Contacte con nosotros

¿Qué quieres buscar?

Tradición Viva

Actualidad

Foro Económico Mundial planea congelar cuentas bancarias de quienes considere ‘contaminadores’ para ‘educarlos’

Si tú y tu familia comen carne, probablemente no deberías ni siquiera considerar esta tarjeta de crédito.

Imagen con licencia Pixabay
image_pdfLEER EN PDF

El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab está impulsando una tarjeta de crédito que hará un seguimiento de tu consumo de carbono y te cortará cuando hayas “agotado todos tus créditos de carbono”.

Doconomy es una tarjeta de crédito respaldada por los autoritarios de izquierdas del Foro Económico Mundial que hace un seguimiento del “impacto medioambiental” de todo lo que compras (incluida la comida) y se niega a dejarte comprar artículos cuando se considera que eres un contaminador neto.

No importa si tienes una familia en casa y necesitas poner comida en la mesa. El Foro Económico Mundial te rastreará y te quitará el dinero que tanto te ha costado ganar si has sido una mala persona y has utilizado demasiados créditos de carbono esta semana.

Así es, es la primera tarjeta de crédito de la historia que te impide gastar en exceso en función del nivel de emisiones de CO2 generadas por tu consumo. Se presenta como un “esfuerzo educativo”, según uno de sus fundadores.

Mastercard se ha puesto en marcha y se “asociará” con Doconomy, según ha anunciado en Twitter.

Si tú y tu familia comen carne, probablemente no deberías ni siquiera considerar esta tarjeta de crédito:

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Bienvenido al “Great Reset” en el mundo de las finanzas.

Este artículo se publicó originalmente en inglés en NewsPunch.com 

COMPARTE:


EMBÁRCATE EN LA LUCHA CONTRARREVOLUCIONARIA: Si quieres defender la cristiandad y la hispanidad, envíanos tus artículos comentando la actualidad de tu país hispano, o colaboraciones sobre la fe católica y la cultura, así como reseñas de libros, artículos de opinión… Ya superamos las 12.000.000 de páginas vistas anualmente en todo el mundo, únete a nuestro equipo de voluntarios y difunde la verdad compartiendo en redes sociales, o remitiendo tus colaboraciones a redaccion@tradicionviva.es . Puedes seguirnos en Telegram: t.me/tradicionviva / Facebook: @editorial.tradicionalista / Twitter: @Tradicion_Viva / Youtube: youtube.com/c/tradicionvivaTv / Suscríbete a nuestro boletín digital gratuito, pulsa aquí.

TE NECESITAMOS: Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política; puedes colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Publicidad.

TE NECESITAMOS: Google nos ha censurado la publicidad por ser peligrosa nuestra información. Somos un espacio de análisis lejos de los dogmas de la corrección política por lo que puedes  colaborar haciendo una DONACIÓN (pulsando aquí)

Otros medios
Escrito por

Selección de noticias en otros medios.

Click para comentar

También puedes comentar con facebook:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

NUESTROS LIBROS

Boletín Gratuito

Reciba gratuitamente en tu correo la selección de artículos del editor.
Publicidad

DESTACADOS

EN AMAZON

EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (NOM)

HISTORIA DEL CARLISMO

Publicidad

Análisis

LEER EN PDF Por Naveen Athrappully Un artículo de opinión publicado en el sitio web del Foro Económico Mundial (WEF) ha propuesto crear un...

Opinión

La imposición ideológica monopoliza los informativos.

Opinión

Ante el NOM, optemos por la fe, la esperanza y la caridad que vienen de Dios Padre y de su Hijo Jesucristo.

Opinión

Me suena que hubo un tiempo en el que nuestro país estuvo industrializado.

Publicidad

Copyright © 2022. Creado por la Asociación Editorial Tradicionalista - redaccion@tradicionviva.es Revista de historia, actualidad y análisis tradicionalista. Editada en Madrid (Spain). Fundación: 2010. - ISSN 2253-8569 - Director: Carlos Pérez- Roldán Suanzes. Director honorario: Jose Antonio Pérez- Roldán y Rojas. TradicionViva.es un espacio de resistencia civil que pretende crear estados de opinión, análisis y debate en donde las imposiciones políticas no existen. Garantizar esta libertad de pensamiento depende de ti, querido lector. Por ello te pedimos que difundas nuestra publicación, y colabores remitiéndonos artículos y estudios que no tienen cabida en otros medios de comunicación.

Boletín gratuito

Reciba en su correo nuestro boletín digital

(tras cumplimentar el formulario le enviaremos un correo para que confirme la suscripción)

Holler Box