Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Opinión

La nueva sociedad tras el coronavirus

“Desde los albores de la humanidad un puñado de opresores ha asumido la responsabilidad de gobernar nuestras vidas que debimos asumir nosotros”

Imagen con licencia Pixabay

En las últimas semanas los españoles han podido comprobar que se está jalonando el camino hacia una “nueva normalidad” que instituirá en lo cotidiano el cercenamiento de libertades y derechos.

“Desde los albores de la humanidad un puñado de opresores ha asumido la responsabilidad de gobernar nuestras vidas que debimos asumir nosotros”, así se expresaba Alan Moore en su famosa obra gráfica V DE VENDETTA, una historia terriblemente real sobre la pérdida de la libertad y de la identidad del individuo.

Hoy parece que España vuelve a ser el campo de pruebas del pretendido nuevo orden mundial. Si bien la pandemia del virus chino ha afectado a todo el planeta, sin embargo, ha sido en España donde el gobierno ha decretado la mayor pérdida de libertades; pero lo más sorprendente es que ningún régimen totalitario anterior, ni la Revolución Francesa, ni la Revolución Rusa, ni el nacional socialismo, ni siquiera la II República, había logrado tal grado de sumisión de los ciudadanos … y como siempre el miedo ha sido el arma utilizada por los liberticidas.

Publicidad.

Parece que los españoles hemos aprendido quién manda, hemos sido capaces de cambiar nuestra conducta y colaborar activamente con los tiranos. La delación de los vecinos de balcón supone el mayor control policial de la historia. Hoy sacar al perro más de cinco minutos, es delito, pasear de la mano de una bella joven, es delito, comprar simplemente una botella de buen vino es delito, disfrutar de un cigarro en la vía pública, es delito.

El miedo irracional magistralmente manejado ha cambiado nuestra percepción social ¿pero estos cambios conductuales permanecerán tras el coronavirus? ¿cómo será la nueva sociedad? ¿cómo serán nuestras nuevas relaciones interpersonales?

COMPARTE

Publicidad.

EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA:

Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano desde una perspectiva tradicionalista, y nosotros los publicaremos. También puedes enviarnos artículos sobre la fe católica y la cultura, entendiendo cultura como amor a la verdad y la belleza, reseñas de libros, artículos de opinión … Ya somos más de 9.000.000 de lectores en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es

Te necesitamos

Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN.

 

Te puede interesar:

Publicidad.
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BOLETÍN GRATUITO

Recibirá nuestros artículos en su correo.

Gracias por suscribirse.

Algo ha fallado.

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

Publicidad

Revista Soberanía Social

Reciba gratuitamente la revista cuatrimestral "Soberanía Social", y semanalmente la selección de artículos del editor.

Podcast

Publicidad

LIBRO

Carlismo para principiantes
Publicidad

Opinión

Lo más grave, sobre la violencia callejera como forma absurda de protesta, es que personas que ni siquiera participan en los hechos la justifiquen.

Opinión

Los católicos chilenos experimentan una peligrosa orfandad de líderes.

Opinión

La Sra. Calviño es peligrosa, no por ser “comunista”, evidentemente, sino por la representante del mundialismo y la delegada de la UE para controlar...

Actualidad

Al poner la “responsabilidad” del control de la enfermedad en manos de cada ciudadano, negándose a cerrar la sociedad, Costa sigue un camino que...

Publicidad

Copyright © 2020. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.