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Análisis

Ayudas de COVID-19 en EE. UU.: El mayor robo en la historia mundial

Imagen con licencia Pixabay

Por Randy Engel

Introducción

A fines del otoño de 2021, las redes del crimen organizado en todo el mundo han estafado un mínimo de 450 mil millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses, es decir, $ 450,000,000,000, del Programa de Alivio Económico COVID-19 del Gobierno de los Estados Unidos. Según el reportero Stephen Moore del Boston Herald, la cifra anterior incluye $ 150 mil millones en robo de la Compensación Federal por Desempleo Pandémico (FPUC); un estimado de $200 mil millones en pagos indebidos bajo Medicaid; y al menos $100 mil millones de fraude en el Programa de Protección de Cheques de Pago para Pequeñas Empresas. [1]

Aunque la Administración Biden ha nombrado recientemente al Fiscal General Adjunto Asociado del Departamento de Justicia, Kevin Chambers, para dirigir la investigación del gobierno sobre el mayor robo jamás registrado en la historia de la humanidad, es poco probable que la mayoría de los fondos robados sean recuperados. Los estadounidenses pueden despedirse de sus cientos de miles de millones de dólares de impuestos.

¿A dónde fueron a parar los otros multimillonarios dólares?

El problema con el escenario anterior, por escandaloso que sea, es que impide que los estadounidenses hagan una pregunta más importante y eminentemente oportuna:

¿A dónde fueron a parar los otros más de tres billones de dólares entre marzo de 2021 y enero de 2022?

Teniendo en cuenta el hecho de que todo el presupuesto federal para el año fiscal 2021 fue de $ 6.8 billones y el Servicio de Impuestos Internos recibió solo $ 3.863 billones en impuestos ese año, esta es una pregunta que todos los estadounidenses deberían hacer a sus representantes y senadores del Congreso. Este robo de carreteras fuera del mundo le da un giro totalmente nuevo (como si necesitáramos más giro) a la estafa covid-19 y a quién se beneficia de ella.

Pero no te preocupes, ¡USAspending.gov está aquí para ayudarte!

Gracias a esta base de datos en línea financiada por ciudadanos alojada por el gobierno federal, los contribuyentes estadounidenses pueden (al menos parcialmente) rastrear los $ 3.6 billones ya gastados en desembolsos de campaña COVID-19 tomados de los $ 4.6 billones en recursos presupuestarios totales.

La Ley de Transparencia y Responsabilidad de los Fondos Federales de 2006 (FFATA) se promulgó el 26 de septiembre de 2006. Esta legislación requiere que los contratos federales, subvenciones, préstamos y otras indemnizaciones de asistencia financiera de más de $ 25,000 se muestren en un sitio web de acceso público y con capacidad de búsqueda. La idea es dar al público estadounidense un fácil acceso a la información sobre cómo se gastan los dólares de sus impuestos.

La parte de Gastos de Alivio COVID del sitio web de USAspending.gov proporciona datos financieros que se cargan directamente desde los sistemas financieros de más de cien agencias federales, así como desde otros trescientos sistemas gubernamentales, cuatrocientos puntos de datos en total. Todos los datos e información que siguen han sido tomados directamente de esta base de datos en línea.

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Gasto presidencial para programas de ayuda covid-19

La Ley CARES (Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security) es un proyecto de ley de estímulo económico de $ 2.2 billones aprobado por el 116º Congreso de los Estados Unidos y promulgado por el presidente republicano Donald Trump el 27 de marzo de 2020, en respuesta a las consecuencias económicas de la “pandemia” de COVID-19 en los Estados Unidos.

La Ley Cares proporcionó cheques de estímulo de hasta $1,200 por adulto elegible, y $500 por hijo dependiente elegible, directamente a las familias estadounidenses. En diciembre de 2020, después de las elecciones presidenciales, el presidente Trump autorizó una segunda ronda de cheques de estímulo que proporciona hasta $ 600 por adulto elegible y niño dependiente.

Además de la emisión de paquetes de estímulo cuyo costo sumó $ 300 mil millones, la Ley CARES aprobada por Trump proporcionó $ 260 mil millones en mayores beneficios de desempleo, $ 350 mil millones para la creación y operación del Programa de Protección de Cheques de Pago que proporciona préstamos perdonables a pequeñas empresas, $ 500 mil millones en préstamos para corporaciones y $ 339.8 mil millones a gobiernos estatales y locales.

