Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Jóvenes por España: ¡SIEMPRE MÁS, SIEMPRE MEJOR!

image_pdfLEER EN PDF

Este mes de junio han sido numerosas las actividades de Jóvenes por España.

– A los repartos de alimentos del sábado 11 y del sábado 25 para los más necesitados, se sumó la entrega de un cargamento de alimentos a la Parroquia San Juan de Dios de Vallecas.

– El viernes 10 tuvo lugar en Barcelona la presentación de la reedición de «El Liberalismo es pecado» del P. Sardá y Salvany, con Javier Barraycoa y el P. Antonio Gómez Mir, cuyas intervenciones dejamos a continuación:

– Al día siguiente, estuvimos en el Rosario para hombres convocado en la Ciudad Condal y que reunió a más de un centenar de valientes.
– El jueves 23 estuvimos en el Rosario reparador convocado por la CTC frente a la Embajada de Nigeria para rezar por los católicos asesinados en el atentado terrorista el día de Pentecostés y para pedir su intercesión. ¡Sangre de mártires, semilla de nuevos cristianos!
– Por último, el domingo 26 acudimos a la marcha en defensa de la Vida y de la Verdad. Con el lema «¡Nos jugamos la vida! ¡Basta ya de leyes contra la Verdad y la naturaleza humana!», la manifestación transcurrió desde la glorieta de Bilbao hasta la Plaza de Colón, en la que se mostró el rechazo a la ley de eutanasia y a las leyes del aborto aprobadas por el PSOE y consolidadas por el PP. Aprovechamos para vender ejemplares de «El Liberalismo es pecado», pues urge advertir que esta ideología relativista y destructora del orden moral es la responsable de estas leyes criminales.

«Proponer a los muchachos y a los jóvenes experiencias prácticas de servicio al prójimo más necesitado forma parte de una auténtica y plena educación en la fe», Benedicto XVI.

Por favor, escríbenos si quieres o puedes ayudarnos.
jovenesporespana@gmail.com
650663433 / 625010567

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS AYUDAN CON SU ORACIÓN Y CON SUS DONATIVOS POR HACER POSIBLE ESTE APOSTOLADO!

PHOTO-2022-06-27-10-25-05.jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-05(1).jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-05(2).jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-06.jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-06(1).jpg
PHOTO-2022-06-27-10-25-06(2).jpg

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Escrito por

TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

"La caridad no busca jamás la propia comodidad"

Actualidad

Joe Biden, presidente de Estados Unidos y según él mismo, católico, se ha declarado públicamente proabortista.

Textos

LEER EN PDF Aquellos que conocen la verdad deben considerar un deber el definirla claramente cuando sus enemigos la deformen con habilidad. Deben tener...

Podcast

La tradición de la iglesia siempre ha declarado que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados”.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box