Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

¡Miserables! Marlaska, sus esbirros y … una juez «progre»

El hombre de Marlaska en Prisiones respalda que tres funcionarios hayan estado presos 4 meses sin pruebas.

Imagen con licencia Pixabay
ANTECEDENTES: La Operación Orión Madrid de la Guardia Civil contra el tráfico de drogas se saldó el 31 de mayo de 2021 con la detención de cuatro funcionarios que prestaban servicio en la prisión madrileña de Valdemoro (Madrid III). Tres de ellos fueron encarcelados durante cuatro meses y medio en la prisión de Estremera (Madrid VII), señalados por el director de Valdemoro y varios presos a los investigadores y acusados de tráfico de drogas en la cárcel, entre otros delitos. El cuarto funcionario se libró porque el director reconoció haberse equivocado al dar su nombre a la Guardia Civil. Luego se demostró que eran inocentes y el 25 de mayo de 2022 se archivó por completo la causa judicial contra ellos.

Solo una piara de MISERABLES pueden haber urdido, maquinado, llevado a cabo, atendiendo a las denuncias de unos reclusos, este plan que llevo a tres funcionarios, a tres compañeros, a estar en prisión casi cinco meses. Y aquí ¿no pasa nada?.

Frivolidad, maldad, imprudencia…aunque de Malakaska y sus ESBIRROS-SICARIOS nada nos puede extrañar.

Mas grave,mucho más, me parece la decisión de la juez que instruyo el caso: ordenar PRISION PROVISIONAL SIN FIANZA contra tres funcionarios, con tan débiles mimbres acusatorios es una IMPRUDENCIA que roza la PREVARICACION.

Le recuerdo a la juez que DIARIAMENTE sus “ilustres” colegas, seguro que ella misma, dejan en libertad con cargos a miles de criminales REINCIDENTES, inclusive a ILEGALES con ORDEN DE EXPULSION.

Le recuerdo a la juez que diariamente los funcionarios de prisiones se juegan la vida y la salud, sufriendo agresiones, sin que sus colegas de toga y puñetas inquieten al agresor.

! ¡Ah! Estos tres INOCENTES son funcionarios de prisiones, sin antecedentes y, encima, !españolazos!. Pues! leña !.

Estoy casi seguro, y se de lo que hablo por propia experiencia, que estos tres compañeros, estarían ya en alguna «lista negra» de Ángel Luis Ortiz, indigno Carcelero Mayor del Reino, «fichados» como «desafectos al Frente Popular» y eso, en la administración socialista/podemita tiene consecuencias «desagradables» para el profesional del Estado.

Incluso está en libertad una siniestra pareja acusada de envenenar a una anciana desvalida…

Claro que, para estos personajes, impunes en sus arbitrarías resoluciones, “embastillar” a tres “carceleros” seguro que suma puntos en sus siniestros historiales a la hora de ascensos y recompensas.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Puede leer:  Informe de Chile I
Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.