Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Anastasia Romanov, Sor Lucia, Franco, Putin y la Consagración

Imagen con licencia Pixabay

Mi pregunta es esta: ¿Quién será designado para decirnossi la Consagración que Francisco va a hacer el 25 de marzo fue aceptada por el Cielo? Cuando Juan Pablo II hizo la Consagración el 25 de marzo de 1984, la Hermana Lucía dijo el 8 de noviembre de 1989 que el Cielo había aceptado la Consagración, pero nadie más que el Ejército Azul le creyó. Por favor, no diga que la respuesta a mi pregunta será qué sucederá con Rusia después, porque le sucedieron cosas espectaculares a Rusia después de la Consagración de 1984, incluida la desintegración de la Unión Soviética y la caída del comunismo en 1989. Además, se evitó la guerra nuclear ( esa misma guerra nuclear que las actuales élites izquierdistas globales, Obama, Soros, Biden, Trudeau, Macron, Klaus Schwab, Hilary Clinton, Zelensky, etc., parecen desear con tanta ansiedad ahora) pero nadie quería creer que nada de eso tuviera algo. que ver con la Consagración de 1984.

Esta es una historia sobre el mundo que no cree lo que está ante los ojos de todos. Las siguientes 4 personas en el escenario mundial no fueron creídas por los poderes fácticos. ¿Qué hubiera pasado si les hubieran creído? 


I – Gran Duquesa Anastasia Nikolaevna (Romanov) de Rusia – 1 de junio de 1901 – 12 de febrero de 1984

Todos conocen la historia de la izquierda comunista que asesinó a la familia Romanov en el sótano de la Casa Ipatiev en Ekaterimburgo, Rusia, el 17 de julio de 1918, un año después de que Nuestra Señora de Fátima se apareció a Lucy dos Santos y Francisco y Jacinta Marto. El mundo quiere creer la narrativa de que toda la familia real de Rusia murió esa noche, sus cuerpos fueron arrojados al pozo de una mina y quemados hasta convertirse en cenizas.

Entonces todo el mundo sabe que Anna Anderson dice que ella era Anastasia. Ella siempre supo quién era, pero el mundo no le creería. Incluso cuando los resultados de los análisis de escritura y huellas auditivas demostraron que ella era Anastasia, el mundo no creía. Cuando era niña, a Anastasia le quitaron un lunar de la espalda para que no se notara cuando usaba un vestido de fiesta. Anna Anderson tenía una cicatriz en el mismo lugar. Anastasia también tenía los pies deformados. Anna Anderson tenía los pies deformes. Anna Anderson tenía una herida de bayoneta en uno de sus pies (la familia fue apuñalada con bayonetas después de recibir un disparo para asegurarse de que estaban muertos). Anna Anderson sabía cosas que solo Anastasia habría sabido. Los rasgos faciales de Anastasia de niña y los rasgos faciales de Anna Anderson de anciana son idénticos, especialmente la boca. Pero prueba tras prueba fue descartada.
Se decía que la fortuna de los Romanov estaba en Suiza y ningún miembro de la familia Romanov que quedó vivo después de la guerra (los afortunados habían escapado de Rusia antes de que la Amenaza Roja se apoderara de todo) diría que Anna Anderson era su prima porque querían el DINERO. Anastasia/Anna Anderson se quedó vagando por el mundo y terminó en Charlottesville, Virginia, donde yo vivía en ese momento montando caballos de carrera. 
Tengo un estante completo de libros escritos, de ambos lados de la moneda, sobre los Romanov, Rusia, Anastasia, el Zar y toda la familia real Romanov que he leído durante los últimos 40 años. No hay una imagen de ninguno de ellos disponible para el público que no haya visto. Conozco todos los lados de todos y cada uno de los argumentos, pero lo único que prueba que Anna Anderson era Anastasia fue lo que le dijo a un biógrafo que le había sucedido a su padre (Nicholas era primo del rey Jorge V) y a su madre (Alexandra era nieta de la reina). Victoria), sus tres hermosas hermanas (Olga, Tatiana, Marie), Alexei, el zarevich (que padecía hemofilia) y ella misma en la Casa Ipatiev los últimos tres días antes de su asesinato. 

