Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

COLOMBIA: La verdad reafirmada

Esta existencia insólita de estas estructuras delincuenciales sin duda alguna son el producto de la política criminal de los gobernantes de turno.

image_pdfLEER EN PDF

Ante tantos  episodios  de inseguridad ciudadana  difundida por todos los medios de comunicación , que son el diario acontecer  en el territorio nacional, mantiene prendidas las alarmas  de  la sociedad colombiana ,por falta de una nueva política criminal  que endurezca  las  leyes para los autores intelectuales y materiales   que conforman las bandas organizadas y emergentes   que mantienen   asaltando  todo tipo de escenarios oficiales, públicos y privados en nuestro País.

Esta  existencia insólita  de estas estructuras delincuenciales sin duda alguna son el producto  de la política criminal de los  gobernantes de turno que las  mantiene con prebendas  jurídicas, desmovilizando a sus miembros cuando formaban parte  de los   grupos  narcoterroristas, guerrilleros y paramilitares ,  permitiéndoles  ejercer  su accionar  criminal  al margen de la ley,  que hoy  se mantienen vivas  las 24 horas , generando la siniestra violación  a  los derechos humanos  de  nuestros compatriotas,  que no se les facilita  la convivencia pacífica.  

Por ningún motivo  las  centrales  de inteligencia  de las Fuerzas  Militares y Policía Nacional   pueden negar  la flagrante  subsistencia de estos malhechores  que a diario con sus nombres , apellidos  y  sus  alias  salen  publicadas  sus acciones delincuenciales  en todos los medios de comunicación , que mantienen a la ciudadanía  en un estado de postración  por  llegar a convertirse  en su indefensa víctima , que  solo sabe decir  “ QUE SE HAGA JUSTICIA “,   y esta no se  administra  por falta de una legislación  penal  acorde con  las conductas criminales existentes, este tratamiento general, laxo, que se le está dando al  alto índice de criminalidad , debe tener un procedimiento especial  para rescatar la Tranquilidad , Seguridad y  Salubridad  Ciudadana .

Este  derramamiento de  sangre  por las calles y campos de Colombia  sin justicia para sus autores, coautores  intelectuales y materiales  es   una  frustración para todas  las autoridades  Civiles, Judiciales , Militares , Policiales ,y  cuerpos investigativos Judiciales, que como es lógico deben sentir el peso  de la  indiferencia  del gobierno por la falta de  recursos humanos, económicos y logísticos ,  ya que son    instituidas para   mediar  en  este mal que aqueja a nuestros compatriotas , que como víctimas son  los mártires de  la  Inseguridad  Democrática, si la ley no se ve por la justicia, será el germen para que las victimas  se acostumbren  hacerla por sus propias manos,  ( Justicia Callejera )  este acompañamiento de  “ LEY SIN  JUSTICIA  “, debe ser la columna vertebral  para  acabar con la tan marcada  inseguridad  desbordada  la cual ha sido generada por la indulgencia   establecida  para  los  victimarios .

Concluyendo, las autoridades  deben darle importancia  a la  secuela  que deteriora la  inseguridad  pública , lo cual lleva al ciudadano a  recluirse  en su  domicilio por miedo a  salir a la calle  a partir de ciertas horas  diurnas y nocturnas  , hasta llegar a esconderse  en cualquier establecimiento comercial , adoptando infinidad de hábitos defensivos  que están maltratando su  dignidad humana .-

Todo habitante  puede ser un agresor , y hay que mantener  permanentemente un  estado de alerta , esta desconfianza  que esta actitud muestra , destruye toda solidaridad con el Estado y predispone  a los ciudadanos  para adoptar  justificadas actitudes de rebeldía , la ausencia  reiterada del Estado parece indicar que cada residente debe cuidarse por su cuenta , bien procurando ser más fuerte  que el delincuente, o bien reduciendo sus actividades propias  en su vida civil , para no dar ocasiones inútiles a los agresores .-

Puede leer:  “Somos conscientes que lleváis más de 300 años matándonos y mintiéndonos”

JORGE ORLANDO SALAZAR SANTANDER

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Redaccion
Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

El acto de renovación ocurrió en la Catedral Primada, en eucaristía presidida por el Arzobispo de Bogotá.

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box