Además, bajo la Administración Trump, la Operación Warp Speed se inició como una empresa conjunta del gobierno y la privada destinada a la investigación, el desarrollo y la fabricación previa a la aprobación de “vacunas” COVID-19 (un nombre inapropiado) a un costo de $ 12.4 mil millones.

El 11 de marzo de 2021, exactamente un año después de que la Organización Mundial de la Salud declarara al COVID-19 una “pandemia” global, el presidente Biden firmó la Ley del Plan de Rescate Estadounidense de $ 1.9 billones. Proporcionó una tercera ronda de cheques de estímulo de hasta $ 1,400 por adulto estadounidense y niño dependiente. Al igual que el programa de Trump, el ARPA de Biden aparentemente tenía la intención de acelerar la recuperación de los Estados Unidos de los efectos económicos y de salud de COVID-19 y la recesión en curso.

Juntas, las administraciones de Trump y Biden aprobaron un mínimo de $ 4,100,000,000,000 en fondos de ayuda COVID-19, de los cuales $ 3.21 billones ya se han gastado y no son recuperables.

Este artículo trata sobre a dónde fueron estos billones de contribuyentes estadounidenses, pero antes de entrar en detalles, aquí hay información básica y un glosario sobre el gasto gubernamental de sus dólares de impuestos durante la supuesta “pandemia”.

Tres categorías de fondos de ayuda para COVID-19

Financiación de la pandemia en el | de gastos de ayuda por COVID USAspending se divide en tres categorías:

  • Agencias: el término agencia se refiere a cualquier departamento federal, comisión u otra entidad del gobierno de los Estados Unidos, incluidas las subagencias.
  • Cuentas federales: las cuentas federales se refieren al conjunto de cuentas de gastos del Tesoro que se agrupan bajo un “símbolo de cuenta federal” determinado. Estos se agrupan por su identificador de agencia (código de 3 dígitos) y código de cuenta principal (código de 4 dígitos).
  • Clases de objetos – La clase de objeto es una forma de clasificar los datos financieros en el presupuesto federal. Una clase de objeto agrupa las obligaciones por los tipos de artículos o servicios comprados por el gobierno federal.

Agencias federales involucradas en la estafa

Hay un total de cuarenta y cuatro agencias federales directamente involucradas en el programa de alivio de COVID-19.

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El siguiente es el desembolso de dólares de impuestos gastados al momento de escribir este artículo por las veinte principales agencias federales durante la “pandemia” de COVID-19:

  • Departamentos del Tesoro ($1.388 billones)
  • Administración de Pequeñas Empresas ($937 mil millones)
  • Mano de obra ($ 672 mil millones)
  • Salud y Servicios Humanos ($257 mil millones)
  • Educación ($114 mil millones)
  • Agricultura ($97 mil millones)
  • Transporte ($50 mil millones)
  • Seguridad Nacional ($ 26 mil millones)
  • Asuntos de Veteranos ($ 18 mil millones)
  • Vivienda y Desarrollo Urbano ($6 mil millones)
  • Defensa ($ 7 mil millones)
  • Comercio ($ 1 mil millones)
  • Estado ($ 2 mil millones)
  • Interior ($ 2 mil millones)
  • Justicia ($ 1 mil millones)
  • Comisión Federal de Comunicaciones ($ 2 mil millones)
  • Agencia para el Desarrollo Internacional ($ 2 mil millones)
  • Administración de Servicios Generales ($131 millones)
  • Administración del Seguro Social ($ 353 millones)
  • Cuerpo de Ingenieros-Obras Civiles ($52 millones)

Se otorgaron subvenciones menores a la Fundación Nacional de Ciencias ($ 95 millones), el Fondo Nacional para las Artes ($ 86 millones), el Cuerpo de Paz ($ 131 millones), el Centro John F. Kennedy para las Artes Escénicas ($ 17 millones) y el Instituto de Indios Americanos, Cultura y Desarrollo de las Artes Nativas de Alaska ($ 78 mil), el Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas ($ 92 millones) y otras dieciocho agencias federales.

La segunda capa de subvenciones, préstamos, etc. COVID-19.

Además del dinero enviado directamente a las agencias federales, los fondos de ayuda COVID-19 también fluyen en un nivel secundario en forma de subvenciones, préstamos, pagos directos y otros tipos de asistencia financiera otorgada a individuos, organizaciones, empresas, así como a gobiernos estatales, locales y tribales, según lo considere digno el gobierno federal. El dinero “obligado” se paga de acuerdo con los términos del contrato o acuerdo de asistencia financiera.

