Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El tiempo del varón emasculado

Pues no, no todo están siendo malas noticias últimamente: Netflix acaba de anunciar una considerable merma de suscriptores por primera vez en una década, lo que ha supuesto que sus acciones hayan caído en picado en la Bolsa neoyorquina.

Sí, es verdad, la crisis económica mundial…pero tal cosa no puede ocultar otra realidad: y es que no pocos empiezan a estar ya hartos de las muy políticamente correctas, multiKulturetas y «cancelativas» series emitidas por tan postmoderna cadena televisiva, protagonizadas por actores negros interpretando a personajes de la cultura clásica occidental, feministas histéricas, adolescentes neuróticos o varones emasculados.

Desgraciadamente, en este mortecino Occidente -en el que victimizarse se ha convertido en el deporte favorito de demasiada gente, lo mismo que sobredimensionar problemas irreales ha pasado a copar las agendas políticas de turno- lo de sacarse de la manga términos contrarios a la propia naturaleza empieza a ser visto como algo «normal».

No por casualidad la Ventana de Overton se ha sido abierta de par en par para toda suerte de microideologías extravagantes, parafilias sexuales, comportamientos aberrantes, etc., los cuales son difundidos a través de los mass media, también a través de ese entretenimiento espurio convertido ahora en una suerte de adoctrinamiento de la peor especie.

Así las cosas, que en medio de tamaño sinsentido todavía exista gente que rechace tal lavado de cerebro invita a no perder la esperanza en que -poco a poco- cada vez más personas se vayan dando cuenta de que lo verdaderamente importante en la vida se encuentra fuera de una pantalla y no dentro de ella.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

La operación encubierta que impulsa las narrativas pro-EE.UU. y anti-Rusia fue expuesta previamente por investigadores.

Opinión

Para este señor el problema de la inmigración NO existe, el de la islamización tampoco y el de la seguridad publica aún menos. Son...

Opinión

Un partido, o partida, más bien una piara, de delincuentes políticos, a los que España les importa una mierda.

Opinión

Lo que a la Bestia le produce jolgorio y rechifla es comprobar que sus abducidos y lobotomizados colaboran con su programa destructor y robador...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.