Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Biden lanza una campaña global contra la «terapia de conversion»

image_pdfLEER EN PDF

 (C-Fam) La Casa Blanca de Biden anunció una campaña global para erradicar todo tipo de terapia y conseja para ayudar a las personas que luchan contra la atracción al mismo sexo o disforia de género.

«Mi decreto usará toda la fuerza del gobierno federal para evitar prácticas inhumanas de terapia de conversión», dijo Biden la semana pasada al firmar llamando a todas las terapias o asesoramiento que no confirmen la homosexualidad y el transgenderismo «peligrosas y sin crédito».

El decreto lleva al Secretario de Estado a desarrollar un plan de acción para combatir las terapias de conversión y «promueve el final de su uso en todo el mundo» incluyendo el uso como palanca de la asistencia extranjera de los USA y promoviendo iniciativas contra «las terapias de conversión» en la O.N.U.

«Libramos una batalla por la autentica alma de esta nación y esto no es una hipérbole» dijo Biden antes de firmar el decreto culpando a la «agenda MAGA» de su predecesor el Presidente Donald Trump de incitar a la violencia contra las personas que se identifican como homosexual o transexual.

Biden ha señalado las acciones de Florida contra Disneyland por promover la educación  trans de niños como «perseguir a Mickey Mouse». Y dijo que las acciones del Gobernador de Texas Greg Abbot de imputar a padres que ayudan a sus hijos pequeños a cambiar de sexo como una forma de abuso infantil eran una forma de acoso.

«El orgullo vuelve a la Casa Blanca» dijo Biden al firmar el decreto.

El decreto alinea al gobierno de los USA con varios funcionarios y cuerpos de la ONU que recientemente han hecho campaña contra la así llamada «terapia de conversión»

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

La alta comisionada para los derechos humanos, Michelle Bachelet de Chile, la pasada semana llamó a la terapia de conversión un «abuso de los derechos humanos» .

Víctor Madrigal-Borloz de Costa Rica, el experto independiente de la ONU en Orientación sexual e identidad de género, emitió un informe pidiendo una prohibición global de todas las terapias y formas de asesoramiento que no animen a quien experimenta inclinaciones homosexuales a actuar según sus inclinaciones o que no reafirman a los individuos que experimentan confusión acerca de sus cuerpos y sexos.

El término «terapia de conversión» no se refiere a un método de terapia establecido o asesoramiento. Es una etiqueta derogatoria aplicada por políticos y activistas a cualquier forma de terapia verbal o asesoramiento para ayudar a personas a tratar su no deseada atracción al mismo sexo o disforia de sexo. Este tipo de terapia y asesoramiento son ofrecidos por psicólogos y terapeutas.

Psicólogos que llevan a cabo este tipo de terapia verbal dicen que los resultados están basados en la motivación del paciente y su voluntad de cambio de sus pensamientos y acciones. Dicen que el 30% de los altamente motivados abandonan la atracción por el mismo sexo, otro 30% continúa la lucha pero resisten a la actividad con los de su mismo sexo mientras que los restantes vuelven a sus prácticas previas.

NUESTROS LIBROS RECOMENDADOS

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Los críticos de este tipo de terapia verbal dicen que causa daño. Una revisión de 79 estudios encontró que ayudar a individuos a tratar o superar la atracción por el mismo sexo o la disforia de sexo no supone ningún riesgo mayor que otros tipos de asesoramiento.

Puede leer:  UGT abandona a los trabajadores ... para aliarse con los LGTBI

El decreto también dirige a las agencia federales a luchar contra la terapia de conversión domésticamente y a desarrollar estrategias para erradicarla, junto con otras políticas para promover la homosexualidad y el transgenderismo en el sistema judicial, escuelas, sanidad así como en la policía y las agencias gubernamentales.

Por ejemplo, el lenguaje del decreto dirige al Departamento de Salud y servicios humanitarios a desarrollar políticas que aseguren que parejas homosexuales e individuos trans sean capaces de adoptar niños u obtenerlos mediante subrogación y otras tecnologías reproductivas en igualdad de condiciones con  hombres y mujeres casados.

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

C-Fam
Escrito por

The Center for Family and Human Rights (C-Fam). C-Fam was founded in the summer of 1997 in order to monitor and affect the social policy debate at the United Nations and other international institutions.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Actualidad

LEER EN PDF Por Toby Young para https://trikooba.blog/ Los abogados esperan que alrededor de 1,000 familias se unan a una demanda por negligencia médica...

Actualidad

LEER EN PDF Un artículo reciente publicado en The Guardian exige abiertamente que el Departamento de Justicia “acuse y condene a Trump” rápidamente, porque...

Opinión

Háganse a un lado los sandinistas, el régimen de Biden está empeñado en demostrar que no se quedará atrás.

Actualidad

LEER EN PDF Por Stefano Gennarini, J.D.   (C-Fam) Delegados occidentales dejaron claro que «igualdad de genero» incluye la ideología homosexual y trans y mucho...

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box