Al otorgar fondos, el gobierno de los Estados Unidos celebra un acuerdo vinculante llamado obligación. El gobierno promete gastar el dinero, ya sea inmediatamente o en el futuro. Una agencia incurre en una obligación, por ejemplo, cuando realiza un pedido, firma un contrato, otorga una subvención, compra un servicio o toma otras acciones que requieren que realice un pago.

De acuerdo con el | de Gasto de Alivio COVID Gastos de EE. UU.:

El número de premios para todos los programas federales de ayuda COVID-19 figura como 21.78 millones o 21,780,000.

El número de Destinatarios figura como 14.81 millones de entidades, es decir, 14,810,000 individuos, empresas, estados, etc.

Las obligaciones de adjudicación para todos los premios son de $ 2.32 billones o $ 2,320,000,000,000.

El desembolso de todos los premios es de $ 1.90 billones o $ 1,900,000,000,000. Eso es dinero de impuestos ya gastado, no solo prometido para ser pagado (“obligado”).

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Cantidad de fondos que los Estados recibieron del Tío Sam

El | de Gasto de Alivio COVID El sitio web de USAspending proporciona un mapa que muestra la cantidad de fondos que cada estado ya ha recibido. No hace falta decir que los estados portuarios urbanos recaudaron la mayor parte de los miles de millones gastados en ayuda de socorro COVID-19.

Por ejemplo, el estado de Nueva York recibió $ 161.1 mil millones, mientras que California recibió $ 268.3 mil millones en fondos de premios. Los estados rurales del interior recibieron fondos mínimos. Wyoming, por ejemplo, recibió 5.100 millones de dólares; Kansas, 16.300 millones de dólares, y Dakota del Sur, 8.300 millones de dólares en ayuda financiera. Mi estado de Pensilvania recibió 630,042 premios por un total de $78.1 mil millones. ¿Qué recibió su estado?

El mapa de gastos de ESTADOS Unidos se representa en tonos de azul y negro, pero, solo por diversión, me encantaría ver un mapa separado con las mismas figuras en tonos de rojo para el Partido Republicano y azul para el Partido Demócrata.

Principales categorías de beneficiarios del Programa de Ayuda COVID-19

Este escritor pasó más de 9 días revisando los desembolsos federales de los fondos de ayuda covid-19 desde marzo de 2020 hasta enero de 2022. Obviamente, una revisión de todos los premios de ayuda COVID del gobierno federal, que ascienden a millones, está fuera de mi alcance, y el de la mayoría de los reporteros que conozco. Además, los datos disponibles en el sitio web solo indican el monto del préstamo, subvención o contrato y el nombre del destinatario. No indica CÓMO se gastó el dinero una vez recibido, lo que hace imposible la rendición de cuentas en tiempo real.

Sin embargo, considero que mi tiempo se dedicó bien, ya que me dio una idea de las amplias categorías de los beneficiarios de alivio de COVID-19 y una visión general del dinero de los impuestos que se utilizaron.

Subvenciones – 26.000 en número otorgados a las siguientes entidades (listado parcial):

  • Estados, Oficinas del Gobernador, Departamentos (Educación, Salud y Servicios Humanos, etc.)
  • Gobiernos y Naciones Tribales Nativos Americanos (*Subvenciones en miles de millones de dólares)
  • Servicios médicos y de atención médica
  • Sistemas de Escuelas Públicas y Juntas Escolares de Educación
  • Departamentos Gubernamentales de Servicios a la Familia
  • Aerolíneas (American, Delta, United, Southwest, etc.: las subvenciones individuales oscilaron entre $ 12 mil millones y $ 700 millones). Algunas aerolíneas recibieron múltiples subvenciones.
  • Servicios de tránsito
  • Departamentos Gubernamentales de Servicios Sociales
  • Agencias de Vivienda y Asuntos Comunitarios
  • Farmacias y Farmacias (Walgreen Co., $1 mil millones; Rite Aid, 507 millones de dólares)
  • Universidades y colegios estatales y privados (ejemplos: Universidad de Duke, $63 millones; Universidad de Baylor, 182 millones de dólares; Universidad Estatal de Rutgers, 215 millones de dólares; Liberty University, 52 millones de dólares; Universidad de Cornell, 36 millones de dólares; St. John’s University N.Y., $60 millones)
  • Servicios de SIDA
  • Departamentos Gubernamentales de Servicios Infantiles
  • Agencias Ambientales
  • Guam, Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico, Samoa Americana
  • Naciones Unidas (637 millones de dólares)
  • Centros de Investigación Biomédica
  • Compañías farmacéuticas
  • Organización Mundial de la Salud (280 millones de dólares, 773 millones de dólares)
  • Corporaciones Médicas
  • Family Health International (139 millones)
  • Empresas de Tecnología – General Dynamics Information Technology ($62 millones)
  • Consultoras
  • Departamentos Gubernamentales de Envejecimiento y Discapacidades
  • Agencias de Seguridad Pública
  • Departamentos Gubernamentales de Trabajo y Empleo
  • Servicios de catering para aerolíneas, también conocido como Gate Gourmet
  • Servicios de salud mental y abuso de sustancias
  • Departamentos Gubernamentales de Asuntos Militares
  • Agencias de Manejo de Emergencias
  • Organización Internacional para las Migraciones (50 millones de dólares)
  • Junta de Síndicos y Regentes en Varias Universidades
  • Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (26 millones de dólares)
  • Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico ($45 millones)
  • Federación Save the Children (38 millones de dólares)
  • Grupo de Trabajo para la Salud Mundial ($21 millones)
  • Organización Panamericana de la Salud ($12 millones)

