Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Elecciones presidenciales en Francia: Victoria de Macron…Pero menos

¿Ha ganado Macron, el candidato de la anti-Francia, el peón de la Banca Rotschild?

En las recientes elecciones presidenciales francesas se ha vuelto a repetir el mismo resultado de hace cinco años, pero en esta ocasión con una diferencia mucho menor, y ello a pesar de que esta vez, y como siempre, estoy convencido de que las encuestas estaban trucadas para movilizar al electorado de Macron. De hecho, ya lo hicieron hace cinco años. Así, estaba muy difícil que Marine Le Pen llegara siquiera al 40% de los votos en la segunda vuelta, pero ha llegado, y eso no se lo esperaban los progres de Francia y de la UE.

Las fuerzas progresistas estaban inquietas por el margen con el Macron ganaría la segunda vuelta de las elecciones presidenciales francesas. Y ha sido un margen pequeño, habiéndose acortado las distancias, ya que la candidata alternativa, Marine Le Pen ha logrado un resultado histórico. En estas elecciones hemos visto, por otro lado, la desaparición de los partidos tradicionales, lo que equivale a señalar que ya solo quedan dos opciones: de un lado el neoliberalismo, la Agenda 2030, el atlantismo, la UE y la OTAN como piezas de la globalización, la decadencia, y de otro lado: populismo, soberanismo, identitarismo, neutralidad. En definitiva, la elección es entre el capitalismo global y el nacionalismo social e identitario.

Macron, el candidato de la anti-Francia, el peón de la Banca Rotschild, el monigote de las élites financieras ha movilizado al servicio de sus intereses y de su ambición patológica a todos aquellos que, dentro de la población residente en este territorio que fue Francia, son los agentes, conscientes o inconscientes, de la muerte de este país.

La Anti-Francia, es decir, los políticos como el trotskista Mélenchon y los ideólogos que odian su país, sus tradiciones, sus raíces, su herencia, y su concepción de la vida con el auto-odio propio de los progres, porque este capital intelectual, espiritual, físico y moral está en contradicción con su deseo de desarraigo, cosmopolitismo, inmigracionismo, y globalismo. Solo hay que leer a los progres Jacques Attali y Bernard-Henri Lévy para entenderlo todo. Pero estos (y algunos más) son los directores, encargados de dirigir el coro de periodistas, profesores, cineastas, novelistas, y eclesiásticos encargados de infundir en el cerebro del ciudadano medio el mensaje de auto-odio, de endofobia, de renuncia, de sumisión, de arrepentimiento, de cobardía, de traición. … y a la vez el atractivo por el dinero. Todo ello recubierto de moralina progre, que a los burgueses les encanta.

Mélenchon ha tenido ahora una buena ocasión de demostrar que no es un candidato del sistema sino de una izquierda nacional y patriótica. Podía haberlo hecho en estas elecciones si hubiera aceptado la propuesta de Marine Le Pen de un gobierno de unidad nacional frente a Macron, al que podían haber vencido ampliamente, pero en lugar de eso ha demostrado que es un progre más que odia más a Marine Le Pen que a cualquier otra cosa. Los progres son así. Una vez más hemos visto lo de siempre… una campaña a través de los medios de comunicación de desprestigio contra Marine Le Pen, cuyas ideas supone una amenaza a la UE tal y como la conocemos. El mensaje era muy simple: “Si no votas a Macron, entregas a Francia a la extrema derecha”. Este término se usa en todas partes por parte de los medios para desacreditar y difamar a los patriotas, a los que se acusa de ser “extrema derecha” y la consabida retahíla de “racista”, “fascista” o incluso “nazi”. Pero parece a juzgar por los resultados, que media Francia sería eso. La intención es clara: Mientras se insulta a los patriotas, no se debate con ellos sobre los temas que justamente plantean ((inmigración descontrolada, inseguridad generalizada, pérdida de la soberanía y de la identidad francesa, etc.), porque de acuerdo con su “lógica”, con los “extremistas” no se discute, se les combate. Y de paso, los responsables de la actual situación de Francia, así no tienen que rendir cuentas ni dar explicaciones a los franceses, y todo esto con la complicidad activa de casi todos los medios de comunicación.

Puede leer:  Agua y vinagre

Los zombis felices y los seguidores del rey del dinero es en lo que ha confiado Macron. Pero algo no les está saliendo bien:  Emmanuel Macron fue reelegido con poco más del 58% de los votos, una victoria pírrica con casi 10 puntos menos que hace cinco años en 2017, y debe principalmente su “victoria” en la segunda vuelta a los votantes a Mélenchon en la primera vuelta, es decir, a la Francia sumisa al Sistema.

Además, un dato muy importante: el 68 % de los trabajadores franceses votaron a Marine Le Pen, cifras que deberían hacer pensar a los estrategas de Macron. Por eso no está todo perdido, pues quedan millones de franceses de sangre francesa que siguen apegados a su patria. Y es una magnifica base de cara a las próximas elecciones legislativas francesas en junio. Es por ellos por los que se debe continuar la lucha, frente a los que prefieren la comodidad de encerrarse en su burbuja y en su torre de marfil. La lucha continuará frente a un Sistema que ha destruido la soberanía de Francia, en beneficio de una UE de Maastricht mortífera y de un imperialismo yanqui-sionista que con una OTAN en pleno expansionismo son nuestros enemigos mortales, los de toda Europa. 

Debemos ser conscientes de una cosa: Europa fue derrotada en 1945, y todo lo que hemos conocido después ya es otra cosa, pero hay algo que no debe cambiar, y es el continuar la lucha por todos los medios contra los enemigos de Europa. Así que sigamos luchando.

Eduardo Núñez

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Written By

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Opinión

Habían pasado 100 años sin ser atendido el mandato del Corazón de Jesús al rey Luis XIV de consagrar Francia al Sagrado Corazón cuando...

Actualidad

Por Lisa Correnti  (C-Fam) Un nuevo acuerdo de veinte años entre la Unión Europea y 79 países de África, el Caribe y el Pacífico...

Historia

Javier Mª Pérez-Roldán y Suanzes-Carpegna Como decía León XII en Inmortale Dei «Hubo un tiempo en que la filosofía del Evangelio gobernaba a los...

Cultura

1793, Revolución Francesa. Desde hace tres años, Charette, un joven retirado de la Royal Navy, ha vuelto a casa. En el campo, retumba la...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.