Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Videos

El Vendrell: 5 marroquíes atacan la procesión de los Ramos, ¿y si hubiese sido a la inversa …?

¿Se puede tolerar por más tiempo este SECTARISMO antirreligioso y pro-islamista?.

Domingo de Ramos. El Vendrell – localidad catalana especialmente afectada por la invasión inmigrante- vivía tranquilamente su tradicional procesión de los Ramos. De pronto esa religiosa manifestación era brutalmente perturbada por la agresión de CINCO INMIGRANTES MARROQUIES. Supuestos “seguidores” de la “religión de la paz”- Bergoglio “dixit”-.

La rápida intervención de los guardias urbanos evito males mayores. Si bien, lamentablemente, solo dos de los agresores fueron detenidos. Ya están en libertad.! Faltaría más!

La noticia ha sido ignorada por los “grandes medios de desinformación”. También! faltaría más!.

Por contra. ¿Se imaginan el escándalo mediático-político que se habría montado si cinco españoles hubiesen atacado un acto islámico? Primera plana de todos los periódicos, horas de televisión, pleno extraordinario de las Cortes, varios ministros echando sapos y culebras por la boca contra los “racistas”,”xenófobos”, “intolerable acto de odio” …!Ah! Y el Fiscal del Odio movilizando a todas las FOP para lograr la detención de los “fascistas”. Y seguro que los cinco a prisión preventiva.

¿Es esto tolerable? ¿Se puede “normalizar” estas agresiones de inmigrantes contra españoles? ¿Se puede tolerar por más tiempo este SECTARISMO antirreligioso y pro-islamista?.

Creo que son preguntas retóricas. Que con un mínimo de lógica se responden solas. Aunque sus cómplices y promotores insistan en sus “silencios” y “acciones” viles y cobardes.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

El PUEBLO NO es tonto, aunque a veces lo parezca…

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

El editor recomienda VÍDEO: La Reforma-Capítulo 1: Un mundo católico VÍDEO: "Ser contrarrevolucionarios es estar con nosotros". Pedro Fernández Barbadillo VÍDEO: El porqué de...

Religión

México, el país del mundo más peligroso para los sacerdotes.

Actualidad

Un grupo de abortistas rocío con líquido inflamable las puertas de la catedral. En ella hay reliquias muy apreciadas por los fieles y obras...

Videos

Una etapa histórica, unos protagonistas que dieron su vida por la fe y las huellas que esos años de dolor y odio dejaron en...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.