Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Descomposición social y política

La Historia de España está plagada de gestas y acciones de estilo quijotesco ante las adversidades.

image_pdfLEER EN PDF

A pocos días de las elecciones en Andalucía, en las cuales el empuje de un partido como Vox hace temblar a tantos y tantos miles de andaluces y del resto de España, principalmente porque si Vox llega al poder, en cualquiera de sus porcentajes, el estilo de vida de muchos y la corrupción como norma podrían empezar a extinguirse.

En un país, España, en el que a golpes de falsa modernidad se la ha ido descomponiendo y debilitando desde el año 1978, en aras de “integrarse en Europa” y demás cantinelas que fueron mantras obsesivos en los años ochenta y noventa del siglo pasado; no es necesario recordar que los enemigos de España en todas sus formas y colores están, hoy en día, formando parte de ese gobierno.

Jamás se había vivido en los últimos cien años semejante política destructiva de las esencias de un país, comenzando por su educación y normas morales. El plan para adoctrinar a los jóvenes en el rebaño de la incultura y nihilismo es salvajemente aplicado en una sociedad donde un porcentaje ya muy alto está totalmente obnubilado por las propagandas gubernamentales y globalistas. 

El desconocimiento de la Historia y su efecto de pérdida de identidad es cada día mayor. La destrucción de las más mínimas reglas de comportamiento social y moral han logrado esa masa ovejuna, sin identidad y consumista en la mediocridad que próceres masones de la “construcción europea” como el conde Richard Coudenhove-Kalergi, habían diseñado y soñado en su delirio multicultural basado en sus propios complejos raciales.

Ya han pasado muchos años de acción directa sobre España en su afán de destruirla y dejarla sin solución para la eternidad. Han coadyuvado a esta empresa muchas potencias y poderes extranjeros, pero, y como siempre, muchos traidores internos, muchos enemigos de España, que a su insoportable existencia banal y sin más sentido que el consumo de mercadería en una sociedad regida por normas delirantes y esquizofrénicas, liberan esa frustración y sinsentido interior en atacar a su patria y a todo lo que signifique belleza, tradición y esencia cultural.

Por todo ello, las elecciones andaluzas con el empuje de Vox, un partido de derechas liberal y por ende imperfecto, pero como la única posibilidad en esta España en vías de desaparición, debe ser eliminado por parte de los poderes fácticos. Su lema de “todo por la corrupción” debe mantenerse a ultranza pues sus vidas dependen de ello, y es por esto que últimamente, tenemos noticias de la intención de ilegalizar a Vox. Lo intentarán y tal vez lo consigan, como han conseguido otras muchas cosas en estos años; porque, y es lo que gran parte del público no sabe, el problema no está en tales o cuales ideas políticas, la verdadera clave está en el gran número de traidores y ladrones, que, desde tiempos de la segunda república, con el paréntesis del régimen del general Franco, llevan viviendo del latrocinio más descarado; y esa mentalidad y ese cuerpo social que lo mantiene, es muy difícil de cambiar.

La Historia de España está plagada de gestas y acciones de estilo quijotesco ante las adversidades. El hecho de que existan partidos como Vox, con todos sus defectos, y grupos como la Comunión, guardianes de las esencias y valores de la Tradición española, son escollos de este delirante globalismo impuesto a una parte considerable de habitantes del planeta, entre ellos y podemos afirmar que, sobre todo, a los españoles.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Acciones como las de un joven capitán que lleva a su compañía a ser bendecida ante la Cruz del Valle de los Caídos, en estos nauseabundos días, no deja de ser la voz de la conciencia colectiva de una parte de un pueblo que se resiste a morir.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  Argelia: sin gas pero "con las barrigas de sus mujeres" en pateras

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Opinión

Lo que sí es el orgullo gay: Arrogancia, es decir, altanería, soberbia, vanidad, exceso de autoestima que hace que una persona o un grupo...

Opinión

LEER EN PDF Por Chuck Baldwin En esta columna del 7 de abril , cité al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, diciendo que cuando...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box