De nuevo arde nuestra frontera melillense.
Salvaje, organizado y premeditado asalto a nuestra integridad territorial, con un dramático saldo de 50 policías y guardias civiles heridos por los atacantes. A los cuales deseo una pronta y total recuperación
El irresponsable gobierno – cómplice de esta barbarie – PROHIBIO a nuestros agentes el uso de material antidisturbios para defenderse. Esto es lo que les importa la integridad física de los defensores del estado.
Este es el resultado de dejar en manos del Enemigo del Sur la defensa de nuestro perímetro fronterizo.
Este él es resultado del de una irresponsable prohibición del uso de medios disuasorios contra asaltantes.
Este es el no menos “efecto llamado” de una política que NO expulsa INMEDIATAMENTE a los que emplean la BRUTALIDAD para asaltarnos e, ítem más, el saber que mañana estarán sueltos en la Península, cobrando, pasado mañana los subsidios – con un importe SUPERIOR a lo que cobran muchos pensionistas – y con centenares de ONEJETAS apoyándoles y dándoles de todo; a fuer de la Sanidad, llamada gratuita, para ellos, pero que pagamos TODOS los españoles.
Los “progres”, los cobardes de lo “políticamente correcto” que apoyan este suicidio de ESPAÑA no se quieren enterar que la MISERIA de África NO CABE en España.
COMPARTE:
EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.
TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)