La familia real permaneció 78 días en la Casa Ipatiev antes de su asesinato. Durante casi todo ese tiempo, especialmente al comienzo de su estadía, los guardias fueron bastante respetuosos y amigables, pero gradualmente fueron reemplazados por hombres cada vez más malvados. Después de que Lenin ordenara el asesinato de la familia, los guardias fueron cambiados por última vez a aquellos hombres toscos y malvados que serían sus asesinos. 
Ahora, por favor, no me digas que Anastasia/Anna Anderson inventaron esto. Todos sabemos lo malvado que es el mal. La definición del mal es la corrupción de la inocencia. Ni por un instante piensas que esos malvados hombres satánicos, sabiendo que su función en la Casa Ipatiev era únicamente con el propósito de matar a los Romanov y su séquito (dama de honor, médico de la corte, lacayo y cocinero por un total de 11 personas asesinadas esa noche) las dejarías ir a sus tumbas como VÍRGENES castas, ¿y tú? 
Anastasia le dijo al biógrafo que el zar y el zarevich fueron sodomizados repetidamente, la zarina y las 4 niñas violadas en grupo repetidamente. Una vez, cuando el zarevich fue llamado a ser sodomizado nuevamente, su padre, ¡el zar y emperador de toda Rusia!, se ofreció como voluntario para ir en lugar de su hijo. Aquella familia, que tanto se amaba, pasó un infierno increíble escuchando y viendo a sus seres queridos sodomizados y violados mientras los inmundos se reían en su borrachera. 
El horror de todo esto para cada uno de los miembros de la familia debe haber sido cercano como el dolor de la Santísima Madre en la Cruz. El Zar tuvo que ver a su amada y casta esposa, la Zarina y Emperatriz de toda Rusia, ya sus 4 hijas vírgenes siendo violadas y su inocente hijo hemofílico sodomizado. A su vez, tenían que verlo a él, su esposo y padre, ya Alexei, su hijo/hermano, ser sodomizados y violados entre ellos. ¿Es de extrañar que dos años más tarde Anastasia, después de dar a luz a un hijo ilegítimo, intentara suicidarse en Berlín?

Hoy los Romanov son Santos Mártires en la Iglesia Ortodoxa Rusa y gracias a Vladimir Putin, la reputación del Zar ha sido rehabilitada durante la era de Putin. 
” Desde que Nicolás y su familia fueron santificados por la Iglesia Ortodoxa Rusa en Rusia en el año 2000, iglesias, capillas y santuarios dedicados a los Santos Mártires Imperiales han aparecido en toda Rusia … Con la desaparición del comunismo, los contornos de una Rusia más antigua han vuelto a aparecer. -emergió … Putin no quiere ser visto como una mera continuación de la URSS. Dice que la Unión Soviética fracasó y para él eso indica que había algo malo en ello. 

“Putin no está interesado en ser recordado como una especie de secretario general del Partido Comunista. Se considera un De Gaulle ruso o un franquista, jefe de un ‘régimen de transición’ tímidamente destinado a restaurar un régimen político y económico semi-tradicional”. orden social.  Eso puede incluir incluso a la monarquía.  El regreso de los Romanov sería parte de su papel histórico, una forma de tejer de nuevo la historia del país, de declarar que por fin la revolución ha terminado”.
Pero, ¿qué pasaría si, solo piense, qué pasaría si la gente hubiera creído a Anastasia/Anna Anderson en 1920 cuando intentó suicidarse saltando de un puente en Berlín? ¿Y si el Papa hubiera consagrado Rusia al Inmaculado Corazón de María a fines de la década de 1920 como lo pidió el Cielo? ¿Podría haber sido posible en la década de 1930 que los restantes miembros de los Romanov, utilizando la fortuna de los Romanov en Suiza, se hubieran unido a las fuerzas anticomunistas de la Rusia Blanca y derrotaran al comunismo entonces? Si es así, ¿habría ocurrido la Guerra Civil Española en la década de 1930 si los rusos hubieran derrotado al comunismo de inmediato? ¿Habría ocurrido la Segunda Guerra Mundial?


