Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

AGRESIÓN SEXUAL: ¡¡Vaya padres, vaya hijos y … vaya juez!!

España desquiciada, sin asomo de justicia, de orden y menos de Ley.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Sórdido, preocupante y significativo. Los “presuntos” son GITANOS. Si esa «etnia» protegida desde las diferentes administraciones, jaleada por los medios de desinformación y a quienes no se puede nombrar-en los delitos- so pena de ser acusado de «racista» y demás «herejías», contra el NOM 2030 .

En este caso concreto son menores, !ojo! NO niños, jóvenes de entre 15 y 17 añazos, lo que equivale en EX-paña a “IMPUNES”.

El problema de orden público esta servido: los familiares se concentran ante el Juzgado en plan amenazador, la juez – progre y laxista –acuerda la libertad de los detenidos -en una pronta y ejemplar intervención policial, que aquí nuestras Fuerzas del Orden son las UNICAS que salvan un mínimo de seguridad –.

Esta horda «familiar-tribal», al salir los imputados del juzgado, se desborda; Aplausos, vítores, a hombros, gritos de “machotes” e incluso fuegos artificiales. Así reciben a los jóvenes crimínales. !Asqueroso! Totalmente repugnante. Ahora serán los «héroes» de su barrio-cloaca. !Y con libertad para nuevas «hazañas» delincuenciales!

Para mayor escarnio estos “presuntos” son dejados bajo la “custodia” de sus padres, los mismos que les aclaman…!disparate total!.

Imaginemos por un momento el crimen a la inversa: las víctimas son gitanas… ¿qué habría pasado? Seguro que sus padres lo habrían “vengado” con tiros y cuchilladas. Coches quemados, el juzgado asaltado y la Policía apedreada. Dirán que son cosas de su «cultura». NO. Son fruto de la laxitud y de la manga ancha con que los gitanos se han adueñado de amplias zonas de nuestra sociedad, por ese falso buenismo y COBARDIA de la sociedad ante sus exacciones. Y con la complicidad silente de los medios tóxicos.

España desquiciada, sin asomo de justicia, de orden y menos de Ley.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Actualidad

LEER EN PDF La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha absuelto a un hombre del delito de agresión sexual del que le...

Actualidad

El juez explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado.

Carlismo

LEER EN PDF Un artículo reciente sobre el Carlismo y los compañeros de viaje ha suscitado de nuevo el viejo debate sobre el posibilismo....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box