Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

«Fracistanos»: Ni Dios, ni la patria, ni la historia os lo perdonará ¡¡Omnia consummata!!

image_pdfLEER EN PDF

Desgracia sobre Francia. La tenebrosa cópula de la hoz y el martillo, con la Media Luna, ha parido un nuevo quinquenio del micronismo. En 2027 la opción será nuevamente Le Pen ( Marine o, Dios quiera, Marion) y Mohamed-Ben-La-Gumia…

La una mayoría de franceses ha elegido la TRAICION y la SUMISION a los poderes que representan la antítesis de su Patria.

Sus hijos y nietos, más pronto que tarde, les escupirán a la cara su voto y les maldecirán. Tal vez entonces ya sea tarde.

Cuando impongan la yihad, la sharia, el burka y todas sus demás aberraciones los que votaron Le Pen se lo recordaran, si aún no les han pasado a cuchillo.

Hoy, desde Bergoglio a Bidet, desde Sanc-HEZ a Feijooo, desde Soros a Zuckerberg estarán celebrando con champan esta gran DERROTA de Occidente. Esta ocasión perdida para que Europa cambiase de rumbo.

Francia seguirá en las manos de la basura. Mañana puede que “disfruten” del COMUNISTA Melenchon como inquilino del Hotel de Matignon. Los “favores” se pagan y Micron necesitara el voto comunista-islamista radical si quiere poder gobernar.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Cuando un país se deja invadir por el Tercer Mundo, terminan gobernando los “falsos” franceses junto con sus colaboracionistas y cómplices.

¿Sera una suerte de “SUICIDIO SOCIAL”? ¿La leyenda de los lemmings- esos roedores suicidas – se hará real en esta Francia decadente y vendida?

! ¡Miserables! Disfrutad de vuestro voto mientras podáis, que ya lo pagareis, pues en España decimos que A TODO CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN…y ni a DIOS ni a la Patria se la puede traicionar impunemente.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

En El Genio del Cristianismo, Chateaubriand defiende la sabiduría y belleza de la religión cristiana y sostiene que es la verdadera porque justamente es...

Actualidad

LEER EN PDF El editor recomienda Sesiones gratuitas y extraordinarias del Aula Virtual Tradicionalista Klaus Schwab: “Haremos todo lo que podamos en Davos para...

Actualidad

Macron firmó el "Servicio de Garantía de Identidad Digital" (SGIN) .

Opinión

¿Ha ganado Macron, el candidato de la anti-Francia, el peón de la Banca Rotschild?

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box