Connect with us

Hi, what are you looking for?

Tradición VivaTradición Viva

Actualidad

Jóvenes por España: ¡SIEMPRE MÁS, SIEMPRE MEJOR!

Este mes de junio han sido numerosas las actividades de Jóvenes por España.

– A los repartos de alimentos del sábado 11 y del sábado 25 para los más necesitados, se sumó la entrega de un cargamento de alimentos a la Parroquia San Juan de Dios de Vallecas.

– El viernes 10 tuvo lugar en Barcelona la presentación de la reedición de «El Liberalismo es pecado» del P. Sardá y Salvany, con Javier Barraycoa y el P. Antonio Gómez Mir, cuyas intervenciones dejamos a continuación:

– Al día siguiente, estuvimos en el Rosario para hombres convocado en la Ciudad Condal y que reunió a más de un centenar de valientes.
– El jueves 23 estuvimos en el Rosario reparador convocado por la CTC frente a la Embajada de Nigeria para rezar por los católicos asesinados en el atentado terrorista el día de Pentecostés y para pedir su intercesión. ¡Sangre de mártires, semilla de nuevos cristianos!
– Por último, el domingo 26 acudimos a la marcha en defensa de la Vida y de la Verdad. Con el lema «¡Nos jugamos la vida! ¡Basta ya de leyes contra la Verdad y la naturaleza humana!», la manifestación transcurrió desde la glorieta de Bilbao hasta la Plaza de Colón, en la que se mostró el rechazo a la ley de eutanasia y a las leyes del aborto aprobadas por el PSOE y consolidadas por el PP. Aprovechamos para vender ejemplares de «El Liberalismo es pecado», pues urge advertir que esta ideología relativista y destructora del orden moral es la responsable de estas leyes criminales.

«Proponer a los muchachos y a los jóvenes experiencias prácticas de servicio al prójimo más necesitado forma parte de una auténtica y plena educación en la fe», Benedicto XVI.

Por favor, escríbenos si quieres o puedes ayudarnos.
jovenesporespana@gmail.com
650663433 / 625010567

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN CON SU ORACIÓN Y CON SUS DONATIVOS POR HACER POSIBLE ESTE APOSTOLADO!

PHOTO-2022-06-27-10-25-05.jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-05(1).jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-05(2).jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-06.jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-06(1).jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-06(2).jpg

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Written By

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click to comment

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Nuestros libros

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Advertisement

DESTACADOS

Lo + leído

En Amazon

El nuevo orden mundial (NOM)

Historia del carlismo

Advertisement

Actualidad

Al inicio de la Guerra Civil se crean en Madrid (y en otros lugares de España) centros facultados para realizar detenciones, torturnas y asesinatos...

Opinión

La gran enemiga de la propiedad es la propiedad misma, o mejor dicho, la propiedad sin límites. En los límites está el derecho, así...

Religión

Extractos del libro «En Defensa de la Acción Católica» de Plinio Corrêa de Oliveira.

Actualidad

Por fin después de 10 años de lucha tenemos una importante victoria provida al alcance de la mano. Por fin, desde un gobierno autonómico,...

Advertisement

Copyright © 2023. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.