Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Exorcista de la diócesis de Plasencia: Perdida la fe, aumentan las posesiones

El P. Torrez Ruiz habló con ACI sobre su ministerio. Recordó que el ser humano es “naturalmente religioso”.

El Arcangel San Miguel es el protector de la Iglesia.
image_pdfLEER EN PDF

(Gaudium Press) El P. Francisco Torres Ruiz es de la diócesis de Plasencia y allí está encargado del ministerio del exorcismo.

El Padre ha dado declaraciones a Aciprensa en las que afirma una gran verdad, cuando dice que el ser humano es “naturalmente religioso”.

“La religiosidad es algo connatural a la misma persona humana y, por tanto, como dimensión humana, también busca ser colmada”. Con cosas buenas o no tan buenas.

“El problema está en dónde queremos saciar esa sed de eternidad o esa inquietud de trascendencia”, advierte.

Puede ocurrir, según lo prescrito por el profeta Jeremías, que “en lugar de ir a los pozos de agua viva, pues lo buscamos en aljibes agrietados. Y entonces, el agua corrompida en la que bebemos, en la que se bebe muchas veces cuando uno se aleja de Dios, pues conlleva precisamente unas consecuencias que pueden ser la apertura de puertas a la acción del diablo”.

Si el Ser Humano se encamina por la fe verdadera, ha encontrado el camino de la felicidad.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

“Pero ciertamente sí, hoy hay más casos de acción diabólica porque la pérdida de fe de Occidente ha llevado a la gente y a muchas sociedades a saciar su sed de trascendencia, su religiosidad natural, en lugares y en prácticas poco aconsejables”, el P. Torres Ruiz, ciertamente desde su experiencia como exorcista.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Gaudium Press
Escrito por

Constituida por laicos, consagrados, profesionales y voluntarios, Gaudium Press es una agencia de noticias que tiene como objetivo difundir de manera rápida y efectiva los acontecimientos más importantes de la Iglesia Católica.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Religión

En otras palabras, como hijos de Adán somos hijos del pecado, pero también de la resurrección; pero si en lugar de Adán hubiera estado...

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Religión

“La ociosidad camina con lentitud, por eso todos los vicios la alcanzan” (San Agustín).

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box