Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¿Día trágico en Valladolid? ¿Duelo en las calles? ¡NO!

Pero hoy , al CACIQUE, le toca escenificar su menosprecio a VOX y su sumisión a los titiriteros de las mariscadas y la buena vida a costa de los curritos.

Escuchando a los diversos medios “apesebrados de desinformación” pareciera que la ausencia de FEIRAJOOO, a la toma de posesión del nuevo gobierno regional, es una suerte de tragedia para Valladolid.

¿De verdad?. !Que carajo! Al españolito de a pie le importa un mojon que EL CACIQUE venga o deje de venir.

Si le xode que, para que gobierne su Patético Partido, precise los votos de VOX, pues que se xoda él.

El, el CACICON, tiene hoy un compromiso mucho mas “importante” en Madrid: reunirse con los cabecillas de los sindicatos marxistas al servicio de la Anti-España, los mismos que incendiaran las calles de España el día, si es que llega, que el PP -en imprescindible coalición con VOX – tengan el gobierno nacional.

Pero hoy , al CACIQUE, le toca escenificar su menosprecio a VOX y su sumisión a los titiriteros de las mariscadas y la buena vida a costa de los curritos que madrugan para que ellos, sus “liberados” se den la buena vida.

Cada uno decide sus preferencias. Luego que no se extrañe si sus presuntos votantes le pasen la “cuenta” en las urnas.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Menos aun se extrañen ,si en las Generales,FEIRAJOOO prefiere “encamarse” con la PESEBRE a pactar con VOX. Pues tanto el uno del Partido PODRIDO como el otro de la PESEBRE comparten la nefasta Agenda 2030 y su adhesión a lo que ella conllevaba de globalismo, inmigracionismo, gran reemplazamiento de población y, en el fondo, inquina a la Civilización Cristiana-Occidental.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Ya va siendo hora de devolverles esa etiqueta a quienes más se la merecen.

Carlismo

El Carlismo necesita unidad y fortaleza, que nazca de nuestra humildad de no creernos cada uno cabeza de león.

Opinión

“Lady Machetes”, la musa, la “alternativa” de los madrileños, la “insigne” Ayuso alquila un pisazo – valorado en MILLON SETECIENTOS MIL euritos de nada...

Opinión

¡Felicidades al Cuerpo Nacional de Policía en el día de vuestro Patrón.! Que os proteja en vuestra difícil y, muchas veces peligrosa, misión diaria...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.