II – Sr Lucy dos Santos – March 28, 1907 – February 3, 2005

Nuevamente, todos conocen la historia de la Hermana Lucía dos Santos y nuevamente he leído casi todos los libros de Fátima disponibles en los últimos 40 años, estudié su personalidad y cada rasgo de su rostro a cada edad en cada foto pública disponible. 
Alguien comentó una vez que Lucía, Francesco y Jacinta parecían demasiado serios como para haber visto recién a la Santísima Madre….que deberían haber estado sonriendo y felices. Respondí que acababan de ver el Infierno. Alguien más comentó que las imágenes de la Hermana Lucía sonriendo en años posteriores significaban que realmente no era ella porque todas las imágenes de 1917 muestran a una niña muy seria y sin sonreír, como si Lucía estuviera congelada en el tiempo eternamente frunciendo el ceño. Respondí que la Hna. Lucy era conocida, incluso cuando era niña, por ser muy feliz y agradable, tanto que todos los demás niños del pueblo siempre querían estar cerca de ella.
Ha habido varios comentarios de que “la verdadera Hermana Lucía” fue asesinada alrededor de 1945 cuando de repente apareció en fotos con “dientes que obviamente mostraban que la persona en la foto era una Hermana Lucía falsa”. Sor Lucía tenía naturalmente los dientes muy torcidos. A medida que crecía, tuvo graves problemas en las encías y en 1945 (?) le sacaron todos los dientes que le quedaban y le colocaron una dentadura postiza. A medida que los procedimientos dentales mejoraron a lo largo de los años, obtuvo mejores dentaduras postizas. Luego, más tarde, mejor dentaduras postizas de nuevo. 
La gente dice que algunas de sus cartas tenían que ser de la “falsa Hermana Lucía” porque estaban escritas a máquina. Es como si la gente pensara que para Sor Lucy el tiempo se detuvo y nunca avanzó después de 1917. La respuesta muy simple al “problema de escribir una carta” es que aprendió a usar una máquina de escribir eléctrica que le regalaron.
Y sigue y sigue todo porque algunas personas piensan que la Consagración de Rusia no se hizo y la PRUEBA es que la verdadera y supuestamente muerta Hermana Lucía nunca habría dicho que la Consagración se hizo en 1984 por JPII porque de la noche a la mañana Rusia no se convirtió el brillante y feliz país más maravilloso del planeta donde todos eran católicos. Esa es la prueba que no es prueba en absoluto.  

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

” La consagración de 1984 se hizo tarde , muy tarde, lo que Nuestro Señor le predijo a Sor Lucía en 1936 cuando dijo: “Como el Rey de Francia, se arrepentirán y lo harán, pero será tarde. Rusia ya habrá esparcido su errores en todo el mundo, provocando guerras y persecuciones a la Iglesia, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir.

“En otra conversación con Sor Lucía, Nuestro Señor dijo: “[El Santo Padre] lo hará, pero será  demasiado tarde.  Sin embargo, el Inmaculado Corazón de María salvará a Rusia. Le ha sido confiado a ella”. Sor Lucía reveló estas conversaciones a su confesor, el reverendo José Bernardo Gonçalves, en mayo de 1936.

“Después de que se hizo la consagración de 1984, la Hermana Lucía confirmó que fue ‘aceptada por el Cielo’. Cuando se le preguntó cuál sería la señal, respondió: ‘Mira hacia el este’.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Lo que sucedió poco después en la Unión Soviética solo puede verse como la mano de Nuestra Señora.

  • El 13 de mayo de 1984 (fiesta de Nuestra Señora de Fátima) una explosión destruye el 80 por ciento del principal depósito de almacenamiento de municiones de la Unión Soviética para su flota más grande; dos tercios de sus misiles son destruidos
  • El 13 de diciembre de 1984, una explosión en Siberia destruye la base de municiones más grande de la Unión Soviética.
  • El 26 de abril de 1986, ocurre el accidente del reactor nuclear de Chernobyl y ahora sabemos que evitó un ataque nuclear planificado en Europa en represalia por la llegada de los misiles nucleares estadounidenses Pershing II a Europa.
  • El 12 de mayo de 1988, una explosión destruye la fábrica soviética que fabricaba motores de cohetes para sus mortíferos misiles de largo alcance.
Puede leer:  COLOMBIA: Otra salida en falso de la Corte Constitucional

“El nuevo presidente Mikhail Gorbachev, mientras tanto, instituyó nuevas libertades, incluida la libertad de religión. En 1991, el comunismo ateo estaba muerto, la Unión Soviética ya no existía y, según los informes, el mundo había evitado una guerra nuclear”.

