Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Aberrante pesebre: ¡¡nacionalizar criminales!!

image_pdfLEER EN PDF

Lean la noticia – que pone los pelos de punta a las Fuerzas del Orden y a cualquier español con dos dedos de frente -: el ministerio de Justicia (¿?) acaba de publicar un ANUNCIO, dirigido a los inmigrantes delincuentes que ”disfrutamos” en España, recordándoles como hay que proceder para “borrar sus antecedentes penales y policiales” para facilitar su NACIONALIZACION.

Tan desesperada esta la PESEBRE por perpetuarse en el poder que ya abiertamente buscan el voto de los DELINCUENTES inmigrantes.

¿Cuántos ya serán “españoles de papel” pese a haber delinquido, no digo ya en su país, digo en nuestra misma Patria? ¿Saben ustedes que es prácticamente imposible, !gracias juecetes cómplices!, desposeer de la nacionalidad a un extranjero, aunque haya sido nacionalizado fraudulentamente?.

!Pero si NO expulsan ni a los ILEGALES con ORDEN DE EXPULSION!
Contento está el “doctor FRAUDEZ” con las remesas de inmigrantes, que, en vez de gas, nos mandara Argelia.

Y de esta nueva FELONIA social/comunista ni se habla en los medios TOXICOS.
Luego estos mismos semovientes – gobierno, medios, votantes…- negaran la gran verdad: estamos inmersos en un DRAMATICO Y RACISTA (anti- blanco) GRAN REEMPLAZAMIENTO.
No menos les interesa acabar con la población cristiana para suplantarla por la chusma musulmana y empeñada en su atraso histórico y consetudinario.
Pronto no será España, seremos ESPAÑISTAN, capital RABAT.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box