Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

CEUTA: Inmigración fuera de control

Ceuta ABANDONADA por el gobierno que ni tan siquiera escucha la petición de la Benemérita de que les envíen refuerzos.

image_pdfLEER EN PDF

Ceuta SIN LEY NI ORDEN. Ceuta en manos de las bandas islámicas de ilegales y “menas”. Ceuta ABANDONADA por el gobierno que ni tan siquiera escucha la petición de la Benemérita de que les envíen refuerzos.

Tiroteos, entrada de ilegales, peleas con catanas y armas de fuego, peleas por el control del tráfico de drogas, hace pocos días un menor marroquí era asesinado en plena calle de un certero disparo, coches quemados…

Barrios enteros en los que es peligrosa hasta la entrada de las Fuerzas del Orden.

Ceuta igualmente abandonada por su ¿alcalde-presidente? El ENANO VIVAS, !!del PP!!. Que lo mismo declara a D.SANTIAGO ABASCAL “persona non grata”, que le lame el prepucio a PERRO Sánchez, en su reciente visita a dicha ciudad, con ocasión de la bajada de pantalones, ante el Enemigo del Sur, en la cuestión del Sáhara. Sin olvidarse,EL ENANO, de felicitar sus fiestas a los “ilustres” INVASORES musulmanes y en defender a los peligrosos MENAS.

Y es que cuando los que “mandan” se empeñan en llenar un territorio con gentes del Tercer Mundo ocurre lo NORMAL: que se termina viviendo como en el tercer Mundo. África en España.

Si. Podríamos decir a los ceutíes que “disfruten de su voto”. Pero también padecen esta situación los españoles que tienen derecho a vivir como tales no como “extranjeros” en tierra sin Ley ni Orden. Pero pagando impuestos y manteniendo con ellos a los que les hacen la vida imposible.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

¿Qué mensaje está mandando a la juventud española que se esfuerza por estudiar, muchas veces con becas, formarse, prepararse, etc., para el día de...

Opinión

María Sevilla para a engrosar el número de mujeres condenadas que finalmente se “van de rositas” solo por el hecho de ser mujer.

Análisis

LEER EN PDF En su trabajo recientemente publicado «El gran experimento«, el politólogo Yascha Mounk describe los riesgos existenciales que pueden surgir para las comunidades de Europa...

Opinión

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box