Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

!!A L T A T R A I C I ON !! CEUTA Y MELILLA INDEFENSAS

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Hoy, al capricho del Enemigo del Sur, se abre nuevamente las fronteras terrestres con Ceuta y Melilla. Pese a las advertencias de Seguridad Nacional el ¿gobierno? Socialista-comunista no reforzara policialmente -menos aun militarmente – la seguridad fronteriza de ambas ciudades, refuerzos que habían sido solicitados por diferentes organizaciones representativas de las Fuerzas de Seguridad.

O lo que es lo mismo España quedara nuevamente a merced de la voluntad – mala, tradicionalmente – del Sultán de Rabat y de los sobornos continuos que recibe de parte de España para “colaborar” en lo que es una OBLIGACION suya: garantizar la seguridad de SU frontera.

En realidad es lo contrario: desde “SU” Estado se acarrean millares de ilegales y de ciudadanos suyos al ASALTO de NUESTRAS fronteras. !Buena perspectiva nos aguarda!

Esta indefensión PROGRAMADA desde el ¿gobierno? Sánchez les hace reos de ALTA TRAICION, por NO defender la INTEGRIDAD y SEGURIDAD de nuestros limites fronterizos.

Aunque esto, es sabido, forma parte del plan de PSOE-U.P. Y demás socios contra España, del Gran Reemplazamiento de la población española, de la islamización de nuestra sociedad y la destrucción de la Unidad Nacional.

La “marroquinazión” de ambas plazas – y de esto el “visir” pepero de Ceuta sabe muchísimo -es ya un hecho. La de amplios territorios peninsulares igualmente.

Si esta deriva suicida y criminal no se reinviérte, la tragedia esta servida y sin batalla de Guadalete mediante…pues aquí lo que sobran son traidores como el miserable Opas e inútiles como el tristemente celebre rey Rodrigo.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Por Ramiro Grau Morancho. Es triste decirlo, pero una buena parte de los periodistas y tertulianos españoles son más bien prostitutas,...

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Actualidad

LEER EN PDF La Sala Penal del Tribunal Supremo ha anulado por falta de motivación suficiente la sentencia de la Audiencia Nacional, de 14 de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box