Préstamos: Número superior a once millones. No hay ninguna designación en cuanto a qué préstamos tienen, o no, que deben ser reembolsados:

  • Primera Iglesia Metodista Unida ($32 millones)
  • Primera Iglesia Bautista ($17 millones)
  • Obispo católico de Chicago * Cardenal Blase Joseph Cupich ($15,435, 082)
  • YMCA ($17 millones)
  • Iglesia Luterana de la Trinidad ($14 millones)
  • Primera Iglesia Presbiteriana ($14 millones)
  • Unión de Congregaciones Judías Ortodoxas ($10 millones)
  • Goodwill Industries ($ 11 millones y préstamos multilocales en el rango de $ 10 millones)
  • Asociación de Distrofia Muscular ($10 millones)
  • Ejército de Salvación ($10 millones)
  • Screen Actors Guild-American Federation of Television and Radio Artists (10 millones de dólares)
  • Planned Parenthood of Greater New York ($10 millones)
  • March of Dimes ($10 millones)
  • Centro de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales de Los Ángeles ($10 millones)
  • Star Tribune Media- Minneapolis, MN ($10 millones)
  • Clínicas médicas locales (en el rango de $ 10 millones)

Miles de organizaciones sin fines de lucro, restaurantes, pequeñas empresas y grandes corporaciones figuran en la categoría de préstamos. Lo anterior es solo una muestra.

Pagos directos: Suman alrededor de cinco millones, principalmente a los gobiernos estatales y municipales. La mayoría están en el rango de los mil millones de dólares, incluyendo:

  • Gobiernos Estatales y Oficinas Ejecutivas
  • Aerolíneas – American Airlines ($ 9 mil millones), Delta ($ 8 mil millones)
  • United Healthcare Services ($ 154 mil millones en pagos directos y otros fondos contractuales)
  • Gobiernos y naciones tribales de los nativos americanos (* Pagos directos en miles de millones de dólares)

Otra asistencia financiera– incluyendo:

  • Organización Mundial de la Salud ($279 millones)
  • UNICEF (204 millones de dólares)
  • Naciones Unidas (20 millones de dólares)
  • Gobiernos y Naciones Tribales de América Nativa (*Cientos de subvenciones en miles de millones de dólares)

Contratos: más de 15,000 en número principalmente a hospitales, centros médicos, institutos y corporaciones, empresas farmacéuticas. servicios de salud, grupos de expertos, escuelas de medicina, conglomerados de alimentos, corporaciones de sistemas, empresas de consultoría, escuelas de medicina universitarias, empresas de suministro y fabricantes de “vacunas”, que incluyen:

  • America’s Blood Centers ($523 millones)
  • Life Technologies Corporation (140 millones de dólares)
  • Merck Corporation ($17 millones)
  • Pfizer (37 millones de dólares)
  • Mayo Clinic ($51 millones)
  • Rand Corporation ($5 millones)
  • Medline Industries ($9 millones)
  • Boeing Company (Múltiples desembolsos de fondos covid-19, incluido un contrato de $ 105 millones)
  • Universidad Johns Hopkins ($5 millones)
  • St. Jude Children’s Research Hospital ($4 millones)
  • Gobiernos y Naciones Tribales Nativos Americanos (*Contratos adicionales en millones de dólares)

Catálogo de Gastos De Asistencia Doméstica Federal (CFDA) (Listado de Asistencia)