En este mundo de incredulidad, ¡incluso la propia madre de Lucía no le creyó! Le dio una bofetada a Lucía y la llevó al párroco. ¿Por qué la gente no va a creer que nunca hubo una hermana Lucy falsa, sino que fue la misma persona desde 1907 hasta 2005? ¿Se realizaron análisis de escritura y de oído? ¿Fueron refutados como los de Anastasia? Después de todo, hoy Rusia es, con mucho, un país moralmente más sano que Estados Unidos. Hemos dejado que la Amenaza Roja avance aquímientras que Rusia se ha alejado del comunismo ateo. Los estadounidenses están empantanados en el lodazal de las agendas marxistas de sodomía, aborto, persecución de los derechos religiosos, noticias mentirosas de HSH, un presidente establecido por un golpe y controlado por Obama y las élites globalistas del NWO y nadie puede siquiera hornear un pastel sin ser demandado por no tener una entusiasta aprobación de la sodomía. ¿Estamos ciegos para no ver que nos hemos convertido en el hogar de la Amenaza Roja mientras que Rusia se ha alejado de ella desde la Consagración de 1984?

¿Y si hubiéramos creído que Sor Lucy fue Sor Lucy toda su vida y no una doble desde 1945? ¿Y si hubiéramos entendido que el Vaticano II fue lo que advirtió la Santísima Madre en el Tercer Secreto? ¿Y si, al obedecer a la Santísima Madre, el Vaticano II se hubiera evitado y nunca hubiera ocurrido? ¿Por qué siempre anteponemos nuestras propias agendas a la Verdad? ¿Por qué tenemos que inventar nuestra propia verdad porque no nos gusta la verdadera?

III – General Francisco Franco – 4 de diciembre de 1892 – 20 de noviembre de 1975

