Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

La Robles y sus «margaritos» … ¡¡Que verguenza!!

Hoy veo, con asco y estupor, que un suboficial ha recibido, !de UNIFORME!, un premio de una organización de “gays”

image_pdfLEER EN PDF

Hace pocos días la izquierda anti militar, anti cristiana, en resumen, ANTI ESPAÑOLA montaba un escándalo farisaico, bien jaleada y “adobada” por la opinión publicada -sectaria y vendida – contra un ejemplar capitán que cometió el “terrible crimen” de recibir, él y sus hombres, la bendición de un sacerdote, que pidió para ellos y España la gracia divina.

Hoy veo, con asco y estupor, que un suboficial ha recibido, !de UNIFORME!, un premio de una organización de “gays” – prohibido decir lo que son, !censura!-.

Y la misma prensa, los mismos “personajes” que despellejaron y lincharon, cual piara de cerdos hambrientos, al Gran Capitán; ahora, ante este hecho ABERRANTE que amalgama el ejército con una banda cuya ideología y «significado» ya conocemos todos; ahora aplauden este premio y esta exhibición IMPUDICA.

No me extraña esta doble y sectaria vara de medir y de juzgar.

Lo que me INDIGNA, DECEPCIONA y ME ASQUEA es que mandos militares, mandos que han jurado servir a España, mandos ahora CASTRADOS y convertidos en EUNUCOS, llamados “MARGARITOS”, firmen sanciones contra el GRAN Capitán y, por contra, se callen, en un viscoso y aceitoso silencio, viendo cómo se MANCILLA el honroso uniforme en “celebraciones” que hasta hace bien poco suponían un atentado al HONOR MILITAR.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF Por Ramiro Grau Morancho. Es triste decirlo, pero una buena parte de los periodistas y tertulianos españoles son más bien prostitutas,...

Análisis

LEER EN PDF Por Julio Loredo En este artículo, Julio Loredo observa cómo la guerra que está polarizando al mundo, se traba también a...

Actualidad

El juez explica que, tal y como indicó el Tribunal Supremo en su sentencia 685/19, la minoría de edad del inscrito “no puede ser...

Actualidad

Culpable de diez delitos y absuelto de 217, el cumplimiento efectivo de la pena no podrá exceder de 20 años.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box