Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Religión

Peticiones para el Santo Rosario

Ofrecemos a nuestros lectores algunas intenciones que pueden incluir en el rezo del Santo Rosario.

image_pdfLEER EN PDF

Primer misterio: Oh, dulce Virgen María, medianera de todas las gracias, os rogamos intercedáis por la Iglesia, para que haya sacerdotes santos que proclamen con ardor,  integridad y sin temor la Verdad del Evangelio; y para que aquellos que se extraviaron en la tibieza y en la mundanidad, vuelvan sus pasos al Camino, la Verdad y la Vida.

Segundo misterio: Oh, dulce Virgen María, medianera de todas las gracias, os rogamos intercedáis por España, para que vuelva a ser tierra tuya: tierra de María.

Tercer misterio: Oh, dulce Virgen María, medianera de todas las gracias, os rogamos intercedáis por la Hispanidad, para que vuelva a su reintegración social, política y jurídica y sea nuevamente, por la Unidad Católica, a ser tierra de santos y misioneros.

Cuarto misterio: Oh, dulce Virgen María, medianera de todas las gracias, os rogamos intercedáis por los niños concebidos y no nacidos, para apartar de ellos el crimen del aborto; y por los ancianos y moribundos, para que tengan una buena muerte, y no sean víctimas del crimen de la eutanasia.

Quinto misterio: Oh, dulce Virgen María, medianera de todas las gracias, os rogamos intercedáis por los que hacen las Leyes, para que sean fiel reflejo, en la tierra, de las Leyes de Dios; y que intercedáis por nosotros, porque no caigamos en la apatía, la cobardía y la indiferencia, y sepamos ser apóstoles de reconquista de la Verdad, el Bien y la Belleza.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Religión

Aparentemente, el cuadro que representa a la Virgen del Perpetuo Socorro es uno más de las innúmeras advocaciones a la Madre de Dios. Pero...

Videos

LEER EN PDF Asistieron decenas de personas, para pedir la intercesión de los Mártires por Nigeria y por España, y para que intercedan para...

Actualidad

LEER EN PDF El próximo sábado 25 de junio los carlistas sevillanos convocan, como cada mes, al rezo público del Santo Rosario en desagravio...

Carlismo

LEER EN PDF Como todos los meses los carlistas navarros rezaran el Santo Rosario el sábado día 25 de junio, enfrente del Parlamento de...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box