Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Análisis

El mundo al revés

El pacto entre caballeros al desmoronarse la URSS y su Pacto de Varsovia, de no ampliar la OTAN hacia las fronteras de Rusia, no se cumplió.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Constantino A.

Llevamos mucho tiempo analizando el mundo actual y las derivaciones político-sociales de la implantación del Nuevo Orden Mundial. Tras cientos de estudios, publicaciones e investigaciones, ya tenemos más que claro el funcionamiento y objetivos, no sólo del mismo, sino de su origen y evolución.

Por eso, estimo que a veces se nos quedan datos en el tintero y olvidamos, o nos hacen olvidar, interesantes detalles que pasan desapercibidos y sin embargo están en la base de todo.

Allá por el año 1945, cuando acabó oficialmente la Segunda Guerra mundial el día 2 de septiembre, no sin antes producirse las dos salvajadas de Hiroshima y Nagasaki, un nuevo orden planetario se diseñó basado en la separación artificial en dos grandes bloques: el llamado democrático, bajo la égida de EEUU; y el del socialismo real, bajo al de la URSS.

Pero claro, producida la derrota de la Alemania nacionalsocialista, ambas potencias “reclutaron” a científicos y dirigentes del régimen para que contribuyeran a ese nuevo orden desde distintas facetas. Figuras como Walter Hallstein, que se convirtió más tarde en el jefe de la Comisión Europea; Adolf Heusinger, en jefe del Estado Mayor de la OTAN; Kurt Whalheim, secretario general de la ONU, y por supuesto Wherner von Braun, al frente de la NASA, son sólo unos ejemplos. 

Con ellos y con todo ello, estaban los de siempre: los Ford, los Rockefeller, los Morgan, los Rothschild, etc., apuntalando y asegurando el control del mundo por encima de divisiones interesadas y regímenes contrapuestos que al fin y a la postre servían a sus intereses. Habían financiado y apoyado a ambos bandos en la guerra y ahora harían lo mismo en la nueva “guerra fría”.

España, recién salida “drásticamente” del régimen del general Franco, y empleo ese calificativo porque el hecho de que un presidente del gobierno, el a la sazón Almirante Carrero Blanco,  fuera asesinado de aquellas formas, tras visitas de importantes dirigentes norteamericanos globalistas y con complicidades de fuerzas internas españolas, desdibuja la “idílica y ejemplar” transición hacia la democracia que siempre se nos ha vendido.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

De igual modo, y con el paso de los años, se vendió a la Unión Europea, sin explicar muy bien para qué estaba diseñada por sus fundadores; uno de ellos el masón conde Ricardo Nicolás de Coudenhove-Kalergi, acompañado de tantos otros “hijos de la luz”. Con ella venía en el mismo paquete la OTAN, a la que España ingresó tras vergonzantes contradicciones políticas y con una España fuera de ser un país con potencia nuclear, tal como pretendía el asesinado Almirante Carrero y su proyecto “Islero”.

Acabó la “guerra fría” y el pacto entre caballeros al desmoronarse la URSS y su Pacto de Varsovia, de no ampliar la OTAN hacia las fronteras de Rusia, no se cumplió, y en sucesivas oleadas, cinco, se llegó hasta las puertas de ésta. Allí estaban los títeres nuevos dirigentes tras  el “otoño de las revoluciones” financiadas y planeadas desde fuera, y las sucesivas maniobras para dibujar un nuevo mapa del Este de Europa.

Puede leer:  ¿Son las mujeres algo bueno en el trabajo ?

Surgió el coronel Vladimir Putin tras un período de descomposición política, económica y social de Rusia al frente de ésta, con el objetivo de revitalizarla y salvar la gran nave en el nuevo tablero geopolítico con una China pujante y con ansias de dominio mundial.

Títeres como el presidente Volodímir Oleksándrovich Zelenski, muy cercano a los poderes globalistas creyó jugar un papel de protagonista en esta película de clase B que es la geopolítica mundial. ¿Nadie se esperaba la reacción de Rusia invadiendo Ucrania? Falso; sólo aquellos que seguían al pie de la letra las desinformaciones procedentes de la OTAN y EEUU, pudieron pensar en ello y así fracasaron públicamente e hicieron el ridículo tras arrogarse durante tiempo el título de “expertos analistas geopolíticos” televisivos y articulistas.

La OTAN y EEUU sabían perfectamente que, presionando sin cesar a Putin, tarde o temprano iba a reaccionar, porque siempre se ha querido la destrucción de Rusia, pero no ya sólo la URSS como potencia comunista, sino a la Rusia blanca ortodoxa eterna y tradicional, la de los tiempos de los grandes zares, en definitiva, la reserva espiritual y poblacional de una Europa en el camino de su desaparición, tal como ha sido durante siglos, por el diseño masónico de la Unión Europea.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

Imaginamos un mundo sin infierno y sin cielo. Un mundo que dejó de diferenciar el bien del mal y acabó difundiendo el vicio y...

Actualidad

Mi «poderosa comunidad» establece la «agenda mundial”

Análisis

LEER EN PDF En su trabajo recientemente publicado «El gran experimento«, el politólogo Yascha Mounk describe los riesgos existenciales que pueden surgir para las comunidades de Europa...

Actualidad

LEER EN PDF El Ministerio de Defensa de Rusia aseguró este miércoles que cuenta con evidencias de que el Pentágono, junto a empresas como...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box