Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Opinión

!! A LA HOGUERA !! con ocasión del «Crimen de Serrano»

¿Sera que D. Fernando Miguel González de Castejón es aristócrata?

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

Tremendo el ya bautizado como “Crimen de Serrano”.

Como no menos terribles otros crímenes similares perpetrados en España, desgraciadamente inmersa en una espiral de violencia. Crímenes sin nombre ni apenas cobertura mediática.

¿Qué hace “este” suceso singular en su “resonancia” mediática?

¿Sera que D. Fernando Miguel González de Castejón es aristócrata? ¿Que vivía en un “barrio bien”? O ¿que el perfil político que dé él se ha propalado es que era de “derechas”?. O ¿acaso serán las tres cuestiones las que han despertado el afán informativo y especulativo de la prensa y televisiones carroñeras?

Repugnante que las hienas del “periolismo”, los buitres junta letras que se conjuran en silenciar, esconder, !censurar! Los terribles crímenes que perpetran los inmigrantes, de los cuales ni siquiera nos informan de su nacionalidad.¿Cuantas fotos con la cara de estos sujetos se han publicado? ¿Sabemos cómo entraron en España , como algunos fueron legalizados, quien les mantenía en nuestro suelo mientras ellos violaban y asesinaban?.Viscoso y cómplice silencio. Cobarde complicidad.

Sin embargo, del conde/marques se le está linchando, su cadáver, su intimidad y su privacidad, sin respeto ni para su familia, menos aún para su huérfana, una niña.

Tal vez estuviese mal psiquiátricamente, tal vez fuesen unas víctimas más de la maldita “peste china” y de la no menos maldita e inconstitucional “encarcelamiento masivo” decretado por Sánchez. Al menos él tuvo el arranque de suicidarse.

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Incluso se le está denigrando más allá de lo admisible: se le llama “ maltratador ” – cuando jamás se le condeno por violencia doméstica– solamente constan una o dos denuncias,sin continuación judicial.

Que si tenía armas en su casa – con las correspondientes licencias- que si encontraron – la Policía actuante, que pena que NO cuenten las nacionalidades de los detenidos, cuando tan cotillas son en este caso! – fotos de S.E. El Generalísimo Franco y banderas españolas con el águila de San Juan…¿es esto delictivo o presumible de actividades ilegales?.

Por qué entonces yo también soy “culpable” y !!a mucho honra!! Para aviso de chivatos, delatores, cotillas, miserables, chekistas y mercenarios.

Pido que dejen a su familia en paz y dejen de hurgar en este dramático suceso cerrado con la muerte del culpable e investiguen otros muchos en el que el asesino está vivo e incluso en libertad, aunque no sea español ni aristócrata.

COMPARTE:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

Puede leer:  No somos CIUDADANOS. Somos VECINOS

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Opinión

LEER EN PDF El 24 de junio de 2022 pasará a la historia por el hecho de que el Tribunal Supremo de los  EUA ...

Opinión

La buena es que ya va quedando menos para que el "doctor" Sánchez abandone Moncloa. La mala es que también va quedando menos para...

Opinión

Un nervioso Pedro Sánchez ha ordenado el control de Indra -la empresa que recuenta los votos- y el asalto del INE, del CIS y...

Opinión

Marine Le Pen ha ganado su apuesta: quería hacerse un hueco en el parlamento de Francia, y lo ha conseguido.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box