Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Cumbre CSTO: El sistema unipolar de orden mundial es irremediablemente una cosa del pasado, pero el Occidente colectivo está librando una lucha amarga para mantener sus posiciones

image_pdfLEER EN PDF

El 16 de mayo de 2022, el Kremlin acogió una reunión de los líderes de los estados miembros de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva. La sesión, prevista para coincidir con el 30 aniversario del Tratado de Seguridad Colectiva y el 20 aniversario de la Organización, reunió a los líderes de Rusia, Armenia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán y Tayikistán. La atención principal en la cumbre se centró en los temas clave de interacción en el marco de la OTSC, los problemas internacionales y regionales actuales, así como las medidas para mejorar aún más el sistema de seguridad colectiva.

Durante la reunión, los líderes firmaron la declaración del Consejo de Seguridad Colectiva de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva con motivo del 30° aniversario del Tratado de Seguridad Colectiva y el 20° aniversario de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva. También se firmó la decisión de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva «Sobre la asignación de participantes de la operación de mantenimiento de la paz de la OTSC en el territorio de la República de Kazajstán».

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (CSTO) (en ruso: Организация Договора о коллективной безопасности (ОДКБ)) es una organización político-militar fundada el 7 de octubre de 2002. Kirguistán, Rusia y Tayikistán.

La adhesión de Suecia y Finlandia a la OTAN conducirá a una movilización general de los países federados por Rusia en la arquitectura de seguridad de la CSTO… Durante esta cumbre en Moscú, el presidente bielorruso, Lukashenko, declaró que el objetivo de Occidente era claro, para debilitar a Rusia tanto como sea posible. Instó a la alianza militar CSTO a unirse contra Occidente. Luc Marin escribe en la red social rusa VKontakte :“Durante esta cumbre, Vladimir Putin anunció la realización de ejercicios militares para este otoño en Kazajstán, Kirguistán y Tayikistán. Se incrementará la preparación para el combate y el nivel de coordinación de las estructuras militares. Con el apoyo de China, los países africanos y muchos más aún por declarar, la NOM RKM unipolar nazi y sus petrodólares han terminado«

Este artículo se publicó originalmente en francés en https://guyboulianne.com/

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF El corresponsal de guerra, Gonzalo Lira, informando desde Ucrania, emite una advertencia crítica a nuestros compatriotas estadounidenses sobre un complot para...

Análisis

En el nuevo orden mundial todo son máscaras y disfraces y nadie es lo que dice ser y todo el mundo miente hasta con...

Actualidad

LEER EN PDF Según informa la BBC el nuevo jefe del ejército británico ha arengado a sus tropas advirtiéndolas que tiene que estar listas...

Actualidad

LEER EN PDF La Asamblea Legislativa de Sebastopol ha presentado un proyecto de ley a la Duma Estatal que impone multas de hasta 10 millones de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box