Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Patriotas indomables de nuestros tiempos

image_pdfLEER EN PDF

Por el Padre Don Jesús Calvo.

No por llevar una existencia anónima, cuando no se condena al destierro político de la ingratitud, dejamos de tener hombres que han sentido el fervor por la autenticidad de lo patriótico y en su inasequibilidad al desaliento, han sacrificado sus puestos de trabajo o su patrimonio, apoyados con el sacrificio de sus familiares en sus anhelos por llevar en alto el pendón del honor nacional, la caballerosidad militar en la legítima defensa de la pureza histórica, del glorioso servicio ineludible al bien común y a la fidelidad a la fe católica, alma madre de todo destino individual y colectivo en el ámbito de las fronteras patrias.

Sin ese bagaje místico en el que se aúnan el amor a Dios, a la familia, al auge del progreso material y espiritual y al futuro de la estirpe, mal se puede comprender a esta clase de héroes en los que se conjugan en el lema del Salmo 113: “Non nobis Domine, non nobis, sed nomine Tuo, da gloriam”. (No a nosotros, Señor, no a nosotros, sino a Tu nombre en la gloria), y que ya lo llevaban los cruzados Templarios escrito en sus brazos, en la lucha por la defensa de los Santos Lugares.

Es el lema fortificante inspirador de sacrificios impagados de tantos nobles actuales, operando en la sombra del esfuerzo cotidiano por mantener el orden, el trabajo, la economía, las ansías de un progreso para sus hijos y la paz fundada en la justicia como soporte ineludible de todo bien honrado.

Tenemos aun en nuestros aciagos tiempos, uno de estos personajes a los que me refiero, viviendo en la paz de su familia, en el silencio del alejamiento mediático, pero con esa conciencia abrillantada por la convicción de los lances bien hechos y meditados a machamartillo, cuando se busca servir y defender a Dios, a la Patria y a la Justicia, lejos de todo interés egoísta, protagonista o vanidoso.

Me refiero al exTeniente Coronel de la Guardia Civil, mi querido, admirado y documentado don Antonio Tejero Molina, que a finales de este mes abrileño cumple la privilegiada edad de noventa años. 

Un abrazo que le da merecidamente la divina Providencia, tras la brillante carrera militar de sus hijos, nietos y un sacerdote admirable y sacrificado.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Con mujer de reciedumbre moral, leonesa, montañesa de Riaño, ha tenido el apoyo incondicional de su “Carmela” Díez Pereira y familia numerosa, aureola de satisfacciones familiares.

Le envié, como cada vez que paso por Madrid, una botella de vino rosado natural, de mi pueblo, para su celebración nonagenaria, envuelta en la botella esta dedicatoria: 

“A la gloria del eximio Teniente Coronel don Antonio Tejero Molina, felicitándole en su 90 cumpleaños y agradeciéndole de parte de todos los compatriotas españoles, sus impagables servicios a Dios, a la Patria y a la Justicia, contra las hipocresías y traiciones borbónicas, de los cobardes y Pilatos que inundan nuestra Inmortal España, gloria del catolicismo y tierra de María Santísima.

¡Vivan los héroes españoles de todos los tiempos!

Puede leer:  España no está para alardes y jolgorios

Ningún sacrificio es estéril.

Fdo: Jesús Calvo, Capellán falangista”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Que el Dios justo y sapientísimo premie a sus leales servidores.

Se trata de ser grandes, no de parecerlo.

Jesús Calvo Pérez, Párroco de Villamuñio, León.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Párroco de Villamuñio, León.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Religión

“Tened siempre la espada del espíritu a mano”

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Opinión

LEER EN PDF Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Libertad o totalitarismo, prosperidad o miseria, propiedad privada o socialismo de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box