Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

El sueño del multikulturalismo produce «Saint-Denises»

Imagen con licencia Pixabay.
image_pdfLEER EN PDF

Lo acontecido en la Final de la Liga de Campeones celebrada en Saint-Denis el pasado sábado día 28 de mayo (donde miles de hinchas anglo-hispanos fueron asaltados por grupos de delincuentes organizados que aprovecharon el evento para hacer su particular agosto, dejando imágenes en prime time de familias enteras sometidas a las consecuencias de la «multiculturalidad francesa»: niños llorando, ancianos empujados, adultos atracados, mujeres violentadas…) nos deja algunas conclusiones. A saber:

1) Que en determinados países de Europa Occidental existen cada vez mayor número de espacios –hablamos de guetos puros y duros, las famosas ‘No-Go Zones»– donde el Estado hace una dejación casi absoluta de funciones en lo que respecta a que en los mismos prevalezca el imperio de la ley frente a la ley de la selva.

2) Que en gran medida los europeos occidentales hemos optado por la decadencia voluptuosa antes que por la supervivencia activa frente a un problema de primerísima magnitud como es el de la inmigración masiva y su corolario, la «gran sustitución» de las poblaciones autóctonas por las foráneas. 

3) Y que la cobardía de la que hacemos gala los europeos occidentales empieza a ser, antes que crónica, risible, lo cuál es aprovechado en su beneficio por las bandas alógenas de delincuentes formadas aquí al calor del tráfico ilegal de personas. 

Este lento pero, de seguir así las cosas, inexorable suicidio colectivo tiene como principales responsables a los poderes económicos (ávidos de beneficios aunque sea a costa de importar sin ningún control abundante mano de obra barata del exterior), a nuestra casta partitocrática (instalada desde hace lustros en el cortoplacismo, únicamente preocupada por -vía subsidios- ampliar sus redes electorales clientelares), al pensamiento dominante (véase por ejemplo el buenismo o el propio multiculturalismo, ambos harto corrosivos), a los medios de comunicación (comprados a buen precio por los poderes fácticos precisamente para -vía corrección política- no llamar a las cosas por su nombre), a las ONGs (que trincan subvenciones a cascoporro con la excusa de que hay que poner en práctica políticas de inclusión hacia unos extranjeros para nada interesados en ello)…pero también de los propios europeos: ¿o acaso hace un mes los franceses no eligieron a un tal Macron, paradigma del politiquero caniche de la plutocracia mundialista? 

O nos quitamos, pues, la venda de los ojos ante esta cuestión o, de lo contrario, vamos camino de ser un continente enteramente (toda la vieja Europa, no sólo Francia) fallido. 
Ricardo Herreras 

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Un pueblo secuestrado y amordazado: consecuencias

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Ricardo Herreras
Escrito por

Ricardo Herreras (León, 1972), Licenciado en Historia (2001) y Máster en Literatura Española y Comparada (2014) por la Universidad de León. Autor de "El escapulario de la Virgen del Carmen: entre la devoción religiosa y la creencia popular" (Editorial Punto Didot, 2016).

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box