El mejor libro para leer para aprender la VERDAD sobre el General Francisco Franco y la Guerra Civil Española (1936-1939) es The Last Crusade del Dr. Warren Carroll . Franco era católico y él y su esposa rezaban el rosario todas las noches, pero siempre fue retratado como un hombre malvado. Su lugar en la historia fue difícil de entender porque la información sobre él como malvado proviene de la izquierda, que es el mal mismo. Porque la izquierda nunca superó el hecho de que Franco GANÓ la guerra, siempre deben retratarlo como malvado para verse mejor. Ya sabes… desde que PERDIERON.
Un año después de que terminara la guerra, Hemmingway, un fanático de la izquierda comunista en España, escribió Por quién doblan las campanas sobre la Guerra Civil española, tomando partido por las fuerzas del anticristo contra  la España católica. En 1955, José María Gironella escribió un libro más imparcial:  Los cipreses creen en Dios sobre los 5 años  previos a la guerra civil. 
Después de que el comunismo asesinara a los Romanov en 1918 y Rusia se convirtiera en la encarnación de la Amenaza Roja, la izquierda, después de ganar la Guerra Cristera en México a fines de la década de 1920, trató de extender sus errores a la España católica en la década de 1930. Sólo en el año 1936, 15 obispos y más de 6.000 sacerdotes, seminaristas, monjes y monjas fueron martirizados en España por los enemigos del cristianismo. Decenas de miles de iglesias, capillas y santuarios en España fueron saqueados o destruidos, pero la mayoría de las personas, gracias a los medios de comunicación de izquierda, que incluso han oído hablar de la Guerra Civil Española, no entienden por qué se peleó o cómo se ganó realmente. Y el 99% de los que han oído hablar del general Franco dicen que era malvado. 
Francisco Franco, el nacionalista al igual que Vladimir Putin y Donald Trump, estaba defendiendo a la España católica contra las fuerzas izquierdistas del anticristo y por eso fue vilipendiado para siempre y presentado como un malvado fascista de extrema derecha. Franco fue la primera figura mundial en ser cancelada, su memoria manchada y para siempre vacía de cualquier verdad. Incluso en la película Tienes un correo,en una escena el personaje de Jean Stapleton difama a Franco. ¿Era eso necesario? Para la izquierda, sí, lo era. Deben depositar para siempre en nuestro subconsciente que Franco, y todos como él, siendo Putin el receptor actual, sin mencionar lo que le hicieron a Trump, era un mal hombre malo. Ni siquiera pueden dejar que Franco yazca en paz. En 2019 su cuerpo tuvo que ser exhumado y enterrado en otro lugar. El actual gobierno de izquierda español incluso dijo que el ataúd no podía cubrirse con la bandera española, sin embargo, su nieto cubrió el ataúd de su abuelo con la bandera nacionalista.
Sin el general Franco, España habría sido un satélite de Rusia entre 1936 y 1975. Después de la muerte de Franco en 1975, la izquierda rápidamente intervino y se hizo cargo. Hoy España, miembro de la UE desde 1986, está políticamente alineada con la sodomía, el aborto y las “benditas fronteras abiertas” por donde cruzan a diario miles de inmigrantes islámicos. Se necesitaron cientos de años para expulsar al Islam de España. La reina Isabel finalmente tuvo éxito en la reconquista de España en 1502, pero hoy todo eso se ha invertido con los musulmanes invadiendo las fronteras de España.
¿Y si la izquierda no hubiera envenenado la mente de los españoles contra Franco? ¿Y si hubiera sido aclamado como un héroe por preservar la Iglesia allí y salvar a España de las manos del comunismo ateo? ¿Y si la Consagración de Rusia se hubiera hecho antes de 1930? ¿Habría intentado la Amenaza Roja siquiera aniquilar España? ¿Se podría haber evitado la Guerra Civil Española?
Todo lo que puedo decir es gracias a Dios por el General Franco, quien se enfrentó a los poderes del anticristo en su tiempo y los detuvo en seco hasta su muerte en 1975. Nos mostró que se puede hacer. Después de la muerte de Franco, la Amenaza Roja avanzó de nuevo, pero esta vez de manera incruenta… igual que aquí en los Estados Unidos. Está en todas partes. Estamos siendo aniquilados lentamente como la rana hirviendo en la olla. ¿Qué pensaría Franco de una nación cuyo pueblo eligió a legisladores de extrema izquierda que aprobaron un proyecto de ley para el infanticidio hasta 28 días después del nacimiento de un niño? 

IV – Vladimir Putin – 7 de octubre de 1952 – actual

Vladimir Putin nació en San Petersburgo, la ciudad más hermosa de Rusia. Por favor, créanme cuando les digo que Rusia ya no es como  El violinista en el tejado  con cosacos rusos armados con espadas galopando por las aldeas campesinas matando a judíos y campesinos rusos recalcitrantes.

