Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Análisis

“Tendrías que ser un estúpido para no darte cuenta de que Estados Unidos manipuló una guerra entre Rusia y Ucrania”

Tendrías que ser tan estúpido como un empleado de la BBC para no darte cuenta de que los conspiradores estadounidenses manipularon una guerra entre Rusia y Ucrania.

Por el Dr. Vernon Coleman

¿Por qué culpo a los conspiradores?

Bueno, cuando la OTAN colocó una base de misiles a solo 100 millas de la frontera rusa, debieron saber que estaban clavando alfileres en el oso ruso. ¿Nadie pensó en ‘Cuba’?

Y solo para asegurarse de que hubiera una guerra decente, Biden suministró a Ucrania misiles para disparar a los rusos.

Así que ahora, como resultado directo de una guerra fabricada, hay escasez de alimentos en todas partes. Y va a empeorar. Todos saben eso.

Por lo tanto, a los agricultores británicos se les están dando millones de libras para ‘reconstruir’ sus tierras agrícolas.

¿Qué significa exactamente ‘rewilding’?

Significa que a los agricultores se les paga millones de libras para que no cultiven ningún alimento, sino que permitan que las buenas tierras de cultivo se llenen de malas hierbas; cubiertaa de ortigas, zarzas, muelle y hierba cana.

Y el granjero se sienta en casa viendo la televisión.

El Gobierno le envía enormes cheques por no hacer nada.

(En realidad, para ser precisos, ya no hay muchos agricultores reales. La mayoría de las granjas ahora son propiedad de banqueros de inversión y administradores de fondos de cobertura que, cuando no se les paga para permitir que sus campos se llenen de malezas, los llenan con molinos de viento y paneles solares).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Sabes cómo planea el Gobierno hacer frente a nuestra escasez de alimentos?

Edición de genes para aumentar el rendimiento de los cultivos de las pocas granjas que aún cultivan alimentos.

Ingeniería genética de nuestros suministros alimentarios.

Eso es lo que están planeando: comida del Monstruo de Frankenstein.

Es posible que haya notado que también hay escasez de combustible.

Es por eso que el precio de la gasolina, el diésel y el gas está por las nubes, y sigue subiendo hacia el cielo.

Entonces, ¿las grandes compañías petroleras están buscando más petróleo para compensar el combustible ruso que no podemos comprar?

No, por supuesto que no lo están.

Los verdes locos y los cultistas del cambio climático de ojos enloquecidos (que creen que el mundo se está calentando o enfriando y que el Big Ben estará bajo el agua dentro de una semana, el martes) han presionado a los políticos y banqueros para que detengan las perforaciones de las compañías petroleras en busca de más petróleo. En cambio, las compañías petroleras están instalando pequeños molinos de viento que sin duda se derrumbarán cuando haga viento.

Y todavía está la guerra, por supuesto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Todos en el mundo están horrorizados por lo que está sucediendo en Ucrania porque todos los políticos de repente odian la guerra, ¿verdad?

Eh, no exactamente.

Mira alrededor del resto del mundo.

Los saudíes quieren aún más apoyo para su intervención en la guerra en Yemen y probablemente lo obtendrán porque esa guerra es políticamente aceptable porque, bueno, simplemente lo es y no es útil en la forma en que la guerra entre Rusia y Ucrania. nos está ayudando a impulsarnos hacia el Gran Reinicio.

Y como claramente habrá muchas más guerras ahora, los conspiradores insisten en que gastemos más en defensa.

En este momento, el Reino Unido gasta el 2% en defensa. El plan es aumentar eso al 5% que gastamos en defensa durante la Guerra Fría. Los multimillonarios que fabrican balas y tanques van a hacer millones. Por supuesto, si gasta miles de millones adicionales en defensa, no habrá dinero para salud o educación. Pero ese es el plan, ¿no?

Puede leer:  Bitcoin

Y todos se preguntan cuál es la posición de los chinos en estos días. ¿De qué lado están? ¿Están con los rusos? ¿Cuál es su punto de vista sobre el mito del calentamiento global?

Bueno, puedo decirles que los chinos están construyendo un montón de maravillosas nuevas centrales eléctricas de carbón. Tienen sus propias minas de carbón y, por una afortunada coincidencia, lograron atesorar casi todo lo demás el otoño pasado. China ahora tiene el 84% de las reservas mundiales de cobre, el 70% del maíz del mundo y el 57% del trigo del mundo. ¿No fue suerte? Es casi como si supieran lo que iba a pasar…

Al tratar de aislar a Rusia del suministro mundial de dinero, los conspiradores han empeorado todo infinitamente. Rusia ahora continuará almacenando cosechas, metales y petróleo. Las cosas que no están en China estarán en Rusia.

Mientras tanto, los maníacos del Foro Económico Mundial quieren matar a todos los que no se parezcan a Sir Klaus Schwab (nombrado caballero por la reina Isabel por sus servicios a la conspiración, déjame recordarte).

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y por una afortunada coincidencia se saldrán con la suya porque alrededor de un tercio de las exportaciones mundiales de cebada, trigo y maíz provienen de Rusia y Ucrania, por lo que cientos de millones de personas en África no obtendrán alimentos para comer y por lo tanto morirán.

Pero a Black Lives Matter no le importa eso porque sin duda pasarán su tiempo buscando otra estatua para derribar.

Mi apuesta es que apuntarán a la estatua de Desesperado Dan en Dundee.

Todavía no están seguros de qué hizo mal Desesperado Dan, pero apuesto a que están trabajando en ello.

Aún así, no te preocupes, dicen.

El mundo no se ha vuelto loco.

Está en las manos seguras de los conspiradores.

Decir ah.

¿Me tomarás en serio ahora?

Este artículo se publicó originalmente en inglés en Daily Expose

COMPARTE:

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

En 1941 la opinión pública estadounidense estaba mayoritariamente en contra de la entrada de su país en la Segunda Guerra Mundial. No obstante, el...

Tecnología

Las nuevas herramientas para silenciar y cancelar a los conservadores se están creando bajo la rúbrica de brindar “salvaguardias” contra la discriminación.

Opinión

En el conflicto árabe israelí, deben distinguirse dos capas de realidad. Una es el choque, con poderosas raíces religiosas, étnicas, históricas y económicas, entre...

Religión

En una carta dirigida a Monseñor Joseph Strickland, obispo de la diócesis de Tyler, Texas, Monseñor Athanasius Schneider, obispo auxiliar de la arquidiócesis de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.