segura y efectiva contra el SARS-CoV-2, un virus que por casualidad contiene uno de sus componentes patentados. ¡Qué casualidad!

¿Podría el Dr. Anthony Fauci, quien quiere remplazar las vacunas tradicionales con tecnología de ARNm, estar detrás del repentino éxito de Moderna? Eso parece. Después de todo, el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID, por sus siglas en inglés), que es un departamento de los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés), financió y ayudó a Moderna a desarrollar su vacuna antiCOVID.

Según lo que dijeron los NIH,8 la vacuna “combina la plataforma de administración de ARNm de Moderna con el inmunógeno estabilizado de la proteína spike del SARS-CoV-2 (S-2P)9 que desarrollaron los científicos del NIAID.” A mediados de noviembre de 2021, Moderna le otorgó a los NIH la copropiedad de su patente de la “vacuna” antiCOVID de ARNm con el fin de resolver una disputa relacionada con el nombre de los inventores.10

La vacuna antiCOVID podría causar cáncer

Por cierto, desde que aprobaron las vacunas antiCOVID de ARNm, algunos médicos han expresado su preocupación sobre la posibilidad de que causen cáncer, en gran parte debido al impacto negativo que producen en la función inmunológica.

Pero esto no se relaciona con la secuencia de MSH3 que patentó Moderna, ya que el código de ARN en la vacuna no es idéntico al código de ARN del virus real. El ARN en la vacuna se modificó de forma genética para evitar que se descomponga y garantizar que se creen muchas copias de la proteína spike.11

Por lo que, al parecer, la relación entre la vacuna y el cáncer se debe a la regulación descendente del receptor tipo toll 4 (TLR4), que influye tanto en infecciones como en el cáncer. En octubre de 2021, se publicó un artículo en el que la Dra. Nicole Delépine, oncóloga pediátrica,12 habló sobre el incremento repentino en los reportes de casos de cáncer desde que comenzaron a aplicar la vacuna:13

“Hace varios meses, expresamos algunas “preocupaciones teóricas” sobre vacunar a pacientes con cáncer o expacientes que ya se habían curado, debido al mecanismo subyacente de la inyección de genes en la inmunidad.

Varios genetistas también expresaron su preocupación por la posible interferencia entre las células cancerosas activas o latentes y la actividad de la terapia génica en los linfocitos en particular. Ya pasaron meses y toda la locura que rodea a las vacunas es cada vez mayor… Aquí parece haber tres situaciones:

  • El cáncer aparece de forma casi repentina y progresiva tras recibir la vacuna (de dos semanas a algunos meses), en una persona que ya no tenía patologías cancerosas conocidas.
  • El cáncer reaparece en un paciente que tenía meses o años en remisión completa.
  • El cáncer que aún no se ha controlado evoluciona de forma rápida e incluso explosiva.

Surgieron muchos testimonios en redes sociales por parte de familiares y amigos, por lo que un periódico suizo decidió profundizar en este tema. Aquí hay algunos extractos de su artículo y sus referencias:

¿Las vacunas antiCOVID pueden causar cáncer? En algunos casos, la respuesta parece ser sí… Se ha demostrado que las vacunas antiCOVID pueden inducir una inmunosupresión temporal o una desregulación inmunológica (linfocitopenia) en el 50 % de las personas que recibieron la vacuna, que puede durar hasta una semana o más.

Además, se sabe que las vacunas antiCOVID de ARNm “reprograman”… las respuestas inmunológicas innatas y adaptativas, y sobre todo regulan descendentemente la llamada vía TLR4, que influye en la respuesta inmunológica que combate las infecciones y células cancerosas.

Entonces, si ya existe un tumor en algún lugar, conocido o desconocido, o si existe una predisposición a cierto tipo de cáncer, la supresión o desregulación inmunológica que induce la vacuna podría causar un crecimiento repentino del tumor y cáncer en cuestión de semanas…”

En agosto de 2021, el Dr. Ryan Cole también advirtió que desde que comenzó la campaña de vacunación ha habido14,15 un incremento repentino en las tasas de ciertos tipos de cáncer, sobre todo en cáncer de endometrio y útero. Por cierto, el Dr. Cole dirige un gran laboratorio de patología en Idaho.

También se patentaron otros componentes clave del SARS-CoV-2

Al final sabremos la verdad, pero por el momento todo parece indicar que el SARS-CoV-2 no es el resultado de la evolución natural. La evidencia de que se creó en un laboratorio es abrumadora. Por razones obvias, hasta ahora, pocos de los principales medios de comunicación se han atrevido a hablar sobre esta historia.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Encontrar una secuencia genética clave del virus en una patente de uno de los principales fabricantes de vacunas, parece todo menos una coincidencia, pero este no es el único componente patentado del COVID.

Como dijo16 el Dr. David Martin, al parecer el SARS-CoV-2 se diseñó en los 90, se perfeccionó en 1999 y se patentó en 2002. La evidencia también demuestra que esta campaña de vacunación comenzó a planearse desde 2015, ya que en una reunión de la organización Academies of Science, que se realizó ese año, el Dr. Peter Daszak, presidente de EcoHealth Alliance declaró lo siguiente:

“Las crisis de enfermedades infecciosas suelen ignorarse hasta que se convierten en una emergencia de salud. Para mantener la base de financiación más allá de la crisis, necesitamos que el público haga consciencia sobre la necesidad de las MCM [contramedidas médicas], como la vacuna contra la influenza o el coronavirus pandémico.