Putin ama a su país. Ama a Rusia hasta el punto de no ceder las riendas a la UE, NWO, fronteras abiertas, élites globales homosodomitas. Rusia seguirá siendo Rusia con su propia cultura, su propia historia y su Iglesia Ortodoxa Rusa. Con miembros de la Iglesia Ortodoxa Griega llamando públicamente a Francisco hereje, ¿por qué la Iglesia Ortodoxa Rusa querría convertirse en parte de la Iglesia Católica bajo Francisco? La gente dice que Putin solo finge ser cristiano, pero en realidad no lo es, así que es malo. Yo digo mírate en el espejo. Pon también tu mirada en Joe Biden y Nancy Pelosi que se hacen pasar por católicos. 
Vladimir Putin de ninguna manera se convertirá en un títere de los titiriteros del Nuevo Orden Mundial como Volodymyr Zelenski. Una mirada a Zelensky bailando con tacones altos y las élites globales pensaron: “¡Perfecto!” Sabían que tenían un nuevo títere para manipular, débil y flexible. Haría cualquier cosa, incluso sacrificar a ciudadanos ucranianos en una guerra perdida, así que después de invertir toneladas de dinero en Ucrania, lo colocaron como presidente. La mayor parte del tiempo usa una camiseta verde, especialmente cuando habla con el Congreso de los Estados Unidos.
Mientras tanto, Putin es un nacionalista, ese tipo de persona más odiada por la izquierda. Odiado como Franco. Y Trump. Como los camioneros canadienses. La multitud del 6 de enero. Tú. Me. Putin no va a permitir que las élites globales de la UE, NWO, Kalergi Plan fluyan y se apoderen de su amada Rusia y, dado que no jugará sus juegos políticos, debe ser vilipendiado como agente de KBG y comunista. ¡¡¡JADEAR!!! ¡DIOS MÍO! ¡¡Es KGB!! es comunista!!! Bueno, no, no lo es. Estados Unidos es más comunista que Vladimir Putin y hay pruebas de ello: AOC, Soros, Hillary, Obama, Biden, Pelosi, Omar y todos los demás cuyo único grito es la caída de Estados Unidos, cuyas cenizas son para ser reconstruido en el NWO luciferino.
Así que ¡voilá! Estados Unidos se ha convertido en la antigua Rusia comunista, y la Rusia de hoy se ha convertido en la antigua América. Mi única pregunta aquí es por qué no se entiende que, dado que las personas individuales pueden cambiar, también lo pueden hacer los países individuales. 


V – La Consagración de Rusia al Inmaculado Corazón de María 
Ahora llegamos al quid de la cuestión. De repente hay una guerra. ¡Con Rusia! ¡DIOS MÍO! ¡¡La Santísima Madre en Fátima nos advirtió sobre esto!! (hace 105 años) ¡Rápido! Alguien haga algo! ¡Sé! ¡Hagamos esa Consagración! (¿105 años después? ¿En serio?) …lucha, pelea, pánico, pánico… ¡Francis! ¡Francisco! ¡Hacer algo! ¡Haz la Consagración!
Así que Francisco va a hacer LA Consagración. (105 años después, después de descartar la Consagración de 1984 como nada logrado). ¿Realmente creen los católicos que esto irá bien en el Cielo? 
Sin tomar en cuenta la Consagración de 1984, ¿realmente la Iglesia cree que después de ignorar el pedido de la Santísima Madre durante 105 años, de repente lo que ellos consideran como su profecía se hace realidad y un Papa marxista de izquierda del Vaticano II que ha aplastado la Misa en latín de todos los tiempos? harán una Consagración de EMERGENCIA cuando hayan tenido 105 años – ¡un SIGLO! -¿Hacerlo, que será una verdadera y válida Consagración?
Cualquier consagración a la Santísima Madre es algo bueno, pero luchar frenéticamente para finalmente hacer lo que el Cielo pidió hace un siglo es falso. 
Eso sin mencionar el hecho de que el Tercer Secreto de Fátima y la fecha en que debería haber sido revelado (1960) fue claramente una advertencia sobre el Vaticano II y los desastrosos resultados de esa infiltración comunista y la destrucción actual de la Iglesia Católica hasta el punto en que tener un papa marxista que podría no ser el papa real haciendo LA Consagración que la Santísima Madre pidió que se hiciera hace 105 años para evitar que el comunismo se propague en el mundo. 
Así que tenemos un comunista que le pide al Cielo que proteja a los totalitarios globalistas luciferinos del Nuevo Orden Mundial de un país cristiano y se supone que debemos pensar que el Cielo lo bendecirá. 
Nuevamente, mi pregunta es: ¿Quién nos dirá si esta Consagración actual fue aceptada por el Cielo?

Artículo originalmente publicado en inglés en https://lesfemmes-thetruth.blogspot.com/

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Selección de noticias en otros medios.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Religión

Ha sido hecho público que el próximo 22 de marzo habrá un nuevo encuentro entre los obispos alemanes y la curia romana, encuentro que...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Cultura

Feliz culpa es una novela histórica de la escritora polaca Zofia Kossak, publicada en 1953. La novela narra la historia de Mikołaj Sapieha, conde...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.