Según USAspending.com, los premios generales de asistencia financiera representan la gran mayoría del gasto apropiado para COVID-19. Los Programas CFDA brindan asistencia financiera a individuos, organizaciones, empresas o gobiernos estatales, locales o tribales. Todas las indemnizaciones de asistencia financiera deben estar asociadas con un Programa CFDA y estar explícitamente autorizadas por la ley. El número de programas CFDA enumerados en esta sección es 426. El número de premios (muchos en grandes subvenciones en bloque) es de 21,72 millones con un desembolso financiero de 1,87 billones de dólares. La financiación del premio incluye financiación para/para:

  • Subvenciones en bloque para el cuidado y desarrollo infantil ($ 13 mil millones)
  • Centros de Salud Comunitarios y para Migrantes, Atención Médica para Personas sin Hogar, etc. ($3 mil millones)
  • Programa Nacional de Almuerzos Escolares ($7 mil millones)
  • Subvenciones en bloque para servicios comunitarios de salud mental y abuso de sustancias ($ 232 millones)
  • Vivienda pública e india ($683 millones)
  • Subvenciones educativas especiales para bebés y familias ($ 1 millón)
  • Acuerdos de Cooperación en materia de Inmunización (1.000 millones de dólares)
  • Head Start ($822 millones)
  • Subvenciones en bloque para el desarrollo de la comunidad india ($ 206 millones)
  • Programa Nacional de Preparación hospitalaria para bioterrorismo ($ 383 millones)
  • Implementación de Recuperación de Especies en Peligro de Extinción ($100,000)
  • Programas de telesalud ($15 millones)
  • Investigación sobre el envejecimiento ($ 9 millones)
  • Programas Polares ($249 mil)
  • Investigación Administrativa de Alimentos y Medicamentos ($1 millón)
  • Servicios de planificación familiar ($533,000)
  • Subvenciones para la educación, la calidad de la práctica y la retención de enfermeras ($ 3 millones)
  • Investigación sobre la causa y la prevención del cáncer ($ 1 millón)
  • Aplicación de la ley en la India ($ 1 millón)
  • Acuerdos de Promoción de las Artes ($45 millones)
Puede leer:  El estado de alarma vs las alarmas

Claramente, la alucinante cantidad de dólares de los contribuyentes, y el número de agencias federales y millones de premios y destinatarios involucrados, explica la capacidad ilimitada del gobierno para hacer propaganda y saturar a cada segmento de la sociedad estadounidense con la narrativa “oficial” de COVID-19 en curso, cada hora de cada día, semana, mes y año.

Este examen parcial y minucioso de la desventura multimillonaria de COVID-19 del gobierno federal incitada por los partidos Republicano y Demócrata, a expensas de los contribuyentes estadounidenses (también conocidos como siervos modernos), debería plantear mil y una preguntas y observaciones en la mente del lector.

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Estas son algunas de mis preguntas y observaciones.

¿Quién se benefició más del plan de “rescate” de COVID-19?

Bueno, aparte de la red criminal mundial que robó un mínimo de $ 450 mil millones de dólares de impuestos según lo informado por el Departamento de Trabajo, así como la Administración de Pequeñas Empresas, al Servicio Secreto y al Departamento de Justicia, tendría que decir que los primeros en obtener ganancias son las burocracias administrativas ya infladas del gobierno federal, incluidas las 44 agencias directamente involucradas en el Plan de “Rescate” COVID-19. Después de eso, los grandes ganadores son los 50 estados, el distrito federal de Washington, D.C., Samoa Americana, Guam, las Islas Marianas del Norte, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, nueve islas periféricas menores y 326 reservas indias.

Destinatarios indios americanos

Hablando de reservas indias, una de las observaciones bastante sorprendentes que obtuve al ver varios miles de listados de subvenciones, préstamos, etc. otorgados bajo la Ley Cares y la Ley del Plan de Rescate Estadounidense fue que las tribus indígenas estadounidenses, de todos los grupos étnicos en los Estados Unidos, fueron los mayores beneficiarios de la generosidad gubernamental COVID.

Por ejemplo, la Nación Cherokee recibió $3.2 mil millones en subvenciones; Gobierno Tribal Navajo, $3 mil millones; Nación Choctaw, 1.000 millones de dólares; Chickasaw Nation, $ 1 mil millones, Creek Nation, $ 1.mil millones, y así sucesivamente en el futuro.

Desafortunadamente, estos miles de millones tienen un alto precio, ya que el indio americano se encuentra entre los grupos étnicos más específicos del gobierno federal cuando se trata de obtener la “vacuna” COVID-19 y múltiples refuerzos.

