Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

!!CON UN PAR, MI GENERAL!! !!A SUS ORDENES!!

El ex JEMAD Alejandre alerta del riesgo de que el Ejército sea «una gigantesca ONG»

image_pdfLEER EN PDF

Gracias, mi General, por decir alto y claro, desde su experiencia y leal saber, lo que muchos “españolitos de a pie” llevamos denunciando: desde los sucesivos “gobiernos” se está queriendo DESNATURALIZAR, DESNACIONALIZAR y DESHONRAR a nuestros Ejércitos. Convertirlos en meras “ONEJETAS” de uniforme.

Empezó con la UME zapatera, continuo con la Armada convertida en “recogedor” de “PIRATAS” ILEGALES y continua con el empleo de nuestros militares en acciones IMPROPIAS a las suyas naturales.

Que si vacunando, que si rastreando, que si la nevada, que si la riada.

Pero ¿qué hay de lo suyo PROPIO?

¿Qué hay de controlar el punto exacto -! con la de drones y satélites que tenemos! – de costa de donde zarpan las pateras, las motos de agua, los buques nodriza, para poderlos interceptar y DEVOLVER al punto de salida?

¿Qué hay de controlar las costas y playas de nuestra Patria para evitar INDESEABLES desembarcos invasores?

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¿Qué hay de desplegarse en las fronteras de Ceuta y Melilla, IMPIDIENDO los VIOLENTOS asaltos que a nuestras Fuerzas del Orden NO se dota para poderlas impedir?

¿Qué hay, como en Francia ocurre, del despliegue de tropas en puntos conflictivos de nuestras ciudades, bajo riesgo del terrorismo islámico?

NO señores. Nuestros Ejércitos están para DEFENDER la UNIDAD e INTEGRIDAD de la Patria, para garantizar la SOBERANIA de nuestras fronteras y aguas territoriales y si hace falta, para defender el Orden y Seguridad interior de los españoles.

NO para hacer de enfermeros, camilleros. NO para hacer de bomberos. Los únicos “FUEGOS” que tienen que apagar son los que provocan los ENEMIGOS DE ESPAÑA.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Recuerden, señor Pérez Reverte y compañía: las niñas abortadas, desmembradas y vendidas también son mujeres.

Actualidad

LEER EN PDF La Sección Primera de la Audiencia de Zaragoza ha absuelto a un hombre del delito de agresión sexual del que le...

Actualidad

El juez explica que una rápida comprobación de la página permite constatar que siguen efectuándose publicaciones contra altas instituciones del Estado.

Carlismo

LEER EN PDF Un artículo reciente sobre el Carlismo y los compañeros de viaje ha suscitado de nuevo el viejo debate sobre el posibilismo....

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box