Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

¡PELIGRO! Cerda suelta

Hay que ser muy guarra, muy cerda, muy insensible al sufrimiento de una joven violada, para despacharse como lo ha hecho la la junta-letras, la femiroja, la podemita Carmen CHAPARRO.

Hay que ser muy retorcida, muy miserable y muy sectaria para dejar , negro sobre blanco, que NO le gusta la noticia de la detención del VIOLADOR BOLIVIANO de la adolescente masacrada en Igualada.

Para esta CERDA – sin ánimo de ofensa para la noble raza porcina – esta detención es “una buena noticia para VOX”.

Parece que cuando los delincuentes, hasta los más bestiales, son INMIGRANTES, los de la calaña de esta prefieren que no sean detenidos. Que sigan haciendo de las suyas contra los “PUTOS” españoles. Que solamente sean condenados los “españolazos” que dijera “Lady Machetes-Ayuso”.

!Y estos son los defensores de las mujeres, de sus derechos, y los encabritados enemigos del “machismo”!! Sera SOLO del “machismo” español, NO del BESTIALISMO foráneo e importado, claro está.

Y no solo esta CERDA Chaparra. También los medios de intoxicación de masas tratan de muy distinta manera según la nacionalidad del violador, asesino, atracador…estos son los que vienen dando lecciones de ética, los que se erigen en defensores de las mujeres y los que niegan, contra toda evidencia, que la INMIGRACION no tiene nada que ver con la criminalidad.

Claro ellos NO lo quieren ver. Menos aun quieren que el pueblo llano vea la triste REALIDAD.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Cultura

Título: «Mundus muliebris» Élisabeth Louise Vigée Le Brun, pintora del Antiguo Régimen femenino Autor: Marc Fumaroli (1932-2020) Traductor: JOSÉ RAMÓN MONREAL SALVADOR Editorial: EL...

Videos

El editor recomienda Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los mitos de la «represión franquista» - Francisco Bendala...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.