Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

El sátrapa español rinde pleitesía al sátrapa marroquí, mientras el Rey y Jefe del Estado sigue desaparecido

Por Ramiro GRAU MORANCHO.

Hoy, al echarme la preceptiva siesta (una gran aportación de España a la cultura occidental), y mi esposa ve el NO-DO sanchista, convencida de que todo lo que dice es verdad –que ingenuas son las mujeres, y muchos hombres-, oigo con estupor que el sátrapa Pedro Sánchez se va a entrevistar, de igual a igual, supongo, con el sátrapa marroquí, y digo sátrapa por no decir dictador, pues lo es, al  igual que el nuestro.

La primera pregunta que me ha venido a la cabeza es: ¿Y el Rey…?

¿Ha huido, como su bisabuelo, Alfonso XIII, o más recientemente su padre, llamado también “El Demérito”?

El Rey es el Jefe del Estado, lo quieran o no los “socialistos” y sus aliados de Hundidas Podemos, y algo tendrá que decir, vamos, digo yo.

Estamos hablando de un asunto de Estado, en el que además nuestra Patria lleva medio siglo diciendo lo mismo, alineándose con la postura de la ONU, como no podía ser de otra manera.

¿Y dónde está Felipe VI…?

¿Le han secuestrado, y no nos dicen nada, o peor aún, el desgobierno actual le tiene recluido en La Zarzuela, prácticamente en situación de prisión domiciliaria?

O, simplemente, ¡pasa de todo, con el argumento de “dame pan, y dime tonto”!

Pero claro, ¿para qué queremos un rey así que no pinta nada, y es un jarrón de porcelana chica, similar a los ex presidentes del gobierno, en acertada expresión de Felipe González?

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Lo cierto es que el sátrapa hace lo que le da la gana, pasando de la ONU, de la política exterior del Reino de España, política de estado, y va a rendir pleitesía al reyezuelo marroquí,  que estará encantado, viendo cómo se humilla España ante él.

Pero no se equivoque, quien va a besarle el culo y arrastrarse ante él es Pedro Sánchez y su gobierno socialcomunista, no España, que habrá perdido todo, menos el honor y la dignidad o, al menos, eso creo.

Casualmente, acabo de recibir publicidad del libro “Una mirada al Sáhara Occidental”, que acaba de publicarse, y transcribo –queda mejor que decir copio- algunos datos incuestionables e irrefutables, y juzguen ustedes mismos:

  • El Sáhara Occidental fue la provincia nº. 53 de España, hasta su abandono en 1976.
  • España sigue siendo la potencia administradora del Sáhara Occidental.
  • La República Árabe Saharaui Democrática, RASD, forma parte de la Unión Africana.
  • El Frente Polisario es el único representante del Sáhara Occidental.
  • Marruecos es la potencia ocupante del Sáhara Occidental.
  • Los muros que dividen el Sáhara Occidental miden más de 2.700 Kms.
  • La Justicia española ha juzgado al Reino de Marruecos por genocidio en el Sáhara Occidental.

Y, por último, ¿es verdad que el PSOE está cogido por salva sea la parte, pues Marruecos les ha amenazado con desvelar datos comprometidos sobre los atentados del 11 de marzo de 2004, que propiciaron la llegara al poder de esa troupe…?

Puede leer:  El estrambote ...

Quien quiera entender, que entienda.

Y si alguien sabe algo del Jefe del Estado, Felipe VI, ruego nos informe, pues ya empezamos a estar preocupados…

Ramiro GRAU MORANCHO, Académico, Jurista y Escritor. https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pedro

    06/04/2022 at 19:17

    Lamentablemente, el “rey” actual, ni pincha ni corta, y es un 0 a la izquierda.
    ¿Qué solución tiene esta situación…?
    Desde luego, así no podemos seguir, por el bien de España y de los españoles.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala Las NAVAS de TOLOSA: La BATALLA más DECISIVA de la RECONQUISTA...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Cultura

En los primeros años del siglo XX tuvieron lugar acontecimientos capitales en la historia contemporánea de Portugal —totalmente ignorados por los españoles, naturalmente—: el...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.