Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Apague el televisor, y lea diarios digitales

Imagen Pixabay

Por Ramiro GRAU MORANCHO.

Si usted tiene una cierta capacidad de pensar, entenderá que somos manipulados por los medios de comunicación del sanchismo, que son casi todos.

Me atrevería a decir que todos los periódicos en papel –las revistas “políticas” ya han pasado a mejor vida-, y las televisiones basura que entretienen a las señoras, sin cosas más importantes que hacer, y a muchos hombres, a los que el marujeo también les encanta.

Los diarios en papel tienen la desfachatez de cobrarnos, por adquirir esa mercancía averiada, cuando en realidad deberían pagarnos, por ver semejantes bodrios…

Hace ya años que no compro un solo diario en papel, y esa “inversión” (he gastado una fortuna en la prensa, pues era comprador y lector ávido de varios diarios, nacionales, regionales, provinciales y hasta locales) la dedico a pagar internet.

Y me sobra dinero para tomar el matutino cortado con un churro.

En el bar o cafetería ojeo el diario local, con ínfulas de regional, pero solamente para ver las esquelas y las cartas de los lectores, que son los espacios menos censurados.

En efecto, a nadie se le niega que se haya muerto, por ahora, que ya veremos cuando los muertos también voten, en las próximas elecciones.

Solo leo diarios digitales, y colaboro en varios de ellos, gratis et amore, no vayan a pensar mis enemigos, que son multitud, que me lucro escribiendo.

Entiendo que es un deber social decir lo que consideras que va mal, los abusos que se cometen, la corrupción, que campea libremente en todas partes, los enchufes, que son una plaga endémica  en España, etc.

Es mi pequeña y modesta aportación a la mejora de la sociedad que vamos a dejarles a nuestros hijos y nietos, cuando Dios nos llame a su lado.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Yo  les recomendaría dos cosas, y predico con el ejemplo:

  1. Apaguen sus televisiones, y no vean nada, como  no sean los programas culturales de la 2, de paisajes y animales, la mayoría bastante más nobles que los humanos.
  2. Lean solo diarios digitales, que le ayudarán a pensar, y le mostraran una visión posiblemente pesimista de nuestra sociedad, pero bastante realista.

Como la mayoría de la población no sabe que leer, les recomiendo la lectura de los siguientes medios, en todos los cuales colaboro, y así, de paso, pueden leerme en ellos, si les apetece o interesa, y si no, no pasa nada, y tan amigos:

  • Periodista Digital.
  • El Español Digital.
  • El Correo de España.
  • Alerta Digital.
  • El Diestro.
  • Mediterráneo Digital.
  • Unidad Católica de España.
  • Tradición Viva.
  • Heraldo de Oregón.
  • Etc.

No están todos los que son, pero si son todos los que están.

Diarios patrióticos, la mayoría de ellos, defensores de una sociedad con valores, desde la concepción a la muerte natural, y contrarios, pienso que todos, al aborto y la eutanasia.

Son gratuitos, sin muros de pago ni historias similares.

Ahora bien, si usted es una persona de izquierdas, podemita, separatista, pro etarra, etc., estos diarios no serán de su agrado.

Puede leer:  Vacunas moralmente aceptables

Asimismo, es muy posible que me haya dejado en el tintero algunos digitales dignos de todo elogio, y de ser recomendados. Ruego los hagan constar los comentarios a este artículo. 

(No escribo para hacer amigos, sino para decir la verdad. Si así fuera, me callaría, y no diría nada…).

En definitiva, apague el televisor, impida que le manipulen, informase, preferentemente en varios medios, y piense por sí mismo.

No es tan difícil.

Claro que ahora, con la supresión de la  Filosofía en la ESO, y los aprobados generalizados, aunque no llegues a un mínimo nivel, vamos camino de una generación de personas sumisas, dóciles, sin capacidad de pensamiento propio, ni de cuestionarse las decisiones del poder, etc.

¡Van a ser tontos, pero, eso sí, tontos titulados!

Ramiro GRAU MORANCHO, Académico, Jurista y escritor – https://www.ramirograumorancho.,com

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comentario

También puedes comentar con facebook:

1 Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La operación encubierta que impulsa las narrativas pro-EE.UU. y anti-Rusia fue expuesta previamente por investigadores.

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Carlismo

Se trata de una bandera de la segunda mitad del siglo XIX y un retrato pictórico de principios del XX.

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.