Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Si quieres ser pederasta, agresor, machista, discriminador de homosexuales o antijudio ¡Hazte comunista!

Hoy quitan el nombre de las calles o prohíben su presencia en toda referencia a cualquier pederasta, violador, maltratador de mujeres, agresor a homosexuales o anti judío.

Pero eso solo si no se es una figura de la izquierda progresista, en cuyo caso esos temas no importan en absoluto. Así son de hipócritas los progres.

Podríamos poner muchos casos pero voy a señalar solo tres absolutamente escandalosos, tres elementos que de ser fascistas, o de derechas o simplemente apolíticos, hubieran sido denostados y eliminados del callejero y de toda consideración.

1- Pablo Picasso con calles y todo tipo de actos de homenaje, hasta un coche lleva su nombre. Es un ejemplo de ‘comunista’ millonario de vida de lujos y destructor de las artes. Pero además causó muchísimo daño a las mujeres a las que supuestamente amó, a quienes también trató de forma tiránica y despiadada, con violencia física muchas veces. No ya infidelidades (eso ya no es problema), sino agresiones, dos de sus esposas se suicidaron por malos tratos.

Su propia nieta, Marina, detalla contundentemente el modo como «Las sometía a su sexualidad animal”, toda clase de vejaciones y abusos.

Arianna Huffington escribió y publicó en 1988 en su libro ‘Picasso: creador y destructor’. En sus páginas se asegura que el pintor y escultor malagueño quemaba con cigarrillos a Marie-Thérèse, a la que, además, llevó de vacaciones hospedándola (aprovechándose de su corta edad) en un campamento de verano para niñas, ya que de ese modo se alimentaba su ego al romper el tabú de estar con una menor. 

También hay testigos de cómo golpeaba con frecuencia a Dora Maar hasta dejarla inconsciente, y son varios los testigos que afirmaban haber presenciado las palizas a las que Picasso sometía a la fotógrafa 

2- Charlie Chaplin era un sádico que yacía con adolescentes, un pederasta, pero nadie aborrece de su nombre.

Tuvo que hacer ver que se casaba con una menor para evitar ser condenado por violarla. 

El maltrato físico a sus mujeres fue constante.

En otras palabras, que aunque los biógrafos más críticos pintan el retrato de un genio arrogante que manipulaba sin remordimiento a cuantos le rodeaban, Brando es un poquito más contundente: «Chaplin», escribe, «era probablemente el hombre más sádico que conocí en mi vida».

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

3- Einstein no era ni buen padre ni buen esposo, y dejó de prestar atención tanto a su pareja como a los dos hijos de ambos. 

Estuvo casado dos veces pero tuvo muchas aventuras. Hay cartas que revelan que le atraía su propia hijastra y otras menores.

En 1928 se llevó a un balneario a su esposa y a su amante de aquel momento, Toni Mendel, una adinerada judía berlinesa. El maltrato y la vejación sexual eran constantes.

Pero ahora dos casos también muy significativos:

4- El ensayo de Carl Marx Zur Judenfrage («Sobre la cuestión judía») planea sobre la entera obra de Marx y es reiterada, con expresiones harto contundentes, hasta sus últimos años.

KARL MARX DIXIT: «Una organización de la sociedad que acabase con las premisas de la usura y, por tanto, con la posibilidad de ésta, haría imposible el judío. Su conciencia religiosa se despejaría como un vapor turbio que flotara en la atmósfera real de la sociedad. Y, de otra parte, cuando el judío reconoce como nula esta su esencia práctica y labora por su anulación, labora, al amparo de su desarrollo anterior, por la emancipación humana pura y simple y se manifiesta en contra de la expresión práctica suprema de la auto-enajenación humana. (…) Nosotros reconocemos, pues, en el judaísmo un elemento antisocial presente de carácter general, que el desarrollo histórico en que los judíos colaboran celosamente en este aspecto malo se ha encargado de exaltar hasta su apogeo actual, llegado al cual tiene que llegar a disolverse necesariamente. La emancipación de los judíos es, en última instancia, la emancipación de la humanidad respecto del judaísmo» (sic).

Puede leer:  De los revolucionarios siempre tenemos que sospechar

Nunca rechazo estas ideas sino que las amplió en otros textos. Y sin embargo no se le condena con antijudío y tiene calles y ‘respeto’ entre todos en el Sistema.

5- Es bien conocido que Che Guevara apoyó y fomentó meter en campos de concentración en Cuba a los homosexuales, y considerar el homosexualismo como un signo de la decadencia burguesa (lo mismo que Lenin), pero sin embargo se lleva su dibujo por los progres… alucinante.

Así que para tener patente de corso de miserable y pederasta, etc, lo mejor es ser progre de izquierdas.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Foto del avatar
Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Había un sistema de rehenes y persecución de la familia que aún se usa en China.

Opinión

Con ocasión de la entrega del  premio “Alumno Ilustre”, a varios egresados de la facultad de periodismo de la Complutense de Madrid, he visto...

Actualidad

Por  Craig-Austin Rose (C-Fam) Un comité de la ONU se ha rehusado a proyectar el documental “What is a Woman” de Matt Walsh, porque...

Historia

Muchos católicos y anticomunistas polacos fueron etiquetados con ese signo.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.