¿Cómo sé esto? Fácil. Sintonizo la Vanguardia de Asuntos de Salud (HAF) de forma regular.

En palabras del editor en jefe de HAF, Alan Weil (no es un verdadero indio), “[Este] es el lugar donde los funcionarios del gobierno anuncian nuevas iniciativas, las ideas de políticas son examinadas y los líderes de opinión proporcionan un análisis actualizado y curado sobre la vanguardia de la política de salud”.

Por lo tanto, el blog no es un asunto de vuelo nocturno.

El 29 de julio de 2021, Health Affairs Forefront publicóun artículo titulado “Native Americans and COVID-19 Vaccine Hesitancy: Pathways Towards Increasing Vaccination Rates for Native Communities”,[2] por Gabriel R. Sánchez y Raymond Foxworth.

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Sobre el texto de apertura (con referencias de apoyo) hay una imagen de una pancarta con una versión india bien dotada y enmascarada de Wonder Woman, junto con el lema “Warrior Up and Wear a Mask”. Me pareció un poco sexista, pero entonces, quién soy yo para juzgar.

Los autores afirman que las comunidades nativas americanas tienen tasas desproporcionadas de infección, hospitalización y causalidad de COVID-19 debido a las “desigualdades, negligencia y marginación federal” de larga data y otros factores como la falta de agua y el acceso a información adecuada de salud pública. La respuesta de la población nativa, informan, ha sido vacunarse en números récord, siendo la tasa más alta que otros grupos raciales y étnicos. Un tercio (32% para ser exactos) de los nativos americanos han recibido al menos una dosis de una vacuna contra el COVID-19, en comparación con el 19% de los estadounidenses blancos no hispanos.

Entonces, “¿Dónde está la carne de res?”

El indio americano no vacunado, por supuesto.

Parece que un gran segmento de la población indígena nativa no ha recibido el jab, pero lo que es peor (dependiendo de a quién le preguntes), es que muchos NO QUIEREN recibir el jab, nunca. Algunos líderes tribales incluso han expresado su preocupación por la seguridad de la “vacuna” COVID-19, que como sabemos, en realidad no es una vacuna en absoluto en el sentido tradicional, sino más bien una forma experimental de “terapia” génica que puede matar y mata. [3]  

Según los autores, una encuesta nacional financiada por las Fundaciones Robert Wood Johnson y W.K. Kellogg (anti-vida), y diseñada por expertos en salud pública de la Universidad de California (L.A.), Yale, Penn State, la Universidad de México y la Universidad de Maryland (todas estas instituciones son beneficiarios de COVID-19 Relief), demuestra la necesidad de superar la “vacilación de las vacunas” entre la población indígena nativa americana “mediante propaganda gubernamental culturalmente significativa” que enfatiza la protección de “las vidas de mi familia, amigos y aquellos a quienes amo”. El artículo termina con una súplica para “motivar a las comunidades de población no vacunadas” a recibir su vacuna …”

La organización sin fines de lucro Boondoggle

Bajo la Ley CARES y la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, las organizaciones sin fines de lucro, incluidas las iglesias, el bienestar y las agencias de “atención médica”, han recibido cientos de millones de dólares de impuestos. En muchos casos, la categoría designada de “atención médica” es engañosa, y deliberadamente.

Por ejemplo, como se destacó anteriormente en rojo, Planned Parenthood of Greater New York (también conocido como Murder, Inc.) recibió $ 10 millones en un solo préstamo. No fui lo suficientemente lejos en la categoría de préstamos para establecer si otras carnicerías de Planned Parenthood de la ciudad y el estado, seiscientas de ellas, y las oficinas nacionales en la ciudad de Nueva York y Washington, D.C., también recibieron préstamos y / o subvenciones, o si los desembolsos federales fueron reembolsables o no. Lo que sí sabemos es que el préstamo de $ 10 millones es solo una pequeña parte de los $ 618.1 millones que Planned Parenthood recibió a nivel nacional en subvenciones para contribuyentes para los años fiscales (2018-2019).

Aún así, $ 10 millones no son alimento para pollos. Durante el período de préstamo de alivio COVID-19, Planned Parenthood of Greater New York celebró la finalización de dos proyectos de expansión y modernización en los “centros de salud” de PPGNY en el Bronx y Brooklyn. [4] Y el Director Ejecutivo y el Director Médico Jefe del PPGNY lograron llevarse a casa los salarios anuales en las seis cifras.

