Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

Ganó Bonilla, el otro «candidato» de la pesebre y de … Soros

Bonilla seguirá regando de ayudas y subsidios a unos y a otros.

Observen lo que llevan Bonilla y Sánchez en el ojal de la chaqueta: el siniestro distintivo de la AGENDA 2030, la agenda promovida por SOROS, la agenda que incluye invasión inmigrante, islamización y lucha contra la Civilización Cristiana.

Mañana muchos de los votantes de este señor, seguidor acérrimo del “rajoyismo-sorayesco” se darán de cabezazos contra las paredes al constatar que, una vez más, el P.P. Les ha llevado al huerto con sus promesas.

Para con sus votos continuar las MISMAS “políticas” de la PESEBRE.

Ayer “tropecientos” mil enchufados, colocados y amorrados a los distintos chollos de la PESEBRE, tras haber escuchado a la candidata Olona lo de “meter la podadora” en las distintas administraciones paralelas, habrán ido a votar – con el miedo en el cuerpo de que se les acabasen las gabelas – al centro-centrismo-centrista Peperro, a la cara “B” de la Pesebre.

! Pobres ilusos que crean, quiero creer de “bona fide”, que con los Peperros van a meter en cintura a “menas”, “ilegales”, delincuentes, “okupas” y demás RALEA suelta! !INCAUTOS!. !TONTOS INUTILES!

Bonilla seguirá regando de ayudas y subsidios a unos y a otros.

!Ilusos! Que ya han olvidado- la derechita sociológica tiene memoria e inteligencia de pez – los años de MAYORIA ABSOLUTA de Rajoy y Soraya, en los cuales NO se derogo una sola “ley” progre- ideológica del infausto Zapatero.!Ni una!

Y si el recuerdo de Rajoy no bastase hay aún tenemos a un tal VIVAS – jeque de taifa en Ceuta – lame babuchas de los marroquíes quinta columnistas en dicha plaza.

Me gustaría que alguien me señalase las diferencias IDEOLOGICAS entre sujetos como Bonilla o Espadas; entre Sánchez y Feijooo, aparte de los malabarismos sanchiztas por encaramarse al poder.

Todos los candidatos de ayer, con la honrosa excepción de VOX, son obedientes partidarios de la AGENDA 2030, la misma que, insisto, quiere acabar con nuestra identidad cristiana y greco-romana; por la vía de llenar Europa, empezando por España, de gentes de otras costumbres, opuestas a la nuestra y modos de vida no menos contrarios a nuestra tradicional forma de vida.

Quienes así no lo ven, por ceguera voluntaria o interesada, pueden celebrar este “triunfo” con tufo al “GATOPARDO”, el príncipe de Salina ya lo digo: “QUE TODO CAMBIE PARA QUE TODO SIGA IGUAL”.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La única diferencia es que en la novela los que venían a cambiar su vida eran los “camisas rojas” del carbonario Garibaldi y ahora son las hordas de la media luna acompañada de la hoz y el martillo.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  ¿Qué queremos para la Cuba del mañana?

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Videos

No es la primera vez que lo denunciamos, pero no por ello hay que dejar de hacerlo.

Opinión

Eugenio Trujillo Villegas – Director: Sociedad Colombiana Tradición y Acción Acaba de comenzar un nuevo “proceso de paz” con el ELN. Se repite una...

Cultura

Recién leída y estudiada, reseñamos la última obra del ex fiscal y jurista aragonés don Ramiro Grau Morancho: “Juristas y abogados” es una penetrante...

Opinión

Don mentiras dijo una verdad.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.