Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Infancia Libre y María Sevilla

No sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno.

María Sevilla, condenada por secuestro e indultada por sexismo
image_pdfLEER EN PDF

Los escándalos del PSOE y de Podemos se suceden día a día. Podríamos citar: las maletas de Delcy y su amigo Ábalos; el indulto a los golpistas; los dos Estados de Alarma ilegales; el caso Pegasus y mucho más. Al final, el descontrol y la falta de competencia es tan evidente que vamos a desastre por semana, y mientras, todos nosotros debemos sufrir a esta banda de inútiles manifiestos que no se contentan con dejar a España tal y como está, sino que se empeñan en seguir hundiéndola todo lo que pueden.

Como vamos a escándalo semanal, ésta no iba a ser menos. Y es que el Gobierno presidido por el señor Sánchez ha indultado a la presidenta de Infancia Libre, María Sevilla, que secuestró durante dos años a su hijo y lo mantuvo sin escolarizar. Esa es la persona a la que ha indultado este Gobierno que, además, le ha devuelto la patria potestad. Imaginen por un momento cómo se sentirá ese padre. 

El caso se agrava si tenemos en cuenta que su hijo muestra un rechazo evidente hacia su madre, según los especialistas, lo cual es lógico, pues fue apartado de la vida normal. 

María Sevilla tiene, por si fuera poco, dos procedimientos por denuncia falsa y estafa procesal, ya que aseguró que su hijo era abusado por su padre, lo cual carece de cualquier prueba real. La Justicia había determinado una condena de dos años y medio de prisión; y cuatro sin ver a su hijo, el cual había estado encerrado en una finca de Cuenca desde 2017 a 2019, año en el que fue descubierto por la policía.

Personalmente, no sé qué cuentas tendrán pendientes la expresidenta de Infancia Libre y la banda de Sánchez que hoy ocupa el Gobierno, pero no hace falta ser muy inteligente para saber que algo hay y que hubo pactos entre Irene Montero y María Sevilla, lo cual no es muy tranquilizador, pues si esta era la persona que presentaban públicamente la gente de podemos, figúrense con quiénes hablarán en privado. 

En fin, señores, simplemente nuestro Gobierno una semana más.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

José Carlos Irles Sánchez

Graduado en Historia por la Universidad de Cádiz y Máster en Formación del Profesorado por la Universidad Nebrija.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box