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El lector también recordará la subvención de “Planificación Familiar” COVID-19 de $ 553,000 enumerada anteriormente para establecer programas de control de población para familias de bajos ingresos en Washington, D.C., Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y las seis jurisdicciones del Pacífico.

The March of Dimes

Luego está la anti-vida March of Dimes, el promotor número uno del aborto eugenésico de la nación. También obtuvo $ 10 millones en un solo préstamo de rescate COVID-19. El MOD puede ser técnicamente una “organización sin fines de lucro”, pero sus ingresos anuales superan los $ 100 millones (2020), y el salario y los beneficios anuales de su presidente y CEO son más de medio millón de dólares. [5]

Perversiones, Incorporadas

Además, no olvidemos la sopa de letras LALGBTI (Los Angeles Lesbian, Gay, Bisexual, and Transgender and Intersex) Center que también recibió un préstamo de alivio COVID-19 en el rango de $ 10 millones. El Centro se promociona a sí mismo como uno de los proveedores de salud y salud mental más grandes y experimentados de la nación, sirviendo a la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, y ha estado trabajando arduamente, durante más de 48 años, para continuar abogando por los derechos de las personas LGBTI. [6] El Centro LALGBT se alimenta principalmente en el canal de los contribuyentes por una suma de más de $ 154 millones anuales. ¿Por qué calificó para un préstamo de $ 10 millones COVID-19?

Fundación Save the Children, Inc.

La Fundación Save the Children, Inc., otra entidad multimillonaria sin fines de lucro ($ 869 millones en 2020) recibió una subvención de ALIVIO COVID-19 de $ 38 millones. La fundación, que opera en los Estados Unidos y en todo el mundo en África, Asia y Medio Oriente, es de particular interés debido a su promoción de las peligrosas vacunas COVID-19 para niños, incluidos niños menores de seis años, que la fundación defiende descaradamente. El tema de la fundación, “Necesitamos vacunas para todos, no para unos pocos”.

Según el sitio web de la Fundación, “La aparición de vacunas seguras y efectivas contra la COVID-19 ofrece esperanza, pero solo podemos poner fin a esta pandemia a través de un acceso justo e igualitario a las vacunas para todos. Desde los primeros días de la pandemia, Save the Children ha estado en primera línea. Con la ayuda de nuestros partidarios, hasta ahora, hemos llegado a 29.5 millones de personas afectadas por COVID-19, incluidos 11.8 millones de niños“. [7]

Los peligros para los niños y jóvenes de la vacuna se ignoran o minimizan en el sitio web de la fundación y sus sitios recomendados. [8]

Iglesias y sinagogas

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En cuanto a los préstamos otorgados a las principales diócesis católicas, iglesias protestantes y sinagogas judías, incluida la subvención de $ 15 millones de dólares a la Arquidiócesis de Chicago, creo que estos fueron un factor primordial en la capitulación casi total de los grupos religiosos al cierre de las casas de culto a principios de la estafa COVID-19.

El cardenal Blase Joseph Cupich infligió algunas de las restricciones más severas del gobierno federal a su rebaño y exigió a todos los empleados diocesanos y clérigos que recibieran la “vacuna” COVID-19 sin exenciones por razones religiosas, solo razones médicas.

¿Fue la financiación del gobierno un incentivo para que los líderes religiosos estadounidenses siguieran las narrativas del gobierno sobre el programa de ayuda COVID-19, incluso cuando eran engañosas o francamente falsas? ¿Tú crees?

Sobornos en los medios de comunicación

Ahora se sabe que el gobierno federal hizo pagos directos secretos y préstamos a casi todos los principales medios de comunicación corporativos a un costo de $ 1 mil millones para el contribuyente. A cambio, estos medios de comunicación impulsaron solo la narrativa del gobierno de que la vacuna COVID-19 era “segura y efectiva”, al tiempo que censuraron cualquier narrativa negativa sobre los peligros y la ineficacia de la vacuna.

Por ejemplo, Star Tribune Media de Minneapolis, MN, recibió $ 10 millones en fondos de ayuda COVID-19. El medio de comunicación es propiedad del empresario multimillonario estadounidense Glenn Taylor.

Los otros cientos de subvenciones federales de soborno fueron enterrados demasiado profundamente en los datos para ser citados aquí.

Sobornos médicos

También sabemos hoy que los médicos en los Estados Unidos han recibido “incentivos” financieros del gobierno federal si están dispuestos a administrar la “vacuna” COVID-19 y las vacunas de refuerzo. Cuarenta dólares se entregan a un médico cumplidor por cada jab y refuerzo de COVID-19 que administra. [9] Esto significa $120 por cada paciente que recibe tres inyecciones.

