Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Las abortistas dicen que tienen “derecho” a asesinar a sus hijos

Más de 300 niños indefensos son “liquidados” cada día en España.

Por Ramiro Grau Morancho.

Las políticas abortistas, empezando Irene Montero, madre de tres hijos, por cierto, dicen que tienen “derecho” a asesinar a sus hijos, y que es inconcebible la posible sentencia del Tribunal Supremo de USA, prohibiendo el aborto, si Dios quiere.

Predican una cosa, y hacen la contraria, para tener bien cogido por los huevos al macho alfa de la manada, solo que la cabra siempre tira al monte, y no digamos el cabrón…

He formado parte durante largos años, y contribuido económicamente, al sostenimiento de una casa hogar para madres embarazadas, que no disponían de medios económicos, habían sido echadas de sus casas, al quedarse embarazadas, o los novios pretendían que abortasen, y ellas no querían etc.

Recuerdo el sangrante caso de una chica a quien los padres del  novio pretendían que abortarse, supongo que para que la relación con su hijo no se formalizase y consolidase, y que no sabía que hacer…

Avisado por la encargada de la casa, me persona allí, prohibí que se dejara entrar al  sujeto, y le dije a la chica que iba a tener todo el apoyo, asesoramiento jurídico, etc., que necesitara, gratis et amore.

La casa de acogida satisfaría todas sus necesidades, hasta que su hijo niños tuviera dos años, pues lógicamente había que hacer sitio para otras, pero en el ínterin se les daban cursos de cocina, de servicio doméstico, o reanudaban sus estudios, en su caso, en definitiva, se pretendía que cuando salieran del hogar, tuvieran medios lícitos de vida.

Pues bien, como tuve que marcharme a atender obligaciones profesionales, una de las cuidadoras me llamó, unas horas más tarde, para decirme que alguna empleada o voluntaria había franqueado el acceso al  tipejo, y éste se había llevado a su “novia”, supongo que para hacerla abortar.

Anécdotas aparte, y la pérdida de una vida humana siempre es una desgracia, además de un crimen, hay dos cosas que como jurista, e incluso como persona normal y corriente, con algo de sentido común, nunca he  conseguido entender:

  1. ¿Y los derechos del niño no nacido todavía…?

Las abortistas, acaudilladas por Irene Montero, Carmen Calvo, etc., todas ellas madres de varios hijos, dicen que “nosotras parimos,  nosotras decidimos”, como si los hijos fuesen de su propiedad, pero da la casualidad de que los hijos tienen vida propia, y son también sujetos de derechos.

  1. ¿Y los derechos del padre del no nacido…?

Los hombres que tienen una esposa, pareja de hecho, novia, etc., ¿acaso no tienen derecho a opinar sobre el futuro de su hijo, defendiendo su derecho a la vida?

Nunca he oído a nadie que hable de ese  derecho del padre, pero es obvio que existe, y que es idéntico al de la madre.

Resumiendo y concretando, solo una sociedad enferma, que ya ha hecho metástasis moral, puede asesinar impunemente a sus hijos, a manos, precisamente, de quiénes tienen el deber jurídico de cuidar de ellos.

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Y ese ¿Tribunal Constitucional? Español, que ni es tribunal ni es nada, pues actúa con criterios meramente políticos y de oportunidad,  que lleva doce años “estudiando” el recurso del PP contra la ley del aborto de ese auténtico aborto, llamado Zapatero, merece la reprobación de cualquier español honrado.

Puede leer:  COLOMBIA: Los Petro-videos: una infamia de la política

Esos “magistrados”, repito, políticos, algunos de los cuales son del Opus Dei, para más inri, ¿no sienten vergüenza y asco de sí mismos cuándo se miran al espejo, al afeitarse, cada mañana…?

Y aquellos que tienen  nietos, la mayoría, de doce o menos años, ¿no piensan, en su fuero interno, que son unos miserables, al   no cumplir con su deber, dictando la sentencia correspondiente, y que están permitiendo un genocidio de más de 300 niños diariamente, mientras sus nietos viven felices y contentos…?

Cada año se asesinan, impunemente, a más de cien mil niños en España… Es decir, que en doce años se ha “liquidado” a cerca de millón y medio de niños indefensos. ¡Y luego dicen que hace falta que vengan extranjeros, pues no tenemos natalidad!

¿Cómo pueden dormir tranquilos?

Excuso decirles que si mis palabras les parecen ofensivas, pueden denunciarme o demandarme, que tengo anchas las espaldas. 

Para mí sería un honor ser perseguido por defender el derecho a vivir de los que no pueden defenderse por sí mismos.

Ramiro Grau Morancho, Académico, jurista y escritor – https://www.graueditores.com

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Advertisement. Scroll to continue reading.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Jurista y escritor, Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España. Abogado y escritor. - https://www.graueditores.com

1 Comment

También puedes comentar con facebook:

1 Comment

  1. Pilar

    18/05/2022 at 21:21

    Todas las mujeres que han abortado, o casi todas, acaban en psicólogos y psiquiatras, pues tomar esa decisión marca su vida, y les lleva a un mundo de infelicidad.
    Alguna de esas abortistas, que conozco, me dice que cuándo anda por las calles, y ve niños de la edad de su hijo, asesinado, piensa que: “ese podría ser mi hijo, o hija”, y eso les produce una gran depresión, de la que no logran salir…
    (Esa es la verdad, aunque la paridora Irene Montero, o Carmen Calvo, nos quieran contar milongas. Pero tonterias, las justas).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

«No soy un puñado de células. Soy un SER HUMANO. Mi vida vale tanto como la tuya. ¡SÍ A LA VIDA! ¡NO AL ABORTO!»

Actualidad

Por Iulia-Elena Cazan (C-Fam) El gigante internacional del aborto Ipas tiene la intención de presionar a Estados Unidos para que cambie las leyes sobre...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Actualidad

Por  Stefano Gennarini, J.D.  (C-Fam) En el Foro Económico Mundial celebrado la semana pasada en Davos (Suiza), el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.