Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Tecnología

Sec2crime, el primer marketplace de formación y servicios de seguridad

El objetivo del Marketplace es ofrecer una plataforma virtual, dinámica y muy deductiva para conectar a la comunidad de proveedores y clientes del ámbito de la Seguridad.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El miércoles 27 de abril, acompañando el lanzamiento con un directo en Instagram TV, se lanzó el marketplace de Sec2crime, el primero que permitirá elegir entre distintas opciones formativas y servicios para pymes o grandes empresas.

Detrás del proyecto se encuentran un equipo de jóvenes españoles con experiencia en el ámbito de la seguridad y defensa que proveerán de formación y servicios en áreas como la Ciberseguridad, la Inteligencia o la Criminología, que se encuentran actualmente en auge.

«La oferta formativa incluye tanto a estudiantes que deciden formarse en estas disciplinas como necesidades de profesionales del sector y servicios con los que poder hacer frente a las amenazas del entorno físico y digital» explican desde la compañía.

El marketplace permitirá a pymes y grandes empresas ofertar sus servicios y opciones formativas en la plataforma. Simultáneamente, permitirá a aquellos clientes interesados buscar, comparar y acceder a estas ofertas para contratar sus servicios o formaciones. 

Sec2crime apuesta, por un lado, por una dimensión divulgativa (Think tank), basada en una comunidad profesional y en la investigación independiente; y, por otro, por un enfoque empresarial, a través del marketplace. 

El objetivo del Marketplace es ofrecer una plataforma virtual, dinámica y muy deductiva para conectar a la comunidad de proveedores y clientes del ámbito de la Seguridad. 

Para lograr sus objetivos cuenta, además de con más de 50 colaboradores -divididos en distintas áreas temáticas-, con un importante apoyo institucional, tanto de escuelas y universidades, como empresas privadas, asociaciones y colegios profesionales.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

«Todas las opciones formativas y de servicios aparecerán en el Marketplace para que los clientes puedan comparar y elegir. Por lo general, trabajaremos con proveedores que oferten servicios de seguridad y formaciones online o semipresencial relacionadas con el ámbito de la seguridad, defensa criminología, inteligencia, ciberseguridad, etc.» explican desde Sec2crime.

Otro de sus puntos fuertes es el Método 2.0, un sistema de aprendizaje online basado en documentos de elaboración propia y entrevistas con profesionales de distintos sectores vinculados a la Seguridad, dividido en módulos, con el que buscamos “aportar conocimiento en línea, de forma gratuita (por tiempo limitado) y con valor diferencial para tu desempeño profesional. 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Manifestaciones físicas, virtuales y control de teléfonos
Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Tecnología

LEER EN PDF Si piensas en las contraseñas que usas, ¿crees que serían fáciles de hackear? Según varios estudios, muchos de los usuarios de...

Tecnología

El Dr. Robert Epstein advierte sobre la capacidad de Google para controlar las políticas públicas, influir en las elecciones y lavarles el cerebro a...

Tecnología

En estos tres años, Musk espera revitalizar la compañía, conseguir aumentar el valor de sus acciones y así venderla a un precio más elevado.

Tecnología

La empresa que está detrás de este software es NSO Group, una empresa israelí que está sujeta al control del Gobierno de ese país.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box