Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El escándalo marroquí de Pegasus

Es que llevan cuatro décadas RIENDOSE de España.

image_pdfLEER EN PDF

¡Vaya noticia! “Marruecos espiando los teléfonos de Sánchez y de Robles”, hasta donde han reconocido, con un inadmisible retraso de casi un año…más los que vayan saliendo a medida que le interese al Frente Social-Comunista.

Lo raro sería que nos espiase Mónaco, Yemen o Nueva Zelanda. !Que todo se andará!. Pero que nos espíe el “Enemigo del Sur” es algo tan predecible como de temer. Y no ahora, sino desde hace décadas.

Pero no solo nos espían telefónicamente, sino también desde otros ámbitos y con otros medios. ¿Como no va a ser así cuando hay -”legal” e ilegalmente más de MILLON Y MEDIO de moros sueltos por nuestra Patria?. Cuando hay centenares de mezquitas incontroladas en cada rincón patrio. Cuando centenares de miles de estos súbditos del Sultán de Rabat han recibido el regalo, arbitrario, de la nacionalidad española, teniendo con ello libre acceso a nuestros Ejércitos y Fuerzas de Orden Público con lo que ello conlleva.

No es solo que nos hagan víctimas de sus redes de espionaje. Es que llevan cuatro décadas RIENDOSE de España, de sus sucesivos gobiernos, débiles, por sistema, ante las provocaciones continuas y progresivas, del Sultancillo.

Desde enviarnos oleadas continuas de invasores; muchos de ellos como he dicho sus propios súbditos, incluidos la escoria de sus menores delincuentes y maleantes; a la “barra libre” de drogas desde sus totalmente controladas costas, sin olvidar, claro está los asaltos continuos a nuestras plazas de soberanía de Ceuta y de Melilla, y sin olvidar, menos aun, su trágica “exportación” de atentados terroristas islámicos, cuyo mayor “éxito” fue el golpe de estado, encubierto de atentado terrorista, del 11-M y sus más de 200 muertos.

De manera que menos escándalo farisaico por unas escuchas telefónicas, que solo hacen que demostrar la fragilidad e indefensión del gobierno ante un estado tercer mundista, como es “Morolandia”, y más reaccionar contra el Enemigo del Sur, pero a todos los niveles.

Que ya me gustaría ver el desaforado “ardor guerrero” que la clase política está demostrando contra el Régimen de Putin en una guerra lejana y, por contra, que para con el VERDADERO enemigo de España, dejen de ser auténticos y serviles “lame babuchas”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.

Agenda

No hay próximos eventos actualmente.

Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Podcast

LEER EN PDF Letra: Luis Fajardo Compañero indiferente, óyeme ahora mismo Quiero enseñar a la gente cómo oprime el comunismo   Te quiero contar...

Opinión

Zapatero fue premiado con la más alta condecoración marroquí.

Actualidad

La alcaldesa de Barcelona sancionó a la entidad cívica en un intento de intimidar y silenciar a las personas que critican las leyes ideológicas...

Actualidad

Miguel Tomás, portavoz de Derecho a Vivir: “Quienes acusan a los provida de acosadores, nos acosan y envían a la Policía contra quienes ofrecen...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box