Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Pedro Sánchez no es el Rey, ni el Presidente de la República

Decididamente, este hombre tiene que pasar por el banquillo de los acusados.

Pedro Sánchez

Por Ramiro GRAU MORANCHO.

España tiene la desgracia de sufrir un presidente del gobierno que es un auténtico paranoico, con un grave trastorno bipolar, que se cree Dios, el presidente de la república, el rey, el más guapo y joven del Reino, inyectándose botox a todas horas, y tiñéndose esas canas que ya empiezan a aparecer en su cabeza…

Un auténtico botarate, que no tiene conocimiento jurídico alguno, ni económico, pese a su doctorado regalado en economía, en una universidad privada de dudosa reputación, y que piensa que el mundo y la historia han empezado con su llegada al poder.

Un imbécil con chorreras, y balcones a la calle, que se mea en la política exterior de Estado de España, y firma una claudicación ante el sátrapa marroquí, más listo que el hambre, y que es consciente de la debilidad y estupidez de Sánchez.

¡A los moros a listos y retorcidos, no les gana nadie!

¿Y el Jefe del Estado…, dónde está?

¿Pero tenemos Rey, o “el preparado” está escondido debajo de la mesa de su despacho, pasando de todo?

Debe de pensar: dame pan y dime tonto.

Le aconsejo que hable con su padre, y negocie con los árabes a ver si le hacen buen precio –dos por uno-, cuándo se exilie de España, dentro de poco, no sé si con su todavía esposa, la republicana, o sólo.

Por sus hijas que no se preocupe, que siempre pueden pedir plazas de dependientes en El Corte Inglés…

La Constitución establece en su artículo 56 que “El Rey es el Jefe del Estado…, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales…”, etc.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Asimismo, el artículo 63 regula que “Al Rey corresponde manifestar el consentimiento del Estado para obligarse internacionalmente por medio de tratados, de conformidad con la Constitución y las leyes”.

Juan Carlos I, “el demérito”, ya traicionó a los saharauis, siendo jefe del estado en funciones, mientras Franco estaba agonizando, prometiendo defenderles, vestido de capitán general, y visitando a nuestras tropas en el Sáhara.

Fue su primera traición a los saharauis en particular, y a los españoles en general, a las que siguieron otras muchas, entre puta y puta, y entre comisión y comisión…

¡Un ejemplo de Borbón, entendiendo Borbón como degeneración!

Ahora, y como muy bien dice Argelia, España ha traicionado por segunda vez a los saharauis, de la mano de Pedro Sánchez, el mentiroso impostor, y con el rey Felipe VI poniéndose de perfil, y mirando hacia otro lado, para no ver nada.

Decididamente, estos Borbones sobran.

Ítem más, ¿para qué estamos manteniendo a 350 diputados, a cuerpo de virreyes, cuándo realmente no controlan al gobierno, ni pintan  nada…?

El artículo 94 de la Constitución establece que: “La prestación del consentimiento del Estado para obligarse por medio de tratados o convenios requerirá la previa autorización de las Cortes Generales en los siguientes casos:

  1. Tratados de carácter político.

Cuyo es el caso que nos ocupa y preocupa.

¿O es que alguien duda del carácter político de esta bajada de pantalones, que cambia totalmente la política exterior del Estado español, en relación con el Sáhara Occidental?

Puede leer:  ¿Qué es España?

Pedro Sánchez, el rey duplicado, o el presidente de una república que no existe más que en su calenturienta imaginación, hace y deshace lo que le da la gana, estilo Felipe II.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Solo que Felipe II fue un gran Emperador, un gobernante, y un hombre de Estado, y este no es más que ganado de tienta, y material de desecho.

Estoy apesadumbrado, abochornado, avergonzado, de ver como “gobierna” España, como si fuera una finca particular, o esa empresa de sus padres a la que no para de inyectarle subvenciones.

Decididamente, este hombre tiene que pasar por el banquillo de los acusados, para explicar a la Justicia, y a todos los españoles, sus continuas traiciones a la Patria.

Ramiro GRAU MORANCHO, Jurista y escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.