Los médicos de atención primaria de los Estados Unidos tienen de 1,200 a 2,500 pacientes regulares. Usando el promedio de aproximadamente 1,800 pacientes, los médicos estadounidenses ganaron alrededor de $ 216,000 cada uno en ingresos adicionales el año pasado si lograban motivar a sus pacientes a recibir tres inyecciones. El financiamiento para estos sobornos está oculto en algún lugar del desembolso de los premios COVID-19 Relief del Departamento de Salud y Servicios Humanos de $ 257 mil millones.

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Para que conste, este escritor nunca vio un solo préstamo o subvención para una organización pro-vida, anti-aborto y sin fines de lucro que figura en el COVID Relief Spending | USAspen después de nueve días de investigación. Si tal subvención, préstamo o contrato existe, agradecería que se me informara del hecho.

En conclusión

¿Hay lecciones que aprender al leer este artículo?

Sí, muchas lecciones, yo diría, la más obvia es que el dinero habla, camina y compra SILENCIO incluso en asuntos de vida o muerte.

Ya sea que la entidad que recibe los pagos de COVID-19 Relief sea una agencia o departamento del gobierno federal, estatal o local, una organización sin fines de lucro, una universidad o colegio, un negocio, una corporación, una fundación, un centro de investigación médica, un hospital u otro centro de atención médica, una casa farmacéutica, una escuela, una nación india, un museo, una iglesia, lo que sea, lo que sea, lo más probable es que esté respaldando, o al menos excusando, toda la estafa de COVID-19, incluido el Programa de Alivio covid-19 de un billón de dólares aprobado tanto por demócratas como por republicanos.

No parece importar cuánto mienten abiertamente al pueblo estadounidense los Institutos Nacionales de Salud, la Administración de Alimentos y Medicamentos, los Centros para el Control de Enfermedades y las empresas farmacéuticas involucradas en la fabricación de una “vacuna” COVID-19, todos con conflictos de intereses hasta el viejo wazoo, manipulando deliberadamente los datos para que se ajusten a la narrativa del día. independientemente de lo peligrosa y loca que sea esa narrativa.

Solo un pequeño puñado de congresistas y senadores pareció emocionarse cuando el Servicio Secreto de los Estados Unidos anunció el mayor robo de impuestos gubernamentales en la historia del mundo el otoño pasado.

¿Por qué no ha habido una audiencia abierta en el Congreso sobre toda la debacle de COVID-19 orquestada por el gobierno federal con el respaldo de la mano invisible de las élites del Nuevo Orden Mundial?

¿Soy el primer escritor que conoces en los Estados Unidos que ha intentado explicar cómo se gastaron los billones de dólares en fondos de ayuda COVID-19? Si es así, ¿cómo se explica eso?

Es hora de que los estadounidenses piensen en la “pandemia” de COVID-19, o “scamdemic”, como sea que elija definirla, y exijan una contabilidad completa del Congreso de los Estados Unidos sobre cada aspecto de la campaña covid-19 que votó para financiar con nuestros impuestos 3dólares.

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Nada menos servirá.

Si los estadounidenses no llegan a la verdad sobre esta mayor desventura gubernamental de todos los tiempos, seguramente obtendremos lo que merecemos: una repetición de la misma. Cuente con ello.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en https://akacatholic.com/


[1] Stephen Moore, “Moore: El estado de la unión está en la casa de los pobres”, Boston Herald, 4 de marzo de 2022.

[2] Vea Nativos americanos y vacilación de la vacuna COVID-19: Vías hacia el aumento de las tasas de vacunación para las comunidades nativas | Asuntos de Salud .

[3] Ver El nuevo informe de Planned Parenthood revela más de 8.6 millones de abortos (townhall.com).

[4] Ver Planned Parenthood of Greater New York anuncia expansión y modernización de sus centros de salud del Bronx y Brooklyn | Planned Parenthood del Gran Nueva York.

[5] Consulte GuideStar para la declaración del IRS 2020 de March of Dimes al 6906404-Form990-2020-1629748595631.pdf.

[6] Ver Voluntario – Centro LGBT de Los Ángeles (lalgbtcenter.org) y LALGBTC21_AtAGlance_2021_FINAL2.pdf (lalgbtcenter.org)..

[7] Ver Necesitamos vacunas para todos, no para unos pocos | Salva a los niños.

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[8] Vea información para niños sobre la vacuna COVID – Video de Bing.

[9] Consulte el pago de la vacuna covid-19 de Medicare | CMS.

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