Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Opinión

Desmantelada nueva mafia de los “bienvenidos para pensiones”

No me cansare de repetirlo: si en EZ-paña aún se puede vivir – aunque mal – es gracias a nuestras magnificas y mal pagadas Fuerzas del Orden.

La Policía Nacional desarticulo la enésima MAFIA MARROQUI de inmigración ilegal y cobro de pensiones-ayudas-subsidios para INVASORES.

Toco en Tarragona – ya se sabe que los separatistas son muy generosos a la hora de subvencionar a los inmigrantes de la media luna – donde en cuatro pisos estaban empadronados nada más y nada menos que 148 ilegales, la inmensa mayoría marroquíes, con el objeto de aprovecharse de las mamandurrias para ellos reservadas por dicha región.
Digo “desarticulada”, pero poco. Seguro que mañana el ilustrísimo señor juez de guardia, garante de la ley y el orden, les habrá puesto en libertad y así podrán seguir cobrando sus jugosas ayudas, que no es cosa que un inmigrante pase necesidades en EZ-paña. !Faltaría más!

Que un españolazo, de toda la vida, las pase moradas para llegar, mal, a fin de mes es sabido y asumido. Pero ¿que a un recién llegado  le falte de algo? !Eso !!NO!!. Hasta aquí podíamos llegar.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Videos

El editor recomienda Nueva querella, por apropiación indebida, contra Begoña Gómez Día de la madre ... católica. Rancheras para que Pedro Sánchez VÍDEOS: Los...

Opinión

La reforma del art. 49 de la Constitución, además de abrir la Caja de Pandora de la reforma constitucional, supone la consagración constitucional de...

Opinión

Los globalistas que es lo mismo que decir comunistas o satanistas (yo prefiero emplear este último término que es mucho más exacto) desplegaron una...

Opinión

El Poder Judicial no es una administración pública más, como querría el sanchismo, sino uno de los tres poderes básicos en todo Estado de...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.