ANTECEDENTES: La Operación Orión Madrid de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas se saldó el 31 de mayo de 2021 con la detención de cuatro funcionarios que prestaban servicio en la prisión madrileña de Valdemoro (Madrid III). Tres de ellos fueron encarcelados durante cuatro meses y medio en la prisión de Estremera (Madrid VII), señalados por el director de Valdemoro y varios presos a los investigadores y acusados de tráfico de drogas en la cárcel, entre otros delitos. El cuarto funcionario se libró porque el director reconoció haberse equivocado al dar su nombre a la Guardia Civil. Luego se demostró que eran inocentes y el 25 de mayo de 2022 se archivó por completo la causa judicial contra ellos.
Solo una piara de MISERABLES pueden haber urdido, maquinado, llevado a cabo, atendiendo a las denuncias de unos reclusos, este plan que llevo a tres funcionarios, a tres compañeros, a estar en prisión casi cinco meses. Y aquí ¿no pasa nada?.
Frivolidad, maldad, imprudencia…aunque de Malakaska y sus ESBIRROS-SICARIOS nada nos puede extrañar.
Mas grave,mucho más, me parece la decisión de la juez que instruyo el caso: ordenar PRISION PROVISIONAL SIN FIANZA contra tres funcionarios, con tan débiles mimbres acusatorios es una IMPRUDENCIA que roza la PREVARICACION.
Le recuerdo a la juez que DIARIAMENTE sus “ilustres” colegas, seguro que ella misma, dejan en libertad con cargos a miles de criminales REINCIDENTES, inclusive a ILEGALES con ORDEN DE EXPULSION.
Le recuerdo a la juez que diariamente los funcionarios de prisiones se juegan la vida y la salud, sufriendo agresiones, sin que sus colegas de toga y puñetas inquieten al agresor.
! ¡Ah! Estos tres INOCENTES son funcionarios de prisiones, sin antecedentes y, encima, !españolazos!. Pues! leña !.
Estoy casi seguro, y se de lo que hablo por propia experiencia, que estos tres compañeros, estarían ya en alguna “lista negra” de Ángel Luis Ortiz, indigno Carcelero Mayor del Reino, “fichados” como “desafectos al Frente Popular” y eso, en la administración socialista/podemita tiene consecuencias “desagradables” para el profesional del Estado.
Incluso está en libertad una siniestra pareja acusada de envenenar a una anciana desvalida…
Claro que, para estos personajes, impunes en sus arbitrarías resoluciones, “embastillar” a tres “carceleros” seguro que suma puntos en sus siniestros historiales a la hora de ascensos y recompensas.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)