Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Si gana Macron … pierda Francia, Europa y Occidente

Conozco bastante bien Francia y a los franceses. Se de primera mano la fuerza que allí tiene las logias masónicas y sus tenebrosos y largos “brazos”, el poder del sionismo, así como el control que estas fuerzas obscuras ejercen sobre los medios creadores de opinión.

No menos es conocida la infiltración en medios como la Iglesia -más aun ahora con Bergoglio de “Gran Maestre de la Logia Vaticana” – y, paralelamente, la influencia de las terminales francesas de Soros, Rotchild(del cual era “mayordomo” Micron antes de entrar en política como su testaferro) y como allí la “derechita cobarde” -aniquilada en la primera vuelta – se suma, esperando que les devuelvan la traición – al candidato del Sistema.

Vaya esto por delante que para mí sería un auténtico milagro la victoria de Madame Le Pen. Milagro que me llenaría de alegría, pero que realmente no me termino de creer…

Si bien lo LOGICO sería que ella ganase si vemos quienes son sus ENEMIGOS: la inmigración, los musulmanes, la izquierda variopinta, los comunistas más acérrimos, las femirojas, el lobby gay, los comerciantes de los vientres de alquiler, los delincuentes de todo pelaje, los grandes capitalistas globalistas, los defensores del aborto y la eutanasia, la gran banca, la ya citada Francmasonería e, igualmente, la NEO-iglesia del Conciliábulo Vaticano II…et altri (por si algún enemigo se me queda en el tintero),

Vamos que frente a Mme. LE PEN tenemos a lo “mejor de cada casa”, a los VENDE PATRIAS y a los traidores, a los que quieren convertir a Europa en EURABIA, a los que quieren BORRAR las raíces y la cultura cristiana de nuestras patrias, a los partidarios del Gran Reemplazamiento (substituir a los europeos por una amalgama de negros y árabes, cualquier raza MENOS la blanca).

Mas o menos igual pasa en España, en Italia o en Austria… Si un pueblo se quiere suicidar, nada se le puede tratar de razonar.

Mas si el domingo la mayoría – recordemos que fue la “mayoría judía” la que “decidió” CRUCIFICAR a JEUS y, por contra, liberar al criminal Barrabas – elige a MICRON… que Francia se dé por perdida, hundida y liquidada.

Me temo que tras la DIABOLICA Revolución Francesa NADA queda ya de la “fille ainêe de l´eglise”, con que durante siglos se la conoció.

El domingo lo veremos y que Dios nos pille confesados.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Obispo francés prohíbe a los seminaristas usar sotana
Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Cultura

1793, Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Royal Navy, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.