Los medios de comunicación y la economía tras el bombo publicitario son la clave. Necesitamos usar ese bombo publicitario a nuestro favor para llegar a los problemas reales. Los inversores responderán si ven ganancias al final del proceso”.

Según Martin, “eso es admitir un delito grave, y a este delito grave se le conoce como terrorismo doméstico”. En un discurso en la Red Pill Expo en noviembre de 2021,17 Martin habló sobre la cronología de la vacuna antiCOVID, que comenzó en 1990 cuando Pfizer presentó la primera patente de la vacuna contra el coronavirus canino.

Al igual que la vacuna antiCOVID actual de Pfizer, esa vacuna también se basó en la proteína spike S-1 y según Martin, esa proteína spike S-1 no es un patógeno, sino un arma biológica. En 1999, nueve años después, cuando Fauci fue director del NIAID, le asignó a la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill crear “un coronavirus infeccioso con replicación defectuosa” que atacara el epitelio pulmonar humano.

La patente (Núm. 7279327) de ese coronavirus con replicación defectuosa que ataca las células pulmonares humanas se solicitó el 19 de abril de 2002 y explica la secuenciación del gen del virus resultante y cómo el receptor ACE, el dominio de unión ACE2 y la proteína spike S-1 se diseñaron y modificaron dentro de un laboratorio con tecnologías de secuenciación de genes.

En pocas palabras, el código de computadora se convierte en un patógeno creado por el hombre o un patógeno intermedio. Al principio, esta tecnología se financió para utilizar el coronavirus como vector de una vacuna contra el VIH, pero queda claro que ese no fue su objetivo final.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Los CDC tienen patentes de coronavirus SARS

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades también tienen patentes clave, que incluyen una patente (Núm. 7220852) de la secuencia genética completa del coronavirus SARS que se obtuvo de forma ilegal y que, según Martin, es 99 % idéntica a la secuencia del SARS-CoV-2.

Esa patente también tenía varias patentes derivadas, como la patente número 46592703 y la patente número 7776521, dirigidas a la secuencia genética del coronavirus SARS y a los medios para detectarlo con pruebas de RT-PCR. Estas dos patentes le dan a los CDC todo el control científico, ya que son sueños tanto del virus como de los medios para detectarlo.

De acuerdo con Martin, también hay evidencia de una conspiración criminal que involucra a los CDC y a la empresa Sequoia Pharmaceuticals. El 28 de abril de 2003, tres días después de que los CDC solicitaran su patente para el coronavirus SARS, Sequoia Pharmaceuticals solicitó una patente (Núm. 7151163) para un agente antiviral que trata y controla el coronavirus infeccioso.

Entonces, ¿primero los CDC solicitan una patente para el coronavirus SARS y tres días después ya hay un tratamiento? Esto sugiere que estas dos organizaciones estaban coludidas. Sequoia Pharmaceuticals, que se fundó en 2002, desarrolla terapias antivirales con un enfoque especial en virus resistentes a los medicamentos,18 mientras que el Wellcome Trust es uno de sus inversionistas principales.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Pero eso no es todo, hay otro problema con la solicitud que presentó Sequoia en 2003 para su agente antiviral. Esta se emitió y publicó antes de que los CDC recibieran la patente del coronavirus SARS, lo cual no sucedió sino hasta 2007 y que, además, trataron de mantener en secreto.

Así que como puede ver, aquí hay algo turbio. Esta es una clara evidencia de conspiración criminal, extorsión y colusión, dijo Martin. No se puede desarrollar un tratamiento para algo que no se sabe que existe.

Sanofi también posee una serie de patentes de lo que se supone son características novedosas del SARS-CoV-2, como el sitio de división polibásica, la proteína spike y el dominio de unión al receptor ACE2. La primera de esas patentes (Núm. 91937809), se emitió el 24 de noviembre de 2015.

Entre 2008 y 2017, otras organizaciones como Crucell, Rubeus Therapeutics, Children’s Medical Corporation, Ludwig-Maximilians-Universität en Múnich, Protein Science Corporation, Dana-Farber Cancer Institute, Universidad de Iowa, Universidad de Hong Kong y el Centro Nacional del Genoma Humano de China en Shanghái, solicitaron sus propias patentes.

Según Martin, entre 2008 y 2019 se otorgaron 73 patentes que describen los mismos compuestos que se supone son exclusivos del SARS-CoV-2. Aunque aún no se sabe a ciencia cierta si la solicitud de la patente de Moderna de 2016 también forma parte de esa lista.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Si la venta del cuerpo como mercancía se llama prostitución, también se podría llamar así al acto de vender el alma —la dignidad, el...

Actualidad

La Eurodiputada Christine Anderson envía un mensaje de desobediencia para la Poblacion a nivel mundial ¡Simplemente dí No!

Actualidad

Un juzgado respalda los artículos que cuestionaban las adjudicaciones 'a dedo' a Soluciones de Gestión y destaca el vínculo de su dueño con el...

Análisis

Los médicos forenses de Noruega advierten que se podrían estar pasando por alto asesinatos de ancianos y piden